ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Muchedumbre de jugadores, ludópatas, enfermos, viciosos y perturbados, devoradores de panchitos, cortezas, conos 3D y demás bazofia de LYDL
Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Actividades Noviembre
Dom Nov 05, 2017 8:28 am por REVERENDO FOXX

» Busco juegos de segunda mano...
Jue Oct 05, 2017 10:13 am por Capitán Manzanares

» Lecturas cófrades a comentar
Jue Oct 05, 2017 8:04 am por REVERENDO FOXX

» Algún master de ánima?
Jue Oct 05, 2017 7:48 am por REVERENDO FOXX

» La cámara de hibernación
Sáb Ago 19, 2017 7:39 pm por REVERENDO FOXX

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
REVERENDO FOXX
 
Arsenio
 
Rubia 2
 
el errante
 
Tirano Panda
 
Rubia 1
 
Moskirou
 
Cuñao
 
Enrike
 
Maese Nando
 

Comparte | 
 

 Rol en vivo: CLARK MANOR 2 de Marzo del 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Carcelona por desgracia

MensajeTema: Rol en vivo: CLARK MANOR 2 de Marzo del 2013   Dom Mar 03, 2013 10:49 am

Inesperado desenlace el que ocurrió ayer en la conferencia ofrecida en Clark Manor por los profesores Enric Maldonado y Guillermo Pelonche.

Tras la breve pero concisa ilustración que desarrolló Maldonado, se pasó al piscolabis tal y como se tenía previsto. Allí la mayoría de asistentes conversaron entre ellos bajo una preocupante imagen de Enric algo indispuesto.

Hay que destacar también algunos fallos del suministro electico debido a unas incidencias en el transformador de la mansión por las inclemencias climatológicas de la noche.

Se inició la segunda parte con la exposición de Guillermo Pelonche, el cual al mostrar unos valiosos pergaminos encontrados en unas excavaciones, se desplomó en la total oscuridad que de repente se produjo. Al volver las luces se halló su cadáver tendido en el suelo. El doctor Marcos dictamino su explosión por síntomas de envenenamiento.

En esos momento Maldonado también fue presa de convulsiones, reventando en medio de la sala de manera harto espectacular.

A partir de aquí ya todo es confuso.

El público asistente, ante el corte definitivo del fluido eléctrico y comunicaciones, comenzó a deambular por los pasillos de la mansión en medio de la oscuridad y la creciente tormenta.

Poco a poco fueron encontrándose fallecidos por diferentes lugares. Los cadáveres presentaban muestras de estrangulamiento por alguien dotado de una fuerza descomunal.

En un momento dado, la asistente Kasandra Marquez, conocida médium del entorno de Sant Celoni cayó en trance. Karmelo Alabastro, parapsicólogo en ciernes que la acompañaba se hizo cargo de la situación. Kasandra, enarbolando un péndulo de cuarzo se dirigió al jardín de la mansión, hallando una lápida con el nombre de un niño, Peter Urrutia, fallecido en 1919, sobrino de Louis Watson actual propietario de la mansión. ¿era tal vez el espectro del infante el que se estaba cebando con los invitados?

Y seguían las muertes y los conflictos. Un policía fue apalizado y casi ejecutado por varios asistentes llenos de furia.

La aparición de más cadáveres por los pasillos, motivó que el Profesor Urano, Alvaro Lorepena, extrajera su quija profesional e intentara contactar con lo que pululaba por la mansión.

Extraña la actitud del profesor Carlo Ponti que como algo distante, se paseaba por la oscuridad en solitario con las manos en los bolsillos.

Nerea Benavente, la propietaria legal de los pergaminos se aferraba al único que tenia de los dos ¿y el otro, quien lo había hurtado?

De repente, unos apuntes de Pelonche aparecieron “como por casualidad” por allí (mas de media hora delante de las narices de todos y no se habían percatado) Varias mentes pensantes resolvieron el aparente jeroglífico de sus notas. ¡Alguien estaba matando y necesitaba seis victimas para invocar a YOG – SOTHOTH, además de los pergaminos!

¿Quién era el desalmado asesino? En efecto, el profesor Carlo Ponti en su estado alienado había ejecutado ya a cinco personas ¡¡solo le quedaba una y uno de los pergaminos!!

Escena final: los pocos supervivientes se reúnen con un candil en la sala de conferencias. Varios gritos de mujerzuela se oyen en la oscuridad de la mansión pero ya nadie hace caso..¡¡el tiempo se les acaba!!

Y de pronto, entra Carlo y como una furia ejecuta a Nerea y le expropia el ultimo pergamino. ¡Ya tiene las seis víctimas! Presto huye hacia la sala de las calderas y procede con la invocación ante la impotencia del resto de invitados supervivientes.

¡¡Traca final!! Carlo lleva a cabo la ceremonia y antes de que pierda su miserable vida, oye un fragor desgarrador al tiempo que nota que Clark Manor se viene abajo, sepultándole para siempre.

Al dia siguiente San Celoni es declarado siniestro total. Un descomunal terremoto ha destruido todo el pueblo ..no ha sobrevivido ni el gato del alcalde.

Artur Mas oficiará unas exequias la semana que viene en memoria de los miles de celonistas fallecidos en tan trágicas circunstancias.

¡Vamos, que por una vez que se nos ocurre montar una partida de rol en vivo la liamos parda!

Resumiendo: se disfrutó mucho y hubieron escenas absolutamente inolvidables.

Esperemos en un tiempo repetir de nuevo con los compañeros de Alastor
























_________________
"Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún." PIERRE DE CHARDIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacofradia.webcindario.com/
el errante

avatar

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 29

MensajeTema: Re: Rol en vivo: CLARK MANOR 2 de Marzo del 2013   Dom Mar 03, 2013 11:28 am

Como te dije ayer, fue brutal, me lo pasé genial, tanto muerto como vivo. Las interpretaciones fueron muy buenas, se creo un momento de esquizofrenia colectiva en la que el pastor pudo matar a diestro y siniestro tranquilamente. La escenografía fue genial, y que se fuera yendo la luz fue acertadisimo. La única lastima será que a partir de ahora las partidas me parecerán poca cosa comparado a lo que se montó ayer.
Doy gracias por haber participado ayer en la que para mi ha sido la mejor partida de rol en la que he estado. Very Happy
Un 10 a la organización, y no es peloteo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rol en vivo: CLARK MANOR 2 de Marzo del 2013   Dom Mar 03, 2013 12:16 pm

Simplemente genial, me parti el ojais. La verdad es ke kizas se me fue un poko la mano kon lo del eskizo pero dado la k lie kon el jan i dejando las pistas no se komo no acabe kon una bala en l cabeza.
Mu grande la organizacion i la historia de algunos de los persons mu guapa....
Yo tambien encantado de poder participar i alucinando del camio de papeles ke me metisteis en medio la partida
Volver arriba Ir abajo
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Carcelona por desgracia

MensajeTema: Re: Rol en vivo: CLARK MANOR 2 de Marzo del 2013   Dom Mar 03, 2013 4:12 pm

¡¡Joer que exito!! No me lo esperaba.

Ante estas alabanzas solo puedo añadir que el ambiente lo creasteis vosotros mismos y que el merito es vuestro. Habeis estado a la altura y asi ha sido el resultado, una aventura como pocas.

De nada hubiera servido la organización si los jugadores no hubieran colaborado, y desde luego lo hicisteis pero..¡¡DE QUE MANERA!!

Ha sido la primera actividad en vivo con tanta afluencia de personal que hemos organizado y ahi estan los resultados. Seguro que si volvemos a programar algo no sale tan bien.

Eso si, un servidor no se vuelve a adentrar en las aulas de la segunda planta solo, que estando todo el piso vacio, a oscuras y con los sonidos de ambiente consiguió que me tuviera que cambiar de gallumbos al llegar a casa.

De nuevo, gracias por vuestros comentarios que, desde luego, hare extensibles a los compoañeros de Alastor.

¡¡ESTUVISTEIS DE PUTA MADRE!! Ahi el profesor Urano dandole a la quija y el profesor Ponti haciendose el loco ¡¡JAJAJAJ!!

_________________
"Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún." PIERRE DE CHARDIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacofradia.webcindario.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rol en vivo: CLARK MANOR 2 de Marzo del 2013   

Volver arriba Ir abajo
 
Rol en vivo: CLARK MANOR 2 de Marzo del 2013
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Community Gaming Session: Viernes 1 de marzo de 2013.
» [Interpelaciones al Gobierno] Marzo-Abril 2013
» Community Gaming Session: Viernes 15 de marzo de 2013.
» [Sorteo-Facebook] Viernes 15 de marzo de 2013 - Premio: Ford Mustang Boss 302 '12.
» [Sorteo-Facebook] Viernes 29 de marzo de 2013 - Premio: Chevrolet Corvette Z06 'The Beast'.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cofradia de Rol :: Actividades y Diligencias :: Imágenes oficiales-
Cambiar a: