ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Muchedumbre de jugadores, ludópatas, enfermos, viciosos y perturbados, devoradores de panchitos, cortezas, conos 3D y demás bazofia de LYDL
Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La cámara de hibernación
Sáb Ago 19, 2017 7:39 pm por REVERENDO FOXX

» Autofinanciación de las cofradías
Miér Abr 05, 2017 5:30 pm por Cirio1

» Imagenes del Circus Maximus edición 2016
Dom Nov 06, 2016 9:07 am por REVERENDO FOXX

» CAMPEONATO CIRCUS MAXIMUS 2016
Dom Oct 09, 2016 8:30 am por REVERENDO FOXX

» In memoriam...
Dom Jul 17, 2016 10:48 am por REVERENDO FOXX

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
REVERENDO FOXX
 
Arsenio
 
Rubia 2
 
el errante
 
Tirano Panda
 
Rubia 1
 
Moskirou
 
Cuñao
 
Enrike
 
Maese Nando
 

Comparte | 
 

 Resumen de la partida de AQUELARRE (9 de Abril)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino
avatar

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Carcelona por desgracia

MensajeTema: Resumen de la partida de AQUELARRE (9 de Abril)   Lun Abr 11, 2011 1:05 pm

19 de Octubre del 1351: Como sin duda recordarán nuestros esforzados lectores, los bravos protagonistas de las crónicas de Ricard Ibañez planeaban hacer cama redonda con el hidalgo barón de Landarria (y de paso aleccionarse con sus artes amatorias prodigadas a la bella Ortxatxu)

Dado que las dotes de hechicería de la bella Auria de Alarico se muestran algo esquivas, deciden darse una vuelta por las cuadras para darse algo de aires y justificar la tarde de juego recién comenzada.

Se debe de apuntar que el pobre caballero de Tauste se pasó toda la crónica en su aposento, defecando estruendosamente gracias a una mala combinación de agua melisana y substancias psicotrópicas.

Los cuatro abandonan sus aposentos (practicamente corrales en el caso de Guzman el Maldito, Joffre de Sant Gervas y Said de Granada) y al punto de salir al patio de armas, en el salón se encuentran a una delicada cocinera de maduras curvas, a la cual le piden un ejabre de agua.

Al momento les ofrece una jarra de la cual liban como posesos salvo el de Granada que se lamenta no poder convertir el agua en vino. Poco le falta a nuestro achispado pícaro el apostillar las cuatro sandeces de rigor a la sirvienta, la cual y considerando que lleva tres estaciones de hambruna y le lleva unos cuantos añitos, se regocija imaginándose en pleno acto con el malandrín.

Salen los cuatro al patio de armas y como si el céfiro los llevara, se dirigen a las caballerizas, salvo el bardo que para encubrir a sus compañeros, lo hace hacia el portón de entrada para entablar coloquio con el guarda que allí se aposta. Resulta que el guerrero es de Madrid, y como tal, fiel a su equipo de balonpie. Said que es acérrimo de nuestro Barca entra a degüello y ambos se enzarzan en terrible porfía deportiva.

El montero, el ladino y la burguesa penetran en las caballerizas. Diferentes equinos pacen noctámbulamente en sus cuadras privadas. El jamelgo de Sancho, Morrión de San Onofre, que en aquel momento esta cenando merluza a la vinagreta con guarnicion de lomo adobado, les da las buenas noches y les ofrece compartir sus viandas. Los peregrinos declinan educadamente la invitación y flipan con los corteses modales del rocín.

Auria se adentra en las cuadras, Guzman pero por otra zona mientras Jofre se entretiene con un mondadientes.

De pronto, delante de la burguesa una visión la hace estremecer hasta el tuétanos: un enorme caballo (11,45 metros de alto por 13,27 de largo y un peso aprox de unas 125 toneladas) negro como la pez (Pantone ref 33468) la observa con una cara de malas pulgas que te cagas.

La de Alarico espeta un berrido y aquí tenemos a Guzman al rescate.

El enorme jaco baja la testuz y embiste al malandrin suavemente. Este es proyectado brutalmente hacia las posaderas de otra cabalgadura que se encuentra detrás. Al sentirse tocado en su trasero, el animal propina severa coz al maldito, fallando solamente por el acostumbrado azar del master. Aun asi, la embestida hace que le salten dos muelas y tres incisivos.

Jofre que no es precisamente sordo, se lanza gallardamente a proteger a sus dos compañeros. La de Alarico pasa por su lado echando leches y Guzman/German se arrastra fuera del alcance de la bestia.

-“Por mi arco y por mi honor..salve Cimeria”- exclama bizarramente el montero abriendo los brazos amenazadoramente delante del animal. Este se cabrea y alzándose sobre los cuartos traseros (se carga el techado con la cabeza) le grita: -“¡pa chulo yo!”-

Le cae a peso y le rompe 14 costillas. El de Sant Gervas piensa que aun no ha llegado su ultima hora y se lanza hacia la salida.

A todo esto, el soldado de la puerta que ha oído todo el escándalo llega a la puerta de las caballerizas acompañado por el bardo. Se acerca al penco y susurrándole unas extrañas palabras lo calma. Le da un diazepan y el animal se retira de nuevo a su establo a sobar. Abronca a los jugadores y estos, agachando las orejas, se retiran a sus dependencias.

Pero aun asi quieren liarla. Se encaminan a la puerta que se haya al final del pasillo que comunica sus habitaciones. Una escalera de caracol sube hacia arriba, supuestamente a la cámara del de Landarria.

Auria sube primero seguida muy de cerca por el Maldito. Detrás lo hace Jofre de Sant Gervas. Said de Granada permanece en la entrada vigilando el cotarro.

Como ya sabemos, en aquellos años no se llevaban bragas, con lo cual Pepi se pone to majo abultando alarmantemente los calzones.

Llegan a una planta en donde se encuentra una puerta cerrada, probablemente la cámara del baron. Las escaleras continúan para arriba. Miran por la cerradura pero todo es oscuridad. No quieren arriesgarse con la puerta y continúan subiendo.

La alquimista se quita el calzado para no hacer ruido, operación que también realiza Guzmán, colgándose las alpargatas del miembro erecto.

En aquel momento, un crujido ocasionado por ya no recuerdo quien, hace que salgan ruidos detrás de la puerta. Los tres suben velozmente las escaleras pero el de Sant Gervas se asoma para comprobar lo que pasa.

Al minuto sale Sancho de Landarria en camisón real (que incluye cofia de dormir) empuñando su espada de cabecera. Mira y remira y solamente otra patética tirada hace que no vea el cabezón del montero asomado. Retorna a su habitación y cierra la puerta.

Said que no se quiere perder la fiesta deja su puesto de guardia y sube las escaleras.

Se reúne con sus colegas y continúan la exploración. Al final de la escalera, descubren una trampilla situada en el techo. Arman las mil y una y al final con fuerte estrepito la abren.

Se oyen unos rugidos desde la habitación del barón y sale este echo una fiera: “-¡¡¡A mi la guardiaa!!!-“

Los cófrades atraviesan la trampilla y se encuentran en lo alto de la torre, contemplando las preciosas vistas nocturnas del castillo. Montan un telescopio y se dedican a enumerar constelaciones. Por el patio de armas atraviesan una mesnada de soldados en dirección a la torre. Elaboran un plan y la de Alarico emite un berrido muy femenino (en su estilo)

Se presenta toda la guarnición en la torre acompañados del baron, y este interroga a los peregrinos. Le sueltan una gilipollez acerca de un obeso monje que se ha levantado la sotana obscenamente delante de la alquimista. Para salvaguardar el honor de la doncella, se han peleado con él, de ahí los cardenales que lucen el cazador y el malandrin, pero superados por su peso han sido derrotados. Luego, el monje se ha arrojado por lo alto de la torre y utilizando la hábito como paracaídas, se ha fugado.

Por supuesto que las fortuitas tiradas de elocuencia hacen que el baron trague como un bisoño. Se disculpan por el griterío y deciden retirarse a descansar.

Bajan todos de la torre y Jofre aprovecha para guiñarle un ojo a Ortxaxtu que se encuentra en la puerta de su alcoba. Una gélida mirada de esta, hace que se le contraigan las tripas y ensucie los calzones.

La de Alarico se acuesta y se abandona en brazos de Morfeo.

Said se acuesta abrazado a su talega de vino, encomendándose a Dionisio.

Guzman que aun anda medio palote, se masturba aceleradamente antes de coger el sueño.

Y Jofre cambia disimuladamente sus manchados calzones por unos del bardo.

El dia amanece y a la hora del desayuno, Sancho abronca fuertemente a los cófrades por molestar a la cabalgadura de la Señora, que según el módulo se llama Ebano. Les prohíbe salir del castillo y les amenaza con visualizar tres horas de El diario de Patricia si no se reforman.

Tristes y abatidos y no sabiendo que hacer, deciden acelerar el tiempo a velocidad de curvatura.

3 de Noviembre: Ortxatu de Burescunde esta embarazada..todo es alegría en el castillo. Los jugadores para congraciarse con el baron, organizan una party por todo lo alto. Saltimbanquis, leones, elefantes, mujeres barbudas, drag queens, trileros, concursos de baile de country, tiro al plato, etc. El de Granada se supera a si mismo en un concierto con sus Catadores del Metal, lo cual hace las delicias del Señor de Landarria. Al final cae en un coma etílico y es sangrado en las porqueras reales. Una semana entera tarda en derspertarse y otra en aliviar la resaca.

Al final todo es buen rollo, todos recobran sus puntos de vida y se hacen buenos colegas del Baron. La Señora luce cada vez mas su hermosa barriguita prenatal.

24 de Marzo: El tiempo se presenta primaveral. A la vista que ya la nieve ya se ha deshecho, Sancho organiza una prometedora caceria a la que invita a los cófrades.

Lógicamente la alquimista decide quedarse en sus dependencias haciendo calceta.

Jofre acepta entusiasmado..¡¡una montería organizada por el Señor feudal!!

Pepi no esta nada convencido pero el de Landarria le apremia a que lo haga, sopena de invitarle a visitar las mazmorras.

Y el de Granada decide observar la caceria desde lo alto del torreón, ambientando el evento con unos temazos recién compuestos.

¿Qué será de los peregrinos en esta batida?

¿Conseguirá Jofre superar al baron a la hora de cobrarse piezas?

¿Se podrá escaquear Guzman/German para encontrarse con la viuda Tomasa?

¿Se mantendrá sobrio Said hasta que retornen?

¿Intentará seducir Auria a la de Burescunde en su propia alcoba?

¡¡Venga…nos vemos en un mes…en este mismo canal y a la misma hora..!!




_________________
"Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún." PIERRE DE CHARDIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacofradia.webcindario.com/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Resumen de la partida de AQUELARRE (9 de Abril)   Lun Abr 18, 2011 11:05 pm

Jajaja te has dejado lo mas importante: la exhumacion de cadaveres en el cementerio i las vejas chafarderas chivatas liandonosla parda!! Jajaja igual de bueno como siempre Reverendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino
avatar

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Carcelona por desgracia

MensajeTema: Re: Resumen de la partida de AQUELARRE (9 de Abril)   Miér Abr 20, 2011 9:49 am

Tienes razon Fakir...eso es lo que pasa por transcribir el resumen varios dias despues de la partida..

_________________
"Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún." PIERRE DE CHARDIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacofradia.webcindario.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Resumen de la partida de AQUELARRE (9 de Abril)   

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen de la partida de AQUELARRE (9 de Abril)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» partida de rol
» Un poco de Música Friki: Hoy bandas sonoras para una friki partida de rol épica
» errores de partida, no pueden entrar a mi partida y demás.
» Breve resumen del Mundial
» Hacer partida online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cofradia de Rol :: ¡¡A LA RICA PARTIDA…!! :: Anecdotario de partidas-
Cambiar a: