» Actividades Noviembre
Dom Nov 05, 2017 8:28 am por REVERENDO FOXX

Diciembre 2017

Partidas a 7 WONDERS y PARTHENON en la Santa Sede

MensajeTema: Partidas a 7 WONDERS y PARTHENON en la Santa Sede   Miér Sep 28, 2011 12:02 pm

Interesantes y estimulantes actividades las que se llevaron a cabo ayer en la Santa Sede.

En 7 WONDERS, cedido gentilmente por Cillellero Osal, se demostró que es un juego rápido, sencillo y estimulamte de jugar. Encima con la expansión de los lideres la cosa aun se vuelve mas atractiva (sobre todo con el gremio de meretrices)

Al final se alzo con la victoria el Cillellero Osal y su Coliseum Romano (que me lo tiene mas limpio que los chorros del oro) con setenta puntazos de victoria, aun a pesar de las fútiles puñaladas militares que le propino desde el Templo de Zeus, LeChifre.

Maravillosa fue la derrota del Sr. Manzanosa, que sucumbió en ultimo lugar. Sus Jardines Colgantes fueron la rision de todas las culturas, perdiendo toda la cosecha de manzanas debido a una plaga de pulgón que tuvo a ultima hora.

Y ya en PARTHENON, aunque al principio la partida se presentó algo adoquinada debido al material totalmente en ingles, sorprendió por la rapidez y hábil mecánica del mismo.

Comercio, las siete maravillas (otra vez) viajes marítimos letales (piratas, maremotos y demás vituperios gracias a un servidor) hacen que el juego también incluya su parte de riesgo y perdidas.

Y --¡¡oh sorpresa!! El ganador de la tarde fue nuestro kerido Primo Perez, al cual parece que el destino ha obsequiado con este ultimo triunfo antes de ausentarse de la Cofradia por tiempo indefinido…¡¡Salve Primo Zumosol….se te recordará siempre en esta etapa de vicio canicular!! Y si alguna vez enviudas..ya sabes donde están los de tu genero..jajajaj!!

Pero lo mas importante..una vez mas, Ponzoñosa probó las mieses de la mas pírrica derrota.

Aquí teneis las acostumbradas imágenes del evento:

Partidas a 7 WONDERS y PARTHENON en la Santa Sede
» 3 Partidas probando el random god, un ejemplo de como recuperarse + Anubites rush
» SPAMM DE PARTIDAS III
» Otra vez: TABLA PARA POSTEAR PARTIDAS
» 2 partidas mediterraneo yo odin 1 1 vs 1 otra 2 vs 2
» qué preferís jugar: retos o partidas públicas?