ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Muchedumbre de jugadores, ludópatas, enfermos, viciosos y perturbados, devoradores de panchitos, cortezas, conos 3D y demás bazofia de LYDL
Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La cámara de hibernación
Sáb Ago 19, 2017 7:39 pm por REVERENDO FOXX

» Autofinanciación de las cofradías
Miér Abr 05, 2017 5:30 pm por Cirio1

» Imagenes del Circus Maximus edición 2016
Dom Nov 06, 2016 9:07 am por REVERENDO FOXX

» CAMPEONATO CIRCUS MAXIMUS 2016
Dom Oct 09, 2016 8:30 am por REVERENDO FOXX

» In memoriam...
Dom Jul 17, 2016 10:48 am por REVERENDO FOXX

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
REVERENDO FOXX
 
Arsenio
 
Rubia 2
 
el errante
 
Tirano Panda
 
Rubia 1
 
Moskirou
 
Cuñao
 
Enrike
 
Maese Nando
 

Comparte | 
 

 Resumen final de AQUELARRE (21 de Mayo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino
avatar

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Carcelona por desgracia

MensajeTema: Resumen final de AQUELARRE (21 de Mayo)   Dom Mayo 22, 2011 11:34 am

28 de Marzo de 1351: el conflicto final para los peregrinos de Landarria y la clausura de las desventuras de los mismos en tierras de Navarra.

Said de Granada, Jofre de Sant Gervas y Tancredo de Tauste (encarnado esta vez por Pepi el nenaza) se dirigen en derechura acompañados por el baron y sus hombres, al rescate de la bella Oxtatxu desaparecida en trágicas circunstancias.

Se adentran en el bosque y al poco rato descubren restos de violencia diseminados por allí (soldados desmembrados, vacas estranguladas, mk-7 vaciados de cargadores, lanzas tronchadas, descargas de laser y algún que otro animal de granja sodomizado)
Sancho monta en cólera…¿Cómo se atreven a ultrajar sus tierras de esa manera?

Arenga a sus hombres y acelera el paso….¡¡la parienta debe de ser encontrada!!
Tancredo el Maldito suda a borbotones: la armadura que lleva sin quitársela mas de 24 horas le origina escoceduras en sus partes nobles.

Jofre de Sant Gervas agudiza sus sentidos…parece ser que algo gime a las 12:00
Said prepara su laud de manufactura china: habrá que animar al personal (eso si, no piensa compartir sus reservas de vino para tal fin)

Una aguda y maquiavélica vocecilla detiene el destacamento. En lo alto de un sauce, un estrafalario personaje vestido con multicolores ropas les hace señales: -“¿Qué haceis por aquí? ¿Cómo es que no estais en el Monte Laurri? Id…id y no os perdáis la ceremonia antes de que sea demasiado tarde”.

El de Granada a regañadientes desenfunda su petaca de vino para ganarse al colega, pero el caballero de Tauste se adelanta y con su mandoble asesta un zamarrazo al pobre sauce. ¡-“Hijo puuuuutaaaaa”!- exclama el pobre arbolito cayendo y derribando a 18 árboles más. El siniestro interlocutor desaparece en la nada.
-“Mejor, asi el baron no tendrá que talar mas arboles para el invierno siguiente” – piensa el caballero maldito observando el deforestado bosque.

Al instante, un lejano sonido de acero y gritos les alerta.

¡¡Oxtatxu…mi vida!!! –exclama enloquecido el de Landarria. Y espoleando al potro se lanza hacia adelante.

¡¡Por el Baron y las tierras de Landarria…gloria!!!- brama el de Sant Gervas ajustando el paso al del baron.

El de Tauste se limita a imaginarse los despojos de batalla que esta a punto de conseguir.

En cuanto a Said, se mete medio litro de rioja entre pecho y espalda y busca un buen rincón donde digerirlo.

El panorama no puede ser mas caótico. En un claro del bosque en donde se alzan unos ominosos dólmenes, las mesnadas presentes luchan con escarnio.

Cadaveres resucitados, lobos, murciélagos gigantescos, momias milenarias, canivales prehistóricos y demás rarezas de la naturaleza se ahostian con los caballeros que antaño lucharon contra el baron.

Este no se lo piensa y junto a su legión de soldados, se lanza al combate.

Jofre templa su arco y aun a pesar del cansancio que embarga su cuerpo, asaeta valientemente las hordas del infierno. Funcionando a 5000 revoluciones por minuto, su brazo mortífero consigue abatir a 142 enemigos en menos de 10 segundos. Entre flecha y flecha va escribiendo una nota para el Ginness…haber si ese año consigue aparecer en sus paginas.

Said que ya le conocemos, se tambalea en dirección a la batalla. El rioja que ya se ha agotado es substituido por un tinto de verano que no pinta nada mal. Se acerca a un par de momias que están vendando a un soldado del baron y les arroja el aliento…¡¡caen vencidas al instante!! A golpe de resuello va abatiendo enemigos por doquier.

Y Tancredo el Maldito cansado ya de tanta tontería y a la vista de que el botin no va a ser muy substancioso, carga las baterías y se lanza en medio del mogollon enarbolando su mandoble. Le imprime su conocido ataque giratorio a máxima potencia y en versión “Black Hawk derribado” y despeja la zona al instante: ¡¡mas de 13.000 bestezuelas revientan allí mismo!!

A través de la cortina de sangre, vislumbra una extraña criatura debajo del dolmen. Avanza decidido y descubre un caniche que le ladra furiosamente. Alza su mandoble pero al can se le mea en la pierna derecha. Resbala en los orines y se da un mamporro en la nariz..”-¡¡Cachinla…este no es mi dia!!”

El caniche se lanza hacia Jofre que esta cargando de nuevo su arco y defeca en el carcaj. El de Sant Gervas se cabrea como una mona e intenta darle una patada. El perrito le hace un calvo y se pira a todo trapo, dejándole el “regalito” entre las flechas. Con mucho tiento, Jofre se dedica a limpiar las flechas de la mierda perruna.

El de Granada que se situa debajo del dolmen para vaciar un poco de alcohol via esfínter, descubre una abertura de la que parten unos escalones que se adentran justo debajo del dolmen.

Alertados por sus berridos, Jofre y Tancredo se acercan y ponderan la situación; hay que decidirse y dar el todo por todo..¡¡hacia abajo..a la oscuridad!!!

Los dos amigos, precedidos por el beodo de Granada se adentran en la oscuridad, iluminados solamente por una humilde tea.

Llegan a una cámara que esta separada de otra por una sospechosa cortina..-“¿sera de lefa?”- piensa la retorcida mente de Tancredo, inspirada por Guzman.

No se lo piensa y Jofre le endiña un saetazo flamígero. La cortina comienza a arder.
Se envalentonan los tres y traspasan la cortina en llamas, eso si, Said se pega otro golpe de tinto de verano por si las moscas.

Penetran en otra sala mucho mas grande y observan una singular escena: rodeada por seis personajes encapuchados, la señora reposa encima de una piedra totalmente desnuda y sin muestras de embarazo..¡¡el niño descansa en los brazos de uno de los encapuchados!!

Estos que ya estaban esperando a los jugadores, se lanzan al ataque. Dos de ellos sacan un manual de Magia Borras y gesticulan del rollo kamekame, paralizando a Said y a Tancredo..¡¡que triste!!

Otro se dedica a flechar a Jofre que ya no muy bien esta. Poco a poco se ve llenando de flechas y al final sucumbe también al siniestro hechizo.

Oxtatxu que ve que su subterfugio ha sido descubierto, maldice horriblemente y hasta se le escapa una ventosidad…¡¡que infamia!!

Al final, los monjes consideran que los jugadores no tienen nada que hacer y abandonan la estancia. A Oxtatxu ya ni se la ve…¿Dónde se ha metido?

Los tres cofrades vuelven en si y descubren que están solos salvo el bebe recién nacido. Pepi se acerca y lo examina, agarrándolo por un solo brazo. Se lo descoyunta pero tampoco le da demasiada importancia ….¡¡ya sanara!! El crio parece perfectamente normal…pero…nacido de cinco meses…¿Cómo puede ser?

