ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Muchedumbre de jugadores, ludópatas, enfermos, viciosos y perturbados, devoradores de panchitos, cortezas, conos 3D y demás bazofia de LYDL
Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Autofinanciación de las cofradías
Miér Abr 05, 2017 5:30 pm por Cirio1

» Imagenes del Circus Maximus edición 2016
Dom Nov 06, 2016 9:07 am por REVERENDO FOXX

» CAMPEONATO CIRCUS MAXIMUS 2016
Dom Oct 09, 2016 8:30 am por REVERENDO FOXX

» In memoriam...
Dom Jul 17, 2016 10:48 am por REVERENDO FOXX

» PARTIDAS TABLERO ENTRE SEMANA
Jue Jul 14, 2016 5:39 pm por Amberite

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
REVERENDO FOXX
 
Arsenio
 
Rubia 2
 
el errante
 
Tirano Panda
 
Rubia 1
 
Moskirou
 
Cuñao
 
Enrike
 
Maese Nando
 

Comparte | 
 

 RESUMEN DE LA PARTIDA DE AQUELARRE (7 de Mayo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino
avatar

Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Carcelona por desgracia

MensajeTema: RESUMEN DE LA PARTIDA DE AQUELARRE (7 de Mayo)   Dom Mayo 08, 2011 10:32 am

Esta va a ser durilla..hay mucha cosa que contar y ya estoy harto antes de empezar.

Como recordarán los cuatro pimpines que leen esto (si realmente lo lee alguno) nuestro respetado Baron Sancho de Landarria organizaba una montería en honor de su amada Oxtatxu por su estado de buena esperanza.

Es la mañana del 25 de Marzo del 1351.

14.638 hombres del baron, junto a Guzman el Maldito, Tancredo de Tauste y Jofre de Sant Gervás llegan al linde del bosque en donde se preparan para la actividad.

Acompaña al de Landarria su castellano Aingeru de Koldo. Desmontan todos de sus cabalgaduras salvo el barón y los batidores que van en mamuts. Otro grupo de tramperos conducen carros de combate Schneider CA-1 dispuestos a asegurar el perímetro.

Los paquidermos junto a los carros de asalto se introducen por la vertiente sud-este del bosque, derribando todos los arboles que encuentran a su paso.

11.000 soldados lo hacen por la parte norte mientras que nuestros tres héroes lo hacen más hacia la derecha. ¡¡La batida ha comenzado!!

A todo esto, Said de Granada que ha quedado en la fortaleza, se encamina a los aposentos de la baronesa para entablar agradable plática con la misma. La mujer que es muy maja responde educadamente a los requerimientos del bardo, no obstante no aporta nada de luz al asunto. Said ya cansado y con ganas de despacharse unas cuantas medidas de vino, acude a la bodega en busca de su buen amigo Peu, pero para su desgracia este muñeco ha sido jubilado. Aun asi consigue reunir unas cuantos cuarterones del mismo, abandonándose a su libación toda la mañana.

Guzman que se haya en la espesura junto a 2300 batidores, se separa de estos y se coloca en modo “rastreo” alargando su nariz un par de metros. Los efluvios de una mofeta le llenan las fosas nasales. El picaro se arrastra cuidadosamente pero se le oye hasta en Asturias. Cuando llega a la altura del animalito, este le saluda con una descarga olorosa que le cubre hasta la coronilla. ¡¡Hasta las termitas le dejan solo!! El Maldito maldice su suerte.

El caballero de Tauste se las ve y se las desea para encontrar algún rastro. Su armadura de placas ocasiona tanto ruido que los forestales le detienen y le multan por contaminación acústica. Le sancionan con 3000 euros pero Tancredo se pica y con su mandoble los envía al infierno..¡¡habrase visto!!

Jofre que no ha pasado muy buena noche por su ciática, no da pie con bola. Sus sentidos agudizados de cazador solo encuentran el rastro de una oruga. De pronto nota un golpe húmedo en su hombro…algo le acaba de dejar un regalito. Alza la vista y descubre una avutarda común (otis tarda) que se está partiendo la caja. Cabreado le obsequia con una saeta y la larga al otro mundo. Desgraciadamente se queda en una rama y no puede reclamarla como premio.

El bardo, después de echarse un etílico sueñecito (y vaciar un barril de vino) cae en la cuenta de que aun no ha saludado a la bella Auria de Alarico. Tambaleandose pregunta por ella pero nadie sabe darle razón de la misma. Como puede asciende a la torre del homenaje y descubre…¡¡a la hermosa alquimista en medio de un charco de sangre!! Su pecho (pechos) han sido abiertos..¡¡extrayendole el corazón!! Tambien le faltan los ojos. El de Granada aulla como un poseso y se salva de perder puntos de cordura por su estado beodo. Acuden toda la guardia y llevan el cuerpo de la bella a la bodega. Oxtatxu se rasga las vestiduras y se arroja ceniza en los cabellos. Pasado el trauma inicial se retira a sus aposentos a verse un episodio de “Rolando Rivas Taxista” para calmarse.

En la caceria parece que la suerte le sonríe al de Sant Gervas. Un bello canto femenino le conduce hasta un arrollo en donde una atractiva moza se da riegos en sus partes nobles. Saluda muy candorosamente al montero y le ofrece mercancía carnal. El catalán que sabe estar en su sitio declina la oferta y se ofrece a conducirla a la salida del bosque. Ella le coge del talle y acepta la propuesta.

A mitad camino pasan por al lado del picaro, que acaba de desvalijar a 17 imprudentes soldados, después de cortarles el cuello. El lascivo Guzmán observa las curvas de la moza y se lanza al quite. Omitiendo la presencia de Jofre, saluda calurosamente a la femina y le magrea un seno. La pastora salta del catalán a él y le aprieta el bulto genital..los calzones de Pepi se abultan escandalosamente.

Los tres se dirigen a la entrada del bosque cuando encuentran a Tancredo que esta utilizando un roble como mondadientes. La pundorosa jovencita salta hacia el aguerrido caballero y deja al Maldito con un palmo de narices (y un bultaco para flipar)

Como una lapa se adhiere a la armadura, pasando la lengua por las junturas de la misma.

Por fin llegan a la entrada en donde aguardan las monturas y varios soldados. Los cófrades se despegan de la alegre jovencita y la ofrecen a la soldadesca. Retornan al bosque y dejan a los hombres del baron jugando al parchis con la moza.

Al poco rato escuchan una flatulencia en la lejanía. Jofre agudiza la vista y descubre un enorme pelicano que esta despiojándose. Guzman tiembla de miedo y se esconde en una madriguera de castores, mientras que el caballero de Tauste templa su espadón.

El catalán se cubre con su barratina y se encamina hacia el ave tensando el arco.

El pájaro lo oye y se arranca la cabeza..¡¡es un enorme oso que por motivos del carnestoltes se había disfrazado de pelicano!!

Pega un rugido de nivel 7 y con un doble salto mortal sorprende al montaraz. Este le esquiva pero se lleva un desgarrón en el glúteo izquierdo.

Conservando la serenidad, galopa velozmente hacia donde están apostados sus amigos. Los temblores del malandrin son evidentes. El pelicano/oso esta a punto de dar caza al de Sant Gervas cuando Robotauste emerge detrás de un brote de jazmines, propinándole un zamarrazo tal, que se cercena la cabeza al mamífero ave, saliendo disparada hasta la sala de manualidades de la planta 2.

El catalán le felicita efusivamente mientras que Guzman les recuerda que gracias a sus tácticas de distracción ha conseguido la presa. El de Tauste se limita a sonreir y a enfundar el espadón.

Arrastrando al mamífero llegan al punto de encuentro, cuando ya ha retornado el baron con sus mamuts y sus carros de combate. Las piezas conseguidas por este son numerosas: 17 tigres, 4 guepardos, 9 jirafas, 8 cerdos de granja, 3 toros bravos, 12 puercoespines, 28 pollos, 3 rinocerontes, 11 vacas y 2 velocirraptor….¡¡un dia completo!!

Retornar al castillo pero la noticia de la muerte de la bella Alarico consterna al baron..¡¡justicia exclama!!

Los cuatro compañeros se reúnen y comentan la caceria. El bardo en un estado lamentable les explica el descubrimiento del cadáver.

De pronto un aldeano irrumpe en la fortaleza muy alterado. Se reune con el baron y le explica que es de la aldea de Irabarruzia en la cual hay un lobisome muy malo que mata mucha peña.

El baron que esta muy cansado y no esta para hostias pide ayuda a la mesnada de jugadores para que hagan justicia en su nombre. Por supuesto todos le ofrecen su brazo y su espada (Said su odre de vino).

Rapidamente se organiza una partida de caza con varios soldados bajo el mando de Koldo. Junto a los cuatro peregrinos parten hacia la vecina aldea, conducidos por el tembloroso vecino y bajo un cielo que destila ominosa tormenta.

A la hora llegan a Irabarruzia y descubren en la plaza a un enorme lobisome ensartado como una aceituna. A sus pies se adivinan dos victimas. Los aldeanos están enfrente de un grupo de 1600 soldados fuertemente armados. Gritan..¡¡-muerte a la bruja del baron..!!

Un listillo descubre a la expedición del de Landarria y les señala exclamando:- ¡ aquí están los servidores de la bruja..matadlos!!

Estalla la tormenta y la violencia. Los soldados atacan a las fuerzas del baron.

El caballero de Tauste recibe numerosos flechazos que se clavan inútiles en su ahora abollada armadura. Sin bajar de su corcel y en modo “matar”, revienta soldados enemigos a diestro y siniestro. Estos salen despedidos por el espadón y en un momento mas de 60 llenan el cielo.

El bardo y Guzman deciden retirarse tácticamente bajo la lluvia. Penetran en una choza y encuentran a un matrimonio y a su hijo de 8 años.

El Maldito no se lo piensa y degolla al chaval friamente. Said que ya es un odre humano, se arranca las ropas y sodomiza al campesino mientras que Guzman se apresta con la mujer. Tras acabar, intercambian puestos y mientras Said viola a la aldeana, Guzman le penetra analmente. Tras acabar este hediondo retablo, asesinan cruelmente a la pareja y el bardo da buena cuenta del vino que allí encuentra.

El montero catalán se traga varios espadazos enemigos y numerosas saetas. Los puntos de vida le bajan mas que las acciones de Endesa. Aun asi, herido, sangrando como un cerdo y con 14 flechas clavadas consigue abatir a 800.000 soldados enemigos (incluyendo al capitán) y prender fuego en media aldea.

Pocos enemigos quedan disponibles cuando el caballero y el cazador se retiran con el capitán del baron como único superviviente.

Se encaminan de nuevo al castillo cuando encuentran en el camino a Guzman y Said (este ultimo completamente desnudo) llenos de sangre y cantando baladas de Enrique Iglesias.

Les proporcionan jamelgos (y un vestido de aldeana a el de Granada) y con el moribundo capitán se encaminan a la fortaleza del baron bajo una tenue lluvia.

La aldea de Irabarruzia esta en llamas…los muertos se derraman por las calles, quemados y destrozados. La ira del barón promete ser apocalíptica.

Los cuatro cofrades junto al capitán intenta orientarse en la oscuridad. Guzman dice que tiene la guía Michelin y les conduce..a la nada.. ¡Estan totalmente perdidos!! Le abuchean, le insultan y le dan un par de mamporros. Guzman hace pucheros y promete ser bueno.

A todo esto el capitán entrega su alma al Señor y los peregrinos le entregan el cuerpo al Reverendo para que oficie una misa de buen rollo. El dia 10 de Mayo a las 19:00 en Torrellobeta será la homilía.

Antes de enterrarle el de Granada decide cambiar sus vestiduras de mujer por las del capitán. Se entretiene y sus compañeros pasando de él , se encaminan hacia donde creen que se encuentra el castillo.

Tras mucho rato, Tancredo, Jofre y el Maldito descubren en el horizonte un resplandor de llamas..¡¡el castillo se esta quemando!! Desesperadamente se encaminan hacia allí salvo el picaro que le sabe mal dejar al bardo solo en la oscuridad (y su episodio anal que le ha encadenado sentimentalmente a él) con lo que da marcha atrás a la búsqueda del de Granada.

El montero y el caballeros llegan a las puertas del castillo que efectivamente, esta bajo asedio por las mismas fuerzas que las de la aldea. La torre del homenaje esta en llamas.

Nuevamente y en modo destroyer penetran en la fortaleza, limpiando de alevosos salteadores la misma. Mandobles por aquí y flechazos por allá, van apoyando a las maltrechas fuerzas del baron.

A todo esto, el de Granada que ya esta correctamente vestido, escucha en la oscuridad un pavoroso rugido. Se alivia en los calzones y a través de la oscuridad, una enorme sombra le ataca. Cae derribado del jamelgo y consigue escapar. La enorme bestia negra da buena cuenta del caballo. Said permanece cuidadosamente oculto rezándole a Santa Erminia, patrona del vino.

Y en este momento, el descuidado Guzman que acude a la búsqueda de su compañero, escucha el mismo terrorífico gruñido.

Sin pensárselo salta de su cabalgadura y se esconde en el bosque. El bichejo da el tratamiento acostumbrado al animal y luego lo arrastra junto a su anterior victima.

Guzman que no deja de temblar pero perfectamente escondido, origina que la sombra explore por su alrededor. ¡¡La tensión es insoportable!!

En un alarde de sentido común, el picaro se reesconde de nuevo (recordemos que ya estaba escondido) llamando la atención del ser del averno.

Sus últimos pensamientos antes de ser tronchado y desmenuzado, son para su parienta que todavía le espera a las 22:00 para cenar. ¡¡Descanse en paz Guzman el Maldito, que su propia necedad le condujo a la tumba!!

Despues de esto, pasa todavía mucho rato hasta que El de Granada decide abandonar su escondrijo y encaminarse rápidamente hacia el castillo.

De pronto, un fulgor cegador hace que se refugie en el borde del camino..¡¡cinco jinetes cabalgando en flamígeras bestias pasan ante él!! No distingue quienes son salvo que están en llamas y se encaminan en dirección al bosque.

Ya llegando al castillo, al cruzar la aldea de Echauri, aprovecha para apropiarse de una barrica de vino y vaciarla en su estomago.

La batalla ha finalizado…victoriosa para las mesnadas del baron. El de Landarria que no estaba cuando se origino el ataque, retorna de una escaramuza que le había llevado lejos de su castillo.

Interroga a los supervivientes, incluyendo a Tancredo y Jofre y se entera que su amada ha desaparecido…¿Dónde esta?

Arriba el embriagado bardo y les da cuenta de la muerte de Guzman, asi como los misteriosos jinetes en llamas.

Uno de los sirvientes señala que el vio como esos jinetes salian nada menos que…¡¡de la torre del homenaje!! ¡¡Han raptado a la parienta de Sancho!!

El de Landarria estalla en lagrimas y se prepara de nuevo para perseguir a los secuestradores.

Once soldados solamente le queda para afrontar la búsqueda, incluyendo a los tres cofrades que yacen exhaustos tras la batalla ( y Said que su estado etílico es lamentable) el caballero de Tauste se encuentra al borde del colapso, afrontar dos batallas con toda la armadura puesta durante 24 horas es tarea de titanes. El catalán esta ensartado por mas de 20 heridas, asi como numerosos cortes por los que no deja de sangrar..pero aun asi…¡¡a defender la gloria del baron!!

Ya despunta el alba cuando todos salen del castillo; una procesión lamentable de hombres exhaustos y malheridos…en la búsqueda de la desaparecida Señora..
Antes de partir, el Caballero del Sable que pasaba por allí, entrega a Said tres cuarterolas de vino para mantenerle activo.

¿Llegaran a tiempo?

¿Conseguiran sobrevivir a las misteriosas hordas que rodean a nuestros heroes?

¿Encontraran a tiempo a la Dama de Bureskunde, antes de que caiga también bajo las fuerzas del mal?

¿Vaciará toda la cosecha del baron Said de Granada antes de que se acabe la campaña?

En quince días, el desenlace final…


_________________
"Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún." PIERRE DE CHARDIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacofradia.webcindario.com/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: RESUMEN DE LA PARTIDA DE AQUELARRE (7 de Mayo)   Dom Mayo 08, 2011 11:55 am

jajajaja buensiimo como siempre tio, que risas Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: RESUMEN DE LA PARTIDA DE AQUELARRE (7 de Mayo)   Lun Mayo 09, 2011 12:54 am

Moribundo y lleno de heridas… Yo moriré por mi barón y rescataré a su bella dama de Bureskunde. Aunque de una bruja se tratase Jofre no cree en cuentos de viejas.
He de agradecer a la bella Alarico que gracias a su espada cimitarra aún sigo con vida. Rezaré por ella.

Impresionante el barón cazando 2 velocirraptor! Intentaré cazar a un Rex ó dos para no quedar mal xD

Volver arriba Ir abajo
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino
avatar

Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Carcelona por desgracia

MensajeTema: Re: RESUMEN DE LA PARTIDA DE AQUELARRE (7 de Mayo)   Lun Mayo 09, 2011 8:58 am

¡¡Caramba...pues no se me habia ocurrido!! La verdad es que el modulo solo reseñaba dos dinosaurios de esa indole.

Prometo que cuando volvais del rescate de la bella Oxtatxu (si sobreviviis) organizar otra monteria y situar un par o tres de Triceratops por ahi...con el respectivo rex de turno, claro.

_________________
"Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún." PIERRE DE CHARDIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacofradia.webcindario.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RESUMEN DE LA PARTIDA DE AQUELARRE (7 de Mayo)   

Volver arriba Ir abajo
 
RESUMEN DE LA PARTIDA DE AQUELARRE (7 de Mayo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» partida de rol
» Un poco de Música Friki: Hoy bandas sonoras para una friki partida de rol épica
» errores de partida, no pueden entrar a mi partida y demás.
» Breve resumen del Mundial
» Hacer partida online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cofradia de Rol :: ¡¡A LA RICA PARTIDA…!! :: Anecdotario de partidas-
Cambiar a: