ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Muchedumbre de jugadores, ludópatas, enfermos, viciosos y perturbados, devoradores de panchitos, cortezas, conos 3D y demás bazofia de LYDL
Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Autofinanciación de las cofradías
Miér Abr 05, 2017 5:30 pm por Cirio1

» Imagenes del Circus Maximus edición 2016
Dom Nov 06, 2016 9:07 am por REVERENDO FOXX

» CAMPEONATO CIRCUS MAXIMUS 2016
Dom Oct 09, 2016 8:30 am por REVERENDO FOXX

» In memoriam...
Dom Jul 17, 2016 10:48 am por REVERENDO FOXX

» PARTIDAS TABLERO ENTRE SEMANA
Jue Jul 14, 2016 5:39 pm por Amberite

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
REVERENDO FOXX
 
Arsenio
 
Rubia 2
 
el errante
 
Tirano Panda
 
Rubia 1
 
Moskirou
 
Cuñao
 
Enrike
 
Maese Nando
 

Comparte | 
 

 Partida a La Llamada de Chtulhu en Vimbodi de la Vall el 1 de Octubre del 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino
avatar

Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Carcelona por desgracia

MensajeTema: Partida a La Llamada de Chtulhu en Vimbodi de la Vall el 1 de Octubre del 2011   Dom Oct 02, 2011 9:09 pm

Vimbodi de la Vall, 31 de Octubre de 1932. 8:30 AM

Marcel Luque (Fakir) periodista del Trempo Cultural, divulgación barata y panfletaria de Tremp, despierta bañado en sudor en su domicilio de la pequeña localidad. Tras examinarse y comprobar que no ha sufrido ninguna polución nocturna, descubre en su mesita una llave encima de una cuartilla, en donde escrito de su puño y letra se puede leer: Can Gallarda - James Smith.

Examina el comedor por si le ha dado mas de la cuenta al Don Simon pero los niveles son los correctos.

De repente como en un flash, le viene a la memoria una horrible pesadilla: él mismo completamente desnudo refrotandose lúbricamente en un ataúd de vinilo, mientras una lagarta de buen ver le hace señas eroticas a traves de un ventanuco del mismo. Haciendo ventosa con los pechos destapa el ataúd y Marcel se encuentra libre y excitado.

El pendón le explica que es Amanda, hermana del tal James, el cual hace cuatro días que ha desaparecido de Vimbodí. La pasma ya ha organizado la búsqueda pero el comisario Morgan cree que James ha huido con una banda de traficantes de oli de Borges. Nada que ver con los misteriosos casos de profanaciones de sepulturas que se vienen llevando a cabo de hace unos meses en el cementerio del pueblo.

Amanda dice que no, que su hermano es muy bueno, decente y limpio y que no trafica con nada…máximo con pipas con sus colegas del cementerio (trabaja de guarda nocturno del mismo) Teme lo peor, que haya estallado en algún rincon olvidado.

La muchacha le pide a Marcel que le eche un cabo en la búsqueda de su hermano, a cambio de apaños carnales. El periodista que hace mas de cuatro años que no se come una full no se lo piensa y le pide un adelanto. La perra esta de cuerdo y tras hacerle un débito oral se pira prometiendole el paraiso cuando le pase noticias del hermano.

Con que esto le huele a alucinación (sus “numerosas” conquistas sexuales son harto conocidas) y no se explica lo de la llave, sale de casa y pide consejo a su amigo y vecino Ronald Montana (presidente Montana) sencillo y rudo labriego yanqui que solo piensa en sus coles y alcachofas.

Tampoco acierta el bueno de Ronald a encontrarle una explicación y deciden visitar a su vecino Herbert Von Panden, profesor danés de religión de los Maristes Tremp. El culto y asceta catedrático tampoco da con la solucion del acertijo, aunque conociendo a Marcel seguro que menesteres dipsómanos tienen que haber detrás.

Tras visitar el casino de Can Pepet y comprobar que nadie conoce al tal James Smith ni tampoco Can Gallarda, deciden trasladarse a la comisaria de Tremp haber si alli hay mas luces que en Vimbodi.

Los tres se marchan en el vehiculo de Herbert, perseguidos por Pepet el cual reclama a Marcel mas de 500 reales que le debe en vino de mesa.

En la comisaria les recibe Rudolf Puchol (el Errante), perturbado detective de la policía nazi, el cual colecciona zapatos de señora de corte salón (tiene mas de 3000 ejemplares)

El periodista le expone el caso y Rudolf piensa con presteza que bajo esa pinta de beodo puede haber una historia interesante. Conoce la desaparición de Smith y decide tomar cartas en el asunto para echarse medallas delante de su superior, el comisario Morgan.

Con que también conoce el caso de las profanaciones, decide echar mano de uno de los famosillos de Tremp, el Profesor Saturno (Pepi el Nenaza), eminente ocultista de la localidad, que es famoso por sus escarceos sexuales con endemoniadas y su pagina web de internet, la cual recibe mas de 3 millones de visitas femeninas al dia (hay que añadirle también medio millón de visitas homosexuales) .

Saturno toma cartas en el asunto y se huele que esto no es un simple asunto de cogorza nocturna.

Marcel visita la editorial y descubre información interesante en los archivos, mientras que Ronald y Herbert, una vez ya conocida la dirección de Can Gallarda gracias al depravado detective, se encamina hacia Vimbodi.

En 1882 roban un cadaver de la iglesia de Vimbodi, mientras que un mes después un enfermero del psiquiátrico de Tremp, un tal Andrew Wateley, desaparece misteriosamente. Su hijo denuncia la desaparición..

El periodista no sabe que significa nada de nada, pero lo celebra con un buen tiento de orujo que lleva en la petaca.

Ronald y Von Panden llegan delante del caseron de James, pero claro, las llaves las tiene Marcel. Examinan el edificio pero no encuentran ningún lugar para penetrar. Decididos, pican a un vecino y les sale una viejecita algo fresca. Si, conoce a James…es muy majo él. Trabaja de noches en el cementerio junto a un compañero, un tal Jeremias. No, no cree que sea traficante..tal vez se haya escapado en pos de alguna xicota de Llimiana. La abueleta que es muy cachonda les promete avisar si se entera de algo, eso si, si Ronald se compromete a aceptar una invitación a tomar chocolate con churros.

El periodista, Saturno y Puchol se encaminan al sanatorio de Tremp. Alli, una enfermera les dicen que se vayan a hacer gargaras por pedir información acerca de un enfermero desaparecido hace ya 50 años. Rudolf se encabrona y le requisa a la enfermera los zuecos a punta de luger.

Regresan todos a Vimbodi e interrogan al afable mosen Sisco el cual les recomienda visiten a Pere, el guardian diurno del cementerio.

Este que tiene una mala follá que se la pisa, casi les echa los perros y lo único que pueden sacarle es que el compañero de James, Jeremias entra a partir de las 18:00

Se quedan a esperarle y cuando aparece, el detective le interroga minuciosamente. Jeremias explica que ya hace unos días James estaba raro, con ganas de marcharse del pueblo y llevar una nueva vida. Finaliza el interrogatorio con lo típico, que si se entera de algo les avisara.

Hace cambio de guardia con el simpatico Pere y este abandona el recinto.

Los investigadores idean un plan para penetrar en el recinto.

Saturno, Marcel y Rudolf se acercan por la puerta de atrás, mientras que Von Panden y Ronald intentan convencer a Jeremias por la puerta de delante de que les dejen entrar.

El Profesor Saturno crea una esfera luminosa y la lanza a traves de las verjas al interior del cementerio. Una fugaz visión les permite ver como una sombra se esconde detrás de una lapida rápidamente…un sombra que poco de humano tiene…

A Rudolf le cogen los nervios y desenfundando la luger dispara apuntando a las lapidas.

En la puerta de adelante, Jeremias oye todo el alboroto y cargando su recortada se dirige hacia el interior

El bravo granjero aprovecha para traer el tractor y reventar la puerta delantera. Herbert se encomienda a Dios.

Todos ya dentro del cementerio secuestran a Jeremias y lo amordazan en la habitación de los guardas, en donde un hedor indescriptible parece emponzoñarlo todo.

Ronald le apunta con su escopeta, Rudolf con su luger, el profesor Saturno con su varita de 6ª generación y Marcel con sus puños…-“¿Qué ha sido de James? - ¿Quién hace reventa de cadaveres? - ¿Porqué eres tan feo? - ¿Eres del Barca o del Madrid?-“

Ante el enmudecimiento de Jeremias, Marcel no puede soportarlo y entra en frenesí, propinándole una autentica lluvia de puñetazos y escupitajos, mientras que Rudolf al borde del paroxismo le baja los calzones y se despacha con el pobre guardia analmente

Los demás ajenos al dantesco espectáculo registran la habitación, buscando alguna losa suelta en el suelo.

Algo intuye Saturno y cuando va a proceder a socavar en el suelo, un aullido del enloquecido detective alemán reclama su atención…el pomo de la puerta se mueve.

Gritando como un poseso, Puchol arrastra una silla y la mesa atrancando la puerta.

Aun asi, todavía se mueve como si estuviera siendo empujada desde afuera.

Ya fuera de control, Rudolf descarga su pistola en la puerta, ocasionando un espeso humo a cordita que, combinado con el hedor de la habitación, causa un profundo mareo en los investigadores.

Ronald no se lo piensa y para echar un cable a sus compañeros, vacia dos cartuchos de su escopeta en el ventanuco. Revienta el cristal pero aporta mas humo que otra cosa.

El smog ya es insoportable. Saturno, Marcel, Herbert y Rudolf pierden el sentido. La superior constitución de Ronald hace que se mantenga… pero cuando abre la puerta para ventilar la habitación sella su destino. Una deforme zarpa negruzca le aferra y lo último que siente es un enloquecedor dolor en todo su cuerpo…su columna es partida y su mandibula arrancada. Explota Johnny en aras del bienestar de sus compañeros….¡¡Descansa en paz presidente Montana!!

Sus compañeros vuelven en si y sin percatarse que el granjero ya no esta, prosiguen la excavacion del suelo.

Saturno descubre la losa trucada y haciendo palanca va extrayendo las mismas. Una especie de sabana se adivina debajo.

Mientras el profesor se hace la manicura, Rudolf y Marcel deciden salir de la sala para buscar a Ronald y hacerse unas birritas.

Penetran en el sagrado recinto y cuando llegan a la altura de la estatua central, una hermosa representación de Manolo Otero en actitud orante, escuchan unos pavorosos sonidos que hacen que se den media vuelta y corran de nuevo hacia las dependencias de los guardias.

Pero Marcel que su instinto de periodista (y mujeril, porque no decirlo) le puede mas, chafardea detras de la estatua. Antes de explotar, una oscura visión de “algo” enorme, pesado, gomoso, envuelto en un hedor blasfemo hace que salga de su perpetuo estado etílico y encomienda a Vaco su miserable alma. Otro que ha reventado en aras del bienestar mundial.

A todo esto, Saturno ya ha levantado todo el suelo y descubre que el trapo es una mortaja que envuelve el cuerpo sin vida (y en bolas) de un tio de unos 35 años.

Las pésimas tiradas hace que no sepan de que ha explotado. Herbert examina el cuerpo pero no es de su agrado, asi que le amontonan junto al desvanecido y ensangrentado Jeremias.

Puchol que acaba de penetrar todo sofocado les explica la perdida del Fakir…dos explosiones en la tarde ya es preocupante.