De la baronesa no queda ni rastro…en ese momento las fuerzas del de Landarria bajan a la cueva acompañadas por su señor y le presentan a su hijo. El pobre hombre, que sangrando y lleno de magulladuras esta, irrumpe a llorar: ¡¡Mi niño..mi niño!!

Pregunta por la parienta pero se le comunica que se ha pirado. Estalla en lagrimas y sus hombres le conducen a la salida.

Jofre, Said y Tancredo que permanecen en el subterráneo deciden proseguir la investigación. Utilizan detectores geiger y equipos de radar y ultrasonidos..¡¡nada…la bella de Gureskunde no aparece!!

Un liquido sospechoso rezuma encima de la piedra en donde ha descansado la baronesa. A Tancredo no se le ocurre otra cosa que miccionar encima…¡¡un espeso humo fosforescente empieza a envolver a los tres aventureros!!

Jofre da muestras de ahogo y se desvanece…no puede respirar!! Said le vacia un cuarto de Don Simon en la boca pero nada de nada.

Al final entre Said y el caballero lo suben arriba y le propinan los primeros auxilios., pero inutilmente…las tiradas en este menester son patéticas. Al final se resignan y Said le procura la extremaunción regándolo de vino. Jofre de Sant Gervas expira bañado por un estupendo tintorro de pésima calidad.

A Tancredo le posee el espirito de Guzman y decide bajar de nuevo al humeante catafalco de la caverna…!!el humo es ya espeso y de tonos dorados!!!

No se lo piensa y alzando el mandoble con las dos manos, al grito de: ¡¡¡GERONIMOOOOO!!! descarga un potente golpe sobre la piedra.

En ese momento, Said que esta velando a su compañero arriba, observa como una llama brota del agujero debajo del dolmen, acompañado por un ensordecedor estruendo…-“¿Qué habrá hecho este desgraciado?”

Un espesísimo humo negro inunda el paramo, revelando la suerte del caballero de Tauste que ha ofertado inútilmente su alma en aras de su propia estupidez…descanse en paz en brazos del Maldito.

El de Granada esta desolado…sus dos compañeros han explotado delante de sus etílicas narices…¿Qué hacer?

Una voz le susurra en sordina en su cabeza: -“mata al niño..mata al niño”..se trata de la voz de Guzman que desde el averno le incita al pecado y la barbarie.

Y asi, el bardo que ya piensa solamente como un tetrabrik medio vacio, avanza alevosamente y asesta un golpe mortal con el sable de Jofre al pobre infante…¡¡su cuerpo es sajado en dos trozos y cae de los brazos de su afligido padre!!

Antes de morir despedazado a manos de las huestes del baron, Said de Granada lamenta su embriaguez por la cual ha hecho caso a los demenciales consejos de Pepi el nenaza, causando su muerte y la pérdida total de la resolución de este apasionante modulo de Aquelarre, doctamente recomendado por Ricard Ibañez.

¡¡Salve a los cinco jugadores caidos…mis felicitaciones y mi reconocimiento por las horas de placer y jolgorio que me ha proporcionado esta singular gesta vivida por todos!!!





_________________
"Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún." PIERRE DE CHARDIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacofradia.webcindario.com/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Resumen final de AQUELARRE (21 de Mayo)   Dom Mayo 22, 2011 3:22 pm

Jajaaja muy grande el resumen como siempre y ha sido un placer haber participado en esta apasionante e intrepida historia. Por Landarria!!
Volver arriba Ir abajo
 
Resumen final de AQUELARRE (21 de Mayo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumen Rally Portugal 2016 (19-22 Mayo)
» Battlefield 4 – Posible filtración de Dragon’s Teeth y Final Stand [Rumor]
» Final Champions League: Barça - ManU
» Personajes dissidia final fantasy
» 29 Mayo Torneo nocturno con 250€ premios metalico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cofradia de Rol :: ¡¡A LA RICA PARTIDA…!! :: Anecdotario de partidas-
Cambiar a: