» EDICTO ESTATAL ESPECIAL

Junio 2018

Primera misión completada!

MensajeTema: Primera misión completada!   Miér Mayo 25, 2011 9:51 am

Quiero felicitar a mis chicos por haber completado con éxito su primera misión. No solo no la liaron parda sino que además fueron capaces de completar los objetivos de la misión, salvando el pellejo.

Sufrieron algunas heridas importantes, pero nada que el Apothecarium Astartes no pueda resolver. En menos de cinco horas: Desembarcaron en la luna de Tantalus, rescataron a un pelotón de Guardia Imperial de las garras de los Tiránidos, rastrearon y rescataron a Magos Vyakai recuperaron el núcleo de datos, mataron a infinidad de Tiránidos. Incluso fueron capaces de acabar con un Líder de Enjambre, justo antes de ser rescatados antes del inminente final de Tanatalus.

Eso sí antes de irse habían colocado cargas de demolición en los depósitos de Prometio de la refinería para llevarse el mayor número de Tiránidos por delante.

Bueno quiero que sepáis que la última misión que jugasteis era del tipo militar es decir; os desplegáis en el lugar, tenéis unos objetivos claros y vais preparados para ello, sabiendo a que enemigos os enfrentáis.

La Deathwatch participa a menudo en otro tipo de misiones, especialmente en misiones de reconocimiento, más allá de los límites del Imperio. En planetas desconocidos, sin suministros ni refuerzos. Probablemente la próxima misión sea el inicio de una campaña y sea de este tipo.
Aun no lo he empezado a preparar pero no quiero que hagáis siempre misiones militares ya que son un poco simples. Las iré alternando de vez en cuando eso sí.

Tened vuestros Bolters a punto hermanos de batalla!

MensajeTema: Re: Primera misión completada!   Jue Mayo 26, 2011 1:41 am

Nestum está preparado para la investigación de tierras salvajes! Cuenta con mi espada sierra!

Primera misión completada!
» Tabla de Posiciones de la Liga (Primera C)
» Videos - Fecha Nº08 (Primera C Nacional)
» Partida de Descent Primera Edicion
» Tabla de Goleadores (Primera A).
» Videos - Fecha Nº11 (Primera B Nacional)