ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Muchedumbre de jugadores, ludópatas, enfermos, viciosos y perturbados, devoradores de panchitos, cortezas, conos 3D y demás bazofia de LYDL
Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La cámara de hibernación
Sáb Ago 19, 2017 7:39 pm por REVERENDO FOXX

» Autofinanciación de las cofradías
Miér Abr 05, 2017 5:30 pm por Cirio1

» Imagenes del Circus Maximus edición 2016
Dom Nov 06, 2016 9:07 am por REVERENDO FOXX

» CAMPEONATO CIRCUS MAXIMUS 2016
Dom Oct 09, 2016 8:30 am por REVERENDO FOXX

» In memoriam...
Dom Jul 17, 2016 10:48 am por REVERENDO FOXX

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
REVERENDO FOXX
 
Arsenio
 
Rubia 2
 
el errante
 
Tirano Panda
 
Rubia 1
 
Moskirou
 
Cuñao
 
Enrike
 
Maese Nando
 

Comparte | 
 

 Resumen de la partida de AQUELARRE del 26 de Marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino
avatar

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Carcelona por desgracia

MensajeTema: Resumen de la partida de AQUELARRE del 26 de Marzo   Lun Mar 28, 2011 11:10 am

18 de Octubre: los peregrinos se levantan después de descansar apaciblemente toda la noche. La estancia en el castillo del barón de Landarria promete ser estimulante.

Sancho se levanta de excelente humor y departe en el salón con los jugadores acompañado por la bella Ortxatu.

Les agradece profusamente su denuedo y arrojo en la empresa acometida, y les obsequia con unas perras gordas y una bolsita con pipas y cruasanes.

Guzmán que se le revolucionan las feromonas facilmente, le hace un gesto obsceno a la baronesa la cual, muy remilgada, se chiva a su marido provocando la ira de este.

Desenvaina la daga y se presta a acabar con la desvergüenza del malandrin.
Solamente la oportuna intervención de Said de Granada evita un desastre (y tambien que se inicie la partida de JUEGO DE TRONOS)

El barón, reconocido por el buen hacer de casi todos los cófrades, les ofrece aposento y manduca hasta el final del invierno, a cambio de contar de sus servicios como montaraces y deshacedores de entuertos, a la sazón que aun no se ha encontrado a la dichosa sorguina. Los compañeros aceptan encantados.

Se les asignan dependencias (a Guzmán casi las porquerizas) y se retiran a deliberar.

Auria de Alarico y Tancredo de Tauste cuentan con habitaciones individuales. Los otros tres se conforman con una comunitaria.

Calendario de actividades para el dia: visitar la cabaña quemada de Roberto del Vincio, donde fueron hallados los cadáveres de su hermana y sus sobrinos.

Se dirigen los cinco compañeros hacia Echaurri…¿Dónde estarán los restos carbonizados? Tancredo agarra a Guzmán y lo volea hacia arriba. El Maldito, al mismo tiempo que se eleva hacia la inmensidad, arroja un dado de 10 para otear. El éxito le indica claramente que en la latitud sur 156 grados y longitud este 216 se encuentra la cabaña. Pero la ley de gravedad le atrapa de su ingravidez y el porrazo es a destacar. Le añadiremos dos cardenales más a su colección.

Se encaminan hacia los restos, los cuales se encuentran a escasa distancia del pueblo.

La choza se presenta totalmente quemada. Del techo no queda ni una triste pajita.
Penetran decididamente mientas que Jofre de Sant Gervas examina unas huellas encontradas alrededor de la barraca.

La única dependencia contiene una maltrecha mesa, un aparador con algunos utiles de cocina, un par de jergones y un baul calcinado.

Said examina los pucheros y cucharones…¿no hay ni un triste pellejo de vino? Escarba que te escarbarás descubre una especie de huso de unos 25 cmts de longitud. “tal vez el retorcido del Maldito sepa como utilizarlo” piensa el de Granada.

Auria explora los dos jergones. Aparte de las cenizas consecuentes, nada mas encuentra.

Tancredo y Guzman se deciden por el baul. El pícaro intenta forzar la cerradura y se parte una uña en el empeño. Al final el acero del caballero de Tauste solventa el asunto.

Vacian el baul y solo encuentran ropa, un par de escudos, cuatro lanzas, una ballesta, una cometa, un sintonizador tdt, dos hogazas de pan, un secador de pelo, tres toallas, dos sabanas bajeras, un Buick del 58, una calesa (algo ajada pero todavía utilizable), dos pelucas, una subscripción gratuita a Penthouse y un Galactica de tablero (el Maldito se queda con la subscripción)

Jofre que rastrea por las afueras, escucha un crujido por la parte de atrás de la choza. Templa su arco y avanza de puntillas. Una cámara oculta le filma y lo incluyen en un episodio de Los Picapiedra.

El catalán se asoma y descubre…¡¡nada!!! “Que raro”- se dice- “si aun no le he dado al pellejo”

Said que está en todo y tiene telepatía etílica, detecta “pellejo” y sale velozmente en pos de Jofre. Ambos se enzarzan en una discusión acerca si es mejor el vitis labrusca o el vitis rupestris.

De repente, una fetidez increíble les asalta las fosas nasales. Un freak a lo Palpatine se acerca hacia la cabaña. Enjuto y malogrado, el personaje se apoya en un retorcido madero.

Said y el de Sant Gervas se tapan con clennex y le saludan con educación. Una voz cascada y aciaga les responde desde la capucha que se larguen a su puta casa y no se entrometan mas en los asuntos de Ricard Ibañez. Se gira, les hace un calvo y se pira rápidamente.

Dentro de la cabaña, la de Alarico se contonea graciosamente delante del caballero de Tauste En este delicado momento, las exigencias del guion hace que los tres salgan precipitadamente afuera. Llegan a tiempo para ver como la desarrapada figura se esconde detrás de un sauce llorón.

Hacia allí se encaminan en tropel y descubren que Palpatine se ha desvanecido. Solamente el miserable baston descansa en el suelo.

Pepi no pierde el tiempo y lo pilla. Al instante comienza a nevar. “Carambolas”- piensa el de Tauste-“ tengo que ir al Sorli a comprar los turrones”

Con que el frio arrecia, Tancredo y Said se encaminan entre los copos hacia el castillo.

Auria y Jofre observan extrañados al Maldito: agarrado al bastón, otea el horizonte como una estatua. Lo sacuden y le llaman pero Guzman no responde. El montaraz le corta una mano con la daga pero como si nada. Al final la de Alarico le da un rodillazo en sus partes nobles. El aullido lo escucha hasta el Camarlengo que está en el piso de arriba.

El picaro vuelve en si y solo recuerda que estaba contando copos.

La burguesa le baja los calzones y le aplica un emplasto de hinojo y cebolla en la inflamada bolsa escrotal.

Los tres abandonan el lugar y se dirigen hacia el castillo.

Guzman que quiere fardar de tamaño genital, lo hace con los calzones bajados. Al final su propio engreimiento hace que se tropiece con los mismos, dándose un narizazo en el suelo. Se los sube y con la nariz rota, los huevos hinchados y una mano cortada llegan al castillo.

El baron les saluda y al ver el mal estado de Guzman, llama a su herborista personal.
Mario de HojasRosas que es un poco…finolis recaba la mofa y cuchufletas del Maldito que un poco homófogo es. Sancho se cabrea y despide al herborista: -¡Jodeos Guzman y morid como una rata…ya estoy harto de vos!- Solo la cháchara de el de Granada evita que le corten la otra mano.

Devoran como marranos y a la hora del té, mientras del caballero de Tauste se retira para hacer una bacaina, Auria, Said y Jofre se encaminan al camposanto a entregarse al adulterio necrófilo. Guzman que se muere por momentos, es atendido en sus dependencias por una fermosa cocinera, Berta la Pura de 14 años, la cual muy diligentemente desinflama sus pelotas y cose la mano cortada a la muñeca.

Los encantos eróticos del Maldito son harto conocidos, en los cuales cae la Pura perdidamente. El posterior retablo sexual es demasiado explicito como para poder reflejarlo en este foro, asi que lo omitiremos diligentemente. Al final de la faena, Guzman recupera unos cuantos puntos de vida y por su buen hacer en el lecho, se le hace la ola en el centro cívico.

El montaraz, el bardo y la burguesa retornan del camposanto sin poder haber llegado; la intensa nevada se cierne amenazadora sobre Echaurri.

Se reúnen en la habitación de los tres y avisan a Tancredo.

Se insultan, se escupen y se maldicen entre ellos. Con que no se ponen de acuerdo en lo que hacer, para aliviar tensiones sacan las cartas y juegan un streap poker. Pierde el de Sant Gervas.

A la cena, dan debida cuenta de un cochinillo y cinco perdices. Said se despacha treinta arrobas de sangría e hidromiel. El de Landarria ve peligrar su cosecha del 30.

Se retiran y planean una maniobra de diversión para conseguir entrar en las dependencias del baron. Colocando una bomba termonuclear en las caballerizas será suficiente.

Le asignan la misión a la de Alarico y esta recurre a sus dotes oscuras. Recita su hechizo de invisibilidad pero las ligas no se ven afectadas. Lo repite pero solo consigue hacer invisible la cabeza. Cabreada, recurre a otro hechizo del manual de Hogwarts pero se transforma en oca.

Sus compañeros flipan y pierden racionalidad a piñon.

¿Qué hacer? ¿Arrojar la bomba por la tronera al patio de armas? ¿Ofrecer al Maldito como juguete sexual a la bella Ortxatu? ¿Inundar la alcoba del baron con bombas fetidas? ¿Comerse a la oca en el desayuno?

Las respuestas…en quince días en directo y diferido…

_________________
"Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún." PIERRE DE CHARDIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacofradia.webcindario.com/
 
Resumen de la partida de AQUELARRE del 26 de Marzo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» partida de rol
» Un poco de Música Friki: Hoy bandas sonoras para una friki partida de rol épica
» errores de partida, no pueden entrar a mi partida y demás.
» Breve resumen del Mundial
» Hacer partida online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cofradia de Rol :: ¡¡A LA RICA PARTIDA…!! :: Anecdotario de partidas-
Cambiar a: