Agosto 2017

Imagenes VALL DE NURIA 2011

MensajeTema: Imagenes VALL DE NURIA 2011   Lun Ago 22, 2011 10:48 am

Triunfante edicion 2011 de acampadas freak en la Vall de Nuria, caracterizadas por el enorme material lúdico desplazado en el Papamovil, asi como la memorable ascensión cófrade al Puigmal (2.910 mts)

A diferencia de otros años, por primera vez una comisión del Reverendo, compuesta por el Pastor y Bigben, ascendieron a la cima mas alta de la vall, reclamándola para
la Santa Sede entre pífanos y tambores. Eso si, Lord Beng bajó en brazos del Pastor tomando el té de las 12:00 AM. Kuñao y Errante, que reventaron a los 2.500 mts, fueron evacuados por un equipo de fermosas bomberas, de las cuales gozaron debidamente durante el camino de retorno.

Partidas variadas para todos los gustos y por diferentes emplazamientos (zona de campada, hotel, refugio, recepción, urinarios, azoteas, etc)

Destaco un DUNE muy equilibrado en el cual, al final, el Pastor comandando los Fremen y Carchadoron Carcharias con el duque Leto Atreides se enfrentaron en singular combate, siendo derrotada la casa de Atreides por los habitantes de Arrakis, concediendo la victoria al Pastor.

Increible persecucion de no muertos Viernes por la noche en el hotel, en donde destaco la escena de Big Ben rodeado por cinco zombies prestos a devorar sus británicas carnes. Piques entre Kuñao y Bigben, asi como brutal envio de muertos vivientes al Pastor por ordenes del Erante. Al final nadie llego al helicóptero, ya que se suspendió la partida por necesidades defecatorias del ingles.

El Sabado por la mañana puntualizó la deslumbrante victoria del Errante a PASAJEROS AL TREN, asi como la refriega acaecida por la tarde en DIPLOMACY, en donde el imperio Austro Hungaro gobernado por el Pastor se alzo con la victoria, eso si, paupérrima porque contó con el apoyo del Errante germano. Fin de partida y posterior cháchara de la misma durante mas de una hora.

La siguiente sesión de fotos freak, las cuales podeis ver en el link acostumbrado, es una muestra del cachondeo y desvarios que producen la altitud.

Y la ultima noche, repertorio de historias para no dormir en el mirador. Cófrades aterrorizados bajo la imagen de la mujer mojada, y el Britanico a la carrera en búsqueda del excusado mas cercano.

Cuatro días de armoniosa convivencia, partidas a todo pasto, esnifadas de citronela, horrores nocturnos y sobre todo mucho, mucho cachondeo y vueltas de rosca (Bigben cantando la Macarena en el camping)

Veremos los que nos deparan las del 2012

Aquí teneis las estampas oficiales:

MensajeTema: Re: Imagenes VALL DE NURIA 2011   Mar Ago 23, 2011 12:27 pm

Molt bona la critica , jajaja y les fotos trmendes. Aqui deixo les meves de la camara fent la pujada al puigmal i aldunes de mes.

Imagenes VALL DE NURIA 2011
» Kaka posible portada Inglesa de FIFA 11 + imagenes y video.
» peleas de gallos
» Buen año 2011