ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Muchedumbre de jugadores, ludópatas, enfermos, viciosos y perturbados, devoradores de panchitos, cortezas, conos 3D y demás bazofia de LYDL
Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Busco juegos de segunda mano...
Jue Oct 05, 2017 10:13 am por Capitán Manzanares

» Lecturas cófrades a comentar
Jue Oct 05, 2017 8:04 am por REVERENDO FOXX

» Algún master de ánima?
Jue Oct 05, 2017 7:48 am por REVERENDO FOXX

» NIGGU JOCS (fin de semana del 9 - 10 de Septiembre)
Mar Ago 29, 2017 11:23 am por REVERENDO FOXX

» La cámara de hibernación
Sáb Ago 19, 2017 7:39 pm por REVERENDO FOXX

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
REVERENDO FOXX

Arsenio

Rubia 2

el errante

Tirano Panda

Rubia 1

Moskirou

Cuñao

Enrike

Maese Nando

Comparte | 

Resumen e imagenes de CONQUEST OF EMPIRES (13 de Marzo 2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

Cantidad de envíos : 614

MensajeTema: Resumen e imagenes de CONQUEST OF EMPIRES (13 de Marzo 2011)   Lun Mar 14, 2011 11:24 am

Interesante y tranquila partida celebrada ayer a CONQUEST OF EMPIRES.

Jugado en modo extendido y omitiendo la sección meramente carnicera que caracteriza su versión “Risk”(que es la mas reprobable del juego) Conquest se desarrolló en un ambiente distendido y afable entre todos los nobles senadores.

La actuación del senador Bigben (oriundo de Britannia) que solo hacia acto de aparición a la hora del té, le caracterizó por cargarse de fichas de Kaos y ser el primero (y ultimo) en atreverse a derrocar al Tirano Pandux Minimus. No obstante su puntuación final fue del todo respetable (ya se sabe, la flema inglesa)

Errantex Infaldus y sus temibles Inmaculados (que esa tarde estaban inmaculadamente sobados) no tuvo demasiada fortuna a la hora de ajustar cuentas con su advenedizo adversario, el Pastor. Aun asi consiguió buenas posiciones en Hispania, Narbonensis e Italia. Al final acabó aliado del Pastor…¿Quién lo diría?

El Tirano Pandux Minimus se caracterizó con su acostumbrada línea de acción: moderada y disimuladamente avanzada. Tuvo un ajuste de cuentas con Bigben por atreverse a reprocharle su dictadura por tierras egipcias, africanas y mesopotámicas. Al final rechazo con alevosía al ingles y sus teteras, y acabó retirándose a su palacete en su litera con frescos de Aghata Ruiz de la Prada, para celebrar su victoria con su harén de jóvenes esclavos egipcios.

El senador Jimenux no se preocupó demasiado por la pérdida de varios bastiones políticos de socerdotas danesas. Propuso varias votaciones por la legalización de lupanares magrebís, y dio un par de tortas con su ejercito de amazonas finlandesas (nacionalizadas italianas, claro) Acabó el Camarlengo en la peor posición política pero rodeado de las mejores senadoras de la curia. Sus dotes amatorias han creado escuela en toda Roma..

El protervo senador Paxtur Tadeus no fue ajusticiado como se pretendía. Al final la ofrenda al Dios Foxx de 20 talentos por su ejecución fueron ahorrados. Fue dando por culo en la curia y militarmente como acostumbra, y al final se aporreó con Camarlengo y con el mismísimo general Veletix, con gran fortuna y mayor vanidad. Viendo que su influencia estaba perdida, optó por retirarse a su templo en Hostia, y entre libaciones de vino y pan de centeno, quedó musitando la venganza sobre su enemigo juramentado, el Errante.

Y como no, el gran triunfador de la noche fue el general Veletix Mandadus y sus temibles legiones culés. Arrasó desde Arabia y Creta por todo el Mediterraneo, implantando las normas del balompié catalán en toda Europa. Su pendón azul grana desafió a tiranos y sacerdotes. Solamente fue puntualmente rechazado por las hordas pastoras en Italia, pero aun asi se erigió con la victoria total y aplastante sobre el resto de contendientes.

Una buena partida y ya con la asimilación total del sistema de juego, esperamos volver a repetir la contienda para derrocar al General Mandado, Cesar actual del Imperio Romano/culé.

¡¡¡Salve Veletix!!!

ERRANTEX SE POSICIONA

BIGBEN AJUSTA SUS CATAPULTAS LANZABOMBINES

EL DEPLORABLE PAXTOR TADEUS PREPARA SU LLUVIA DE HOSTIAS

LAS HOSTILIDADES SE VAN ENGROSANDO

JIMENUS Y VELETIS SE REGODEAN ANTE LA SITUACION

PANDUS EL TIRANO MUSITANDO TROPELIAS Y DESMANES

CONFRONTACION FINAL ENTRE VELETIS Y PAXTOR

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resumen e imagenes de CONQUEST OF EMPIRES (13 de Marzo 2011)   Lun Mar 14, 2011 12:15 pm

Que grande la explicación Carlos.

Me he reído mucho, se agradece un lunes por la mañana. Las fotos son muy buenas. La de Bigben es genial!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resumen e imagenes de CONQUEST OF EMPIRES (13 de Marzo 2011)   Lun Mar 14, 2011 7:50 pm

Que grande la foto de bigben i brutal el resumen. JAJAJA.
el errante

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Resumen e imagenes de CONQUEST OF EMPIRES (13 de Marzo 2011)   Lun Mar 14, 2011 10:27 pm

la frase mas grande de la velada la nombro BIG BEN recien aprendida cuando le dijeron 35 !!! y el dijo por el culo te la ahinco!!!! y que grande Chikitorrrrr!!! no puedo no puedorrr!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resumen e imagenes de CONQUEST OF EMPIRES (13 de Marzo 2011)   Lun Mar 14, 2011 11:49 pm

En nombre de mi familia romana y mi actual mandato como dictador, proclamo un mes de juegos para celebrar mi triunfo divino.
Empezaremos por los combates de gladiadores. A la arena! farao xD

REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

Cantidad de envíos : 614

MensajeTema: Re: Resumen e imagenes de CONQUEST OF EMPIRES (13 de Marzo 2011)   Mar Mar 15, 2011 9:46 am

¡¡¡Ave oh craso Veletis...Señor de la Luz y Grande entre los grandes!!

El pueblo romano te alaba como dios viviente y se regocija por tus dávidas lúdicas con las que pueden disfrutar. El espectaculo de estos musculados guerreros seguro provocará desenfrenadas pasiones en mas de una ciudadana (y en mas de uno tambien)

Aprovechando que este Sábado se celebra el advenimiento del senador Camarlengo, esperamos disfrutar de vuestra divina presencia en la bacanal subsiguiente, libando vinos y demas especias en compañia de las mas hermosas cortesanas del foro.

El puesto de emperatriz esta vacante...las oraciones de los sacerdotes claman para que encontreis digna compañera antes de la proxima partida; sabed que en el atrium hay muchas sombras que litigian contra vuestra corona y no seria digno veros caer apuñalado en plena solteria.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resumen e imagenes de CONQUEST OF EMPIRES (13 de Marzo 2011)   Mar Mar 15, 2011 12:46 pm

Jajaja que grande! me gusta como he quedado xD

Esta noche tendremos un baile en palacio de una exótica mujer que mis comerciantes han traído desde Persia, estáis todos invitados para disfrutar de su belleza.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resumen e imagenes de CONQUEST OF EMPIRES (13 de Marzo 2011)   Mar Mar 15, 2011 3:39 pm

Ah Emperador Veletus Maximus!

Vos siempre sabéis como divertir a vuestro pueblo. Sabed que el espectáculo ha sido de mi agrado. Y me gustaría que indicaseis a la bailarina vaya a mis aposentos después del banquete.

Para... felicitarla por la actuación personalmente. A cambio del favor os absolveré de un pecado capital.

Siempre suyo, el Camarlengo.
el errante

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Resumen e imagenes de CONQUEST OF EMPIRES (13 de Marzo 2011)   Mar Mar 15, 2011 4:00 pm

K grande la foto xD yo al lado del gran dios chikitor!!!!!!! solo falta chuck norris ahi !!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resumen e imagenes de CONQUEST OF EMPIRES (13 de Marzo 2011)   

Resumen e imagenes de CONQUEST OF EMPIRES (13 de Marzo 2011)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.