» NIGGU JOCS (fin de semana del 9 - 10 de Septiembre)
Mar Ago 29, 2017 11:23 am por REVERENDO FOXX

Octubre 2017

Resumen carrera Circus Maximus

MensajeTema: Resumen carrera Circus Maximus   Dom Ene 05, 2014 10:50 am

Épica carrera la que se celebró ayer en la Santa Sede al Circus Máximus.

Ocho intrépidos aurigas se enfrentaron mano a mano en la accidentada arena del circo, en enconado combate por el primer puesto de la tarde.

Condenatux Maximum y su cuadriga de manufactura polaca

Queloniux Troniux presentó sus jamelgos de latón con propulsión a mezcla

Zampux Tomux y su brillante chupa roquera

ChunChux acudió por primera vez a un evento de esta índole con su cuadriga tirada por ocho búfalos arabes.

Coinnaseux Galuntux luciendo calesa de Louis Vuiton

Morenux Hamsus aportó una cuadriga de repuesto japonesa

Monchux Matanardux se decantó por sus percherones con baterías recargables

Jorgex Piedrix intentó lucirse en una cuadriga impulsada por pavos asturianos con pedigrí.

Ya en la salida destacó Coinnaseux que en su calesa de Louis Vuiton se colocó en un holgado primer puesto.

Los búfalos árabes de ChunChux no estaban por la labor y en la línea de salida se pusieron a pacer relajadamente.

En la primera curva Galuntux continuaba en el primer puesto pero ya se mascaba la tragedia. Queloniux que para la ocasión alquiló una cuadriga de adamantium con taladros laser en las ruedas, comenzó a causar estragos.

El primero en verse atacado fue Jorgex Piedrix que fue muy maltratado por el taladro de Queloniux  ¡¡uno de sus pavos comenzó a desangrarse a borbotones!!

Los percherones de Matanardux, aunque famélicos y sin fuerzas, arrastraban la cuadriga a velocidades increíbles, adelantando a Galuntux aprovechando que estaba degustando un tiento de Marie Brizar.

Zampux Tomus no se amilanó, con la calma y templando los nervios se fue manteniendo en un discreto cuarto lugar.

Parece ser que los caballos polacos de Condenatux no estaban muy dispuestos a colaborar; el pobre no acababa de alcanzar a Matanardux.

No obstante progresivamente, Morenux y sus equinos nipones se acercaban progresivamente al primer puesto.

A la segunda vuelta se produce otro desastre, los búfalos de ChunChux que parecía que por fin daban de si, se cabrean y se lian a cornadas entre ellos, ocasionando la explosión de la cuadriga y el vuelo supersónico de la auriga..  ¡¡todavia se la está buscando por la cima del Tibidabo que parece ser que fue donde cayó!!

Queloniux y Piedrix siguen dale que te dale, el último pierde un pavo que cae sin vida y tiene que detenerse para quitarlo del atelaje antes las risas del pérfido Queloniux que sigue atacando a diestro y siniestro.

El siguiente en la lista es el pobre Coinnaseux al cual espera camuflado en los boxers. Se lanza como un poseso y le clava el taladro en la rueda del flamante carro de Louis Vuiton. Maese le da con una botella de Dom Perignon en la cabeza pero aun asi le deja la rueda hecha polvo, tanto es asi que a la vista de la línea de meta le explota y se va al carajo. Le Coinnaseux queda postrado en la arena y rápidamente le recogen unas camilleras con una bandeja de caviar.

¡¡La meta ya está a la vista!!  Morenux azota a los jamelgos nipones y esquiva certeramente un ataque del malévolo Queloniux penetrando en primer lugar, seguido muy de cerca por Condenatux que traspasa la meta casi al mismo tiempo que él.

Le sigue Zampux Tomux que atraviesa la meta pegándose una birra al coleto.

Vergonzosamente queda Monchux Matanardux el cual agota las pilas de sus rocines y se queda afuera de la meta.

Piedrix con solo tres pavos vivos (pero uno también bastante mal) se retira de la carrera clamando venganza contra el ruin Queloniux, el cual bota de contento ante tanta calamidad ocasionada.

Morenux, Condenatux y Zampux son aclamados como héroes; conseguir llegar a la meta intactos ante tanto despropósito ha sido un milagro. Como premio obtienen un vale descuento de 15 euros en los supermercados DIA

Monchux se cabrea con la empresa japonesa que le vendió los cuadrúpedos e inicia la cuarta guerra mundial.

El golfo de Le Coinnaseux prosigue convaleciente en una clínica femenina en “cuidados muy intensivos”

Y esto fue todo. Una tarde muy sangrienta la cual, sin duda, marcará rencores y rencillas en un futuro.

Resumen carrera Circus Maximus
» 11º Carrera - GP Montjuic Park [Edición V]