Estreno expansión AMANECER de GALACTICA el 23 de Marzo

MensajeTema: Estreno expansión AMANECER de GALACTICA el 23 de Marzo   Lun Mar 24, 2014 11:45 am

Por fin ya ha sido estrenado con todas las de la ley la expansión de GALACTICA: AMANECER

Lógicamente no utilizamos el resto de expansiones al 100%, en PEGASUS solamente aprovechamos el tablero de la Pegasus, desechando Nueva Caprica, de EXODO pillamos la opción de la flota Cylon y nada más, ni la nebulosa ni los cinco últimos ni las tareas adicionales humanas. De Amanecer si que la añadimos al total, incluyendo La Vuelta a Casa.

Fue una partida de siete jugadores, a saber: El Condenado (JEFE TYROL), la Domine (LOUANNE "KAT" KATRAINE), Princesa Degenerada (STARBUCK), Torpedo Pedachenco (WILLIAM ADAMA), la Cylon (ANASTASIA DEE DUALLA), Omoro (LEOBEN CONOY líder cylon) y el Pastor (LEE ADAMA APOLO versión política), por necesidad se incluyó el lider Cylon con las nuevas directrices de Amanecer.

Resumiendo mucho, con esta fórmula la balanza se equilibra algo hacia el lado humano. Con amanecer se han de cumplir 10 puntos de salto para llegar a la Tierra. En el reparti inicial de roles, salvo el de Omoro que era líder cylon nadie recibió ninguna carta tostadora. Ya fue en la fase de Durmientes que a Domine le cayeron las dos cartas cylon disponibles, entregándole una a Torpedo aunque este no se revelo como tal ayudando al bando humano.

Hubieron momentos épicos: el tablero de la flota cylon en una de sus casillas ya no cabian los incursores ¡¡que miedo!! Starbuck también tuvo su momento de gloria ejerciendo su cargo de CAG con presteza y limpiando el espacio de tostadoras a todo trapo.

El Condenado fue arrojado a la mazmorra al poco rato, no obstante pilló paperas y se trasladó a la enfermería.

Hubieron muchas anécdotas con los consabidos berridos que hacían temblar las paredes de la sala de juegos de la Corrupta.

Al final, la GALACTICA llena de remiendos, con cinco impactos y apenas aguantándose consiguió el objetivo final para la humanidad: llegar a la Tierra de una sola pieza (de milagro) todos los recursos en rojo, la moral a punto de explotar y el gasóleo alimentado por los puracos de Kara.

Pero en fin, una gran victoria para el bando humano para mayor desesperación de Omoro  (su objetivos eran esta vez para la facción tostadora) y Domine que se quedaron con tres palmos de narices.

Ganas de repetir añadiendo nuevas partes de la expansiones.

Y como reto máximo, jugar con TODAS las expansiones al 100%  eso si, se necesita piso entero y 24 horas (incluyendo comida, cena, desayuno y cafes.. ¿algún voluntario ofrece su parcela?)

¡Felicidades al equipo ganador que, sinceramente, lo supieron hacer muy bien pese al desconocimiento de algunas reglas, cosa normal en un estreno de esta índole!

Estreno expansión AMANECER de GALACTICA el 23 de Marzo
» Estreno sección: Activision confirma oficialmente el tercer pack de mapas para Black Ops
» Dragon Ball: La pelicula (Hitler se entera de su estreno...xD)
» Mi primera expansión XD