Partida de Galactica/Pegasus/Exodo en la Santa Sede el 26-2

MensajeTema: Partida de Galactica/Pegasus/Exodo en la Santa Sede el 26-2   Dom Ene 27, 2013 9:51 am

Desastrada partida la de ayer a Galáctica en donde, una vez más, el imperio tostador se alzó con la victoria.

Como participantes tuvimos los siguientes.

PRINCESA DEPRAVADA como Kara Trace con cargo de CAG

PRINCESA TEPEZKAWITE como Cally Tyrol

MANUEL DE PÁNDALA como Helen la buscona

EL CONDENADO encarnando a Boomer

TABERNERO se alzo con la presidencia con Gaius Baltar

Y un servidor con la de siempre, la implacable comandante Kane

Se jugó con el Exodo y Cáprica, eso si, sin tareas adicionales ni los Cinco Ultimos.

a singladura comenzó bastante bien, al llegar al fase de Agentes Durmientes los recursos estaban por encima del nivel rojo y ninguna nave civil había explotado.

Pero…al salir el simpatizante (que la calló a Degenerada) y no haber ningún recurso en fase critica, Starbuck se convirtió en tostadora causando el malestar de la Niñata, la cual en el resto de partida se negó a ayudar a sus congéneres cylones y echo una mano en lo que pudo a los humanos. La partida había finalizado para ella.

Y aquí comenzaron los problemas.

Tanto Boomer como Baltar eran tostadoras desde el inicio de partida pero fueron jorobando muy sutilmente en las votaciones.

La situación se puso muy tensa al perder a la mejor piloto y encontrarse en una encerrona por parte de la flota cyclon, lo cual originó el temido “salto a ciegas” de la almirante con todas sus consecuencias. Aun perdiendo dos naves de la flota la cosa se mantenía dentro de sus limites normales.

Y a los seis puntos de salto y a punto de llegar a Caprica, tanto el Condenado como el
Tabernero se revelaron como latones y comenzaron a enviar incursores a destajo contra la flota.

Entre que había camillas en la sala de espera de la enfermería por colapso de heridos y traumas en general, Helen haciendo favorcillos a pilotos noveles para que salieran a plantar cara a los cyclons, Cally intentando salir de la cárcel en donde había sido arrojada por los taimados latones y yo lanzando atómicas y dando órdenes a otros pilotos desesperadamente, la cosa fue un caos.

Al final fuimos barridos inclementemente por una oleada de incursores ligeros que nos reventó la población, causando alevosa mortandad en el género humano y provocando la victoria del bando de acero, una vez más para variar.

Vítores y alabanzas para El Condenado y el Tabernero y mutis por el foro para Corrupta que se comió los mocos!

Y para los humanos Tepezkawite, Pándala y un servidor nos hicieron un tratamiento intensivo del recto… como cosa ya habitual entre los humanos de Galáctica.

Una vez más, este soberbio producto ha demostrado un marcado desequilibrio entre las opciones cyclons/humanas…¡¡hay que ver…y que no lo sabiamos!!

Partida de Galactica/Pegasus/Exodo en la Santa Sede el 26-2
» Santa Sede