Épica partida a Shogun del domingo

MensajeTema: Épica partida a Shogun del domingo   Lun Mayo 20, 2013 9:33 pm

Ayer domingo hice una partida pachanguera en mi casa, de esto que te aburres y con la gente que tienes a mano montas algo.

Pues pude probar por fin en mis carnes, este juego. Éramos Jorge (ha venido alguna vez a la cofra) Núria (Portuguesa) y su esposa Sabina.

Esta imagen esta sacada de la partida, se pueden apreciar en una isla a la derecha las tropas azules de la portuguesa tramando un desembarco fatal a mis tierras (negro). Estábamos ya en el final del juego cuando por fin la turba de tropas azules barrió mi orilla. Pero en una de mis arteras estrategias, que algunos ya conoceréis, le propiné un contraataque que me devolvió la región.

Gané con bastante ventaja, con ayuda también de que Portuguesa y Jorge se mataban el uno al otro, y de que Sabina (la Roja) fue bastante buena conmigo, porque como también se ve en la imagen, a pesar de que me tenia rodeado el rojo, no me atacó mucho.

A ver cuando lo estrenamos oficialmente por fin! hehe

Por cierto la foto fue sacada por Jorge, a que tiene talento el muchacho?

MensajeTema: Re: Épica partida a Shogun del domingo   Mar Mayo 21, 2013 8:40 am

Pues si que vale el muchacho si como paparazzi, al menos la perspectiva ha quedado molona y tal (por cierto ahora mismo no recuerdo quien es)

¡Me alegro de que por fin hayas estrenado este producto de tu propiedad! A lo mismo que CAOS EN EL VIEJO MUNDO ha patinado nada más penetrar en estas Santas Salas. No hay nada que joda más que comprarse un juego y ver como zozobra entre el respetable.

Y eso que lo has montado en plan pachanga. Intentaremos ya para el mes que viene montar una “oficial” aquí en la que te enfrentes con los pesos pesados habituales de aquí; incluso podíamos concertar encuentro con templistas para que te ensañes con ellos y dejes tu honor japonés por las alturas.

Yo este Sábado estreno el fantabuloso SPARTACUS en la Santa Sede. Una lástima que no puedas estar. El desfile de muskulocas aceitadas con espadas, tridentes y redes promete.

¡Venga Gabri, abrazotes y felicitaciones por tu victoria (que como no, tenia que ser tuya)!

Épica partida a Shogun del domingo
» No me carga mi partida de Shogun Total War
» Un poco de Música Friki: Hoy bandas sonoras para una friki partida de rol épica
» Problema al cargar la partida
» partida de rol
» errores de partida, no pueden entrar a mi partida y demás.