¡¡De repente en ese momento, un esquelético y corrreoso brazo provisto de una nauseabunda zarpa abre la puerta y se lleva al depauperado Jeremias…¡¡otro pal bote!

Ya sin saber que hacer, unos misteriosos canticos que se oyen en el cementerio les anima a los tres a salir afuera. Lo hacen cogiditos de la mano y cuando pasan al lado de la estatua de Manolo Otero, la vision del cuerpo destrozado de Montana hace que pierdan los nervios.

Sendas tiradas de cordura para todos pero Rudolf no la pasa y pierde 5 de golpe…¡¡locura temporal!!

Se quita las botas, se pone a saltar y a gritar histericamente como una mujerzuela…los otros dos huyen pies en polvorosa..

Claro esta que atrae a los habitantes del cementerio…¡¡nuevo estallido de la tarde!!
Herbert y Saturno ya al colmo de la paciencia, deciden hacer una bacaina y encomendarse a Foxx haber si pasan la noche.

Y en erecto, a las 7:30 suena el despertador del mobil de Herbert y abandonan la sala de los guardias. En derechura se encaminan hacia la puerta trasera y por suerte (ejem!) la encuentran abierta.

Se piran rapidamente y al pasar las horas se descubre el pastel: Los cadáveres de Montana, Luque y el hombre en bolas (que luego se supo era James Smith) son devueltos a la tierra..”polvo al polvo”

De el perturbado investigador no se sabe nada, asi como de Jeremias.

EPITAFIO FINAL: El Profesor Saturno es desacreditado totalmente delante de la población de Tremp; llevado por la depresión se pega fuego a lo bonzo en la puerta del cementerio de Vimbodi de la Vall, llevándose por delante al desafortunado jardinero Audal Somoza

El profesor Herbert Von Panden abandona su cargo de catedrático en los Maristes de Tremp, e ingresa en la orden Marista como hermano hortelano (sin jurar voto de castidad)

ULTIMA ESCENA: La ahora desocupada masia de Can Gallarda se alza solitaria al final del camino. Una anciana mujer que habita enfrente llega del colmado a hora ya tardia. Esta cerrando la puerta cuando tiene una fugaz vision del caseron que se alza enfrente …¡¡¡la luz del piso superior esta encendida!!! La anciana se persigna rápidamente y cierra la puerta….








_________________
"Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún." PIERRE DE CHARDIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacofradia.webcindario.com/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Partida a La Llamada de Chtulhu en Vimbodi de la Vall el 1 de Octubre del 2011   Miér Oct 12, 2011 3:46 pm

jajajajjaa muy bueno como siempre, tu mente febril y desesperada no te falla en los momentos críticos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino
avatar

Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Carcelona por desgracia

MensajeTema: Re: Partida a La Llamada de Chtulhu en Vimbodi de la Vall el 1 de Octubre del 2011   Vie Oct 14, 2011 8:12 am

Gracias por el comentario Don Luque...al menos alguien se ha bañado en mi petarda retorica de fin de semana..

_________________
"Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún." PIERRE DE CHARDIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacofradia.webcindario.com/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Partida a La Llamada de Chtulhu en Vimbodi de la Vall el 1 de Octubre del 2011   Dom Oct 16, 2011 11:22 pm

Ya sabes que para eso estamos Very Happy jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Partida a La Llamada de Chtulhu en Vimbodi de la Vall el 1 de Octubre del 2011   

Volver arriba Ir abajo
 
Partida a La Llamada de Chtulhu en Vimbodi de la Vall el 1 de Octubre del 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» partida de rol
» Un poco de Música Friki: Hoy bandas sonoras para una friki partida de rol épica
» errores de partida, no pueden entrar a mi partida y demás.
» Hacer partida online
» Cara o Cruz, la suerte en una partida de BattleTech...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cofradia de Rol :: ¡¡A LA RICA PARTIDA…!! :: Anecdotario de partidas-
Cambiar a: