ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Muchedumbre de jugadores, ludópatas, enfermos, viciosos y perturbados, devoradores de panchitos, cortezas, conos 3D y demás bazofia de LYDL
Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Autofinanciación de las cofradías
Miér Abr 05, 2017 5:30 pm por Cirio1

» Imagenes del Circus Maximus edición 2016
Dom Nov 06, 2016 9:07 am por REVERENDO FOXX

» CAMPEONATO CIRCUS MAXIMUS 2016
Dom Oct 09, 2016 8:30 am por REVERENDO FOXX

» In memoriam...
Dom Jul 17, 2016 10:48 am por REVERENDO FOXX

» PARTIDAS TABLERO ENTRE SEMANA
Jue Jul 14, 2016 5:39 pm por Amberite

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
REVERENDO FOXX
 
Arsenio
 
Rubia 2
 
el errante
 
Tirano Panda
 
Rubia 1
 
Moskirou
 
Cuñao
 
Enrike
 
Maese Nando
 

Comparte | 
 

 Resumen de la partida de AQUELARRE (Sábado 26 de Febrero)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino
avatar

Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Carcelona por desgracia

MensajeTema: Resumen de la partida de AQUELARRE (Sábado 26 de Febrero)   Dom Feb 27, 2011 12:03 pm

Echaurt, 14 de Octubre del Año del Señor del 1351.

Cuatro personajes avanzan en dirección a Santiago de Compostela en singular peregrinaje; cada uno impulsado por sus propios motivos.

Tancredo de Táuste (interpretado por el Sr. Tausté), noble caballero de recia espada y amplia alcancía,se desplaza en su apisonadora de batalla Agamenon, enorme corcel bayo compañero de innumerables gestas belicas. A su lado camina su ayuda de cámara Gunmersindo, benévolo mancebo de cortas luces.

La deslumbrante (como no) Auria de Alarico (encarnada por Nancy, la duquesa corrompida) burguesa y fría doncella a lomos de su corcel Armany, atisba con cautela la pequeña aldea…¿sera suficiente para sus descomunales apetitos burgueses?

Restandole importancia al tamaño de el nucleo urbano, Said de Granada (en la piel de Fakir y su Anaconda), trovador de incansable lengua y lírica bufa, sueña con un luego descanso asi como una buena jarra de hipocrás para saciar su sed de canto.

Cierra el tropel el enigmático Maese Guzmán (en la actuación estelar de Pepi I el Veloz)apodado “el Maldito” (vete a saber porqué)arropado en su miserable manto oscuro de los mil remiendos y siempre avizor a los acontecimientos (y a las matronas)

Arriban los Cuatro a la aldehuela de Echaurt y comprueban que no hay ni un alma viviente

-“Hoy jugará el Barça”- apunta alegremente Said. Tancredo le dirige una dura mirada y omite comentario alguno.

A la vista de que nadie sale a recibirles (ni tan siquiera a apedrearles) el de Granada desenfunda su laud y lo ejecuta con su maestria habitual. Algunos vocablos difusos y otras bataholas brotan de su boca originando formación de cirros y cumulonimbos.

Ante semejante concertino, sale un labriego y les pide por el alma de su madre que finalice la actuación.

Le piden explicaciones el porqué el pueblo esta tan desangelado, a lo que responde que están todos en la fiesta de boda del Baron del lugar que ha contraído nupcias recientemente.

-“Vino”- se imagina Said. –“Mozas”- sueña Guzman “Reposo”- elucubra Tancredo “Caballeros de noble estirpe” – aspira Auria

El aldeano les muestra a través de la oscuridad la magnifica fortaleza que corresponde al Baron, que se erige en las inmediaciones y hacia allí se encaminan.

Tras enarbolada cuesta arriban a las puertas del mismo.

Dos soldados que por allí pacen (uno limándose las uñas y el otro rellenando unas sopas de letras) les piden documentación, visados y pertrechos metalicos.

Les entregan lo solicitado salvo El Maldito que su DNI esta caducado.

El Caballero de Taúste hace entrega de su arsenal: una lanza de carbonita, una espada de adamantium, un mandoble de antimateria, un obus de protones de dilitio y su mortero teledirigido de aceite hirviendo.

La soldadesca le lanza los piropos de rigor de la España profunda a Auria, a los que ella se limita a guiñar un ojo y contonearse alegremente.

Penetran en la fortaleza y tras kriticar el alquitrabe y la suciedad reinante, aparcan los corceles en la zona azul.

Encuentran la Sala principal y hacen su entrada triunfal entre pífanos y tambores.
Hay mucha peña (muchos beodos) y todos comen y beben como cerdos.

Una orquestina de 3 jubilados le dan a los instrumentos con mas o menos fortuna.

En la mesa presidencial, el Baron Sancho de Landarria destaca por su altura y su expresión de buen rollo. A su lado, su hermosa esposa Oxtatxu de Bureskunde contempla a su marido embelesada..¡¡cuan bella es…rivaliza hasta con la de Alarico!!

Los cuatro peregrinos se plantan delante de la mesa y el barón les da la bienvenida cordialmente.

El de Granada suelta cuatro sandeces que parece agradar a Don Sancho.

Les invita a una copa de hipocrás y se unen a la fiesta.

Tancredo se sienta entre la nobleza y entresaca información de nobles, señoras y avispas. “Esto no promete” “esta mujer no es trigo limpio” y barbaridades de esta guisa…¿Por qué siempre las hermosas son criticadas?

La de Alarico no deja pasar la oportunidad de galantear con todo mancebo que se le ponga a tiro asi que se estira cual víbora luctuosa y extrae algo de información del chulo de turno: “La baronesa tiene conocimientos de lo oculto…mal rollito” o –“los modelitos que me gastan son del Berska…que poco estilo”

Guzman no pierde la oportunidad de hacerle gestos obscenos a la de Bureskunde tocándose la entrepierna. La baronesa se tapa la cara con las manos y aparta la mirada.

El Maldito que cachondo va, estudia la sala y los invitados haber que bolsa puede aliviar.

A todo esto, el de Granada que lleva ya unos tintos de mas, se sube a una mesa y empuñando la Fender se pega un solo que te cagas. Los invitados le ovacionan estrepitosamente con lo que Fakir llama a sus Anacondas de Metal y se pega un concierto de black metal para flipar.

El baron se desmelena y baila pogo con Ortxatxu y los comensales. El éxito es arrollador, Said esta que se sale.

De pronto la música se corta y el publico se fija en alguien que acaba de entrar en la sala..una vieja pelleja que no se aguanta las ventosidades se planta en el centro y lanza improperios hacia la baronesa. “me cago en tus muertos y en tu puta madre” y cosas del estilo salen de la boca de la vieja chiflada.

Ortxatxu que no se arredra se levanta y se caga en la parentela de la desagradable sorguina. Esta mira a la baronesa, le coge miedito, alivia sus tripas ahí mismo y sale pies en polvorosa.

El baron ordena que la echen a patadas. La soldadesca asi lo hace pero a puñetazo limpio. La vieja sale volando por el cielo nocturno y aterriza Dios sabe donde.

Auria recurre a sus artes malignas y se torna invisible haber si pilla algo. Sale al exterior pero salvo los bravos guerreros, no localiza a la anciana. Les toca un poco el culo y los genitales y vuelve al Salon tras dejar de lado la invisibilidad. Deja a tres soldados detrás palotes perdidos.

Despues del incidente, los invitados se retiran y los cófrades se preparan para sobar allí mismo salvo Said que está en coma etílico y es arrojado a las porqueras. Entre cochinos lo dejan y lo tapan con bellotas, no vaya a ser que se constipe.

Tancredo cierra un ojo y se duerme inmediatamente.

Auria deja uno abierto y observa atentamente.

El Maldito quiere engrosar su bolsa, asi que se arrastra por la sala a la búsqueda de pingues doblones perdidos. Tropieza con la de Alarico y con que de mujer se trata, se le disparan las feromonas ( y otra cosa) y se prepara para la coyunda.

La doncella tiene hambre atrasada asi que se presta a recibir las partes nobles de Guzman.

Se mueven tanto y tan lascivamente que Auria cabecea violentamente sobre la bolsa escrotal del de Tauste. Alarido desgarrador de dolor subsiguiente y el personal se despierta.

Penetran los soldados de guardia y pillan al Maldito y a la burguesa en plena faena, mientras el caballero de Tauste se retuerce de dolor.

Les amonestan y les quitan 4 puntos del carné. Guzman hace pucheros y enfunda su miembro en los calzones.

Por fin se duermen y pasamos al otro dia.

Amanece acompañado de gritos de horror. Los cofrades se levantan y salen al patio. Said que ya es consciente de la resaca que lleva, se desayuna de un par de gorrinos y también hace su aparición a medio comer.

¡¡Que horror!! En la puerta de la fortaleza han colgado una cabeza de gallina negra, mientras que delante han pintado un circulo y en medio, hay un palo con girones de ropa negra.

¡¡Brujeria, brujería..!! Exclama Manu Panda que esta en la sala de al lado jugando a LOS PILARES DE LA TIERRA.

Sancho monta en cólera y es calmado por su parienta. Ordena a sus vasallos que peinen la zona y busquen a la pérfida sorguina.

Un escuadron de b-17 cubren toda la región apoyados por golondrinas elficas de largo alcance. Todo inútil…la vieja ha desaparecido.

El destacamiento de a pie retorna con un montaraz de miserable aspecto, Koldo Narices que responde que la sorguina se ha ido al Condis de compras.

¡¡Hay que capturarla!!- expeta el de Landarria.

Pide voluntarios y, como no, los jugadores se presentan para ello. Guzman le da una de jabon para cagarse pero a Sancho le mola que le peloteen.

A Said le dan un jumento, Venancio el Rucio.

Tancredo monta su Agamenon, mientras que Nancy se decanta por Armany.

Guzman observa a Agamenon pero decide que es muy grande para disimularlo en su bolsillo, con lo cual monta en su burro genérico sin nombre.

El equipo consta de: nuestros cuatro peregrinos, Sancho de Landarria, dos soldados estándares con ballesta y el paupérrimo Koldo el Narices.

Hacia el bosque se encaminan todos en busca de la anciana, cantando el “cumbayá”

La floresta es salvaje y humeda. El Maldito tiembla de frio y con la escusa se arrima a Auria y a Armany. Rápidamente la de Alarico le propina un sopapo….¡¡desvergonzado!!!

Ahorrando gilipolleces sin importancia (y con que estoy hasta el escroto de escribir) llegan al lugar de la trampa de rigor. Arrojo un dado de 6 y me sale que les ataca un bonito plantígrado de nombre Tomás.

El osito que no es pequeño ruge y manotea. El caballo de Sancho se pone tonto y le hace las pascuas.

Soldado genérico uno con la parsimonia extrae la ballesta con suma delicadeza.

Soldado genérico numero dos esta mirando la pagina de deportes en ese momento.

Auria decide que tiene alergia marsupial y retrocede, mientras Guzman busca refugio en un cocotero.

Koldo se pone a practicar los 100 metros lisos…hacia la retaguardia!!!

El caballero de Tauste ante este plan, baja de Agamenon y yelmo en ristre se apresta contra la criatura.

¿Y quien nos queda? ¡¡SIIII…acertasteis!!! El de siempre…Fakir el apalizado.

El pobre Said saca la bandurria y compone una canción de amor para Tomas el oso. Se ve que mama osa le ha dejado por un alce, asi que el mamifero esta despechado de amor. Conclusion, carga contra el de Granada.

Tancredo apresta su hoja pero llega tarde. El ursus le cae a peso a Said, lanzándole un zarpazo en el sobaco izquierdo (que no se lo ha lavado en meses)

Brazo desgajado y volando que se cuelga en la copa de un abeto. Opiamente el bardo explota.

La furia de Tauste es letal. Alza su espada vengadora y descarga un par de mandobles al pobre oso que le despacha directamente al camposanto cófrade (apartado de mascotas) Descanse en paz Tomas el decapitado (habrá una homilía este Martes 1 de Marzo en la capilla de Horta)

Bernat aulla de gloria y los jugadores de La Puerta del infinito le ovacionan gloriosamente.

Recogen los restos del bardo y Guzman (el Cobarde) le hace un apaño con Loctite en el brazo. La verdad es que le queda bastante bien.

La de Alarico hace unos jirimojes del inframundo y restaura unos cuantos puntos de vida al de Granada. Este se lo agradece con un dulce beso en la mejilla (aun quedan caballeros)

Los compañeros flipan con las lucecitas de colores que han salido de sus manos, y se ven obligados a pasar la tirada consecuente de IRR

Los dos soldados de Sancho van con los calzones húmedos. Koldo con la mosca detrás de la oreja sigue hulismeando, conduciéndolos a través del espeso bosque.

Ya no pueden seguir mas con las cabalgaduras, asi que los dejan al cuidado del soldado numero dos¡¡Descansen en paz los animales y el pobre soldado!!

Prosiguen los aventureros por el bosque, envueltos en una niebla espesa cual mortaja.

Sancho cabreado, Soldado numero uno cagado y El Narices muy molesto.

Encuentran varios cadáveres que sirven de alpiste a una manada de periquitos (tirada de IRR)

Al poco descubren los restos de un canido traspasados por una espada bastante cuidada. La empuña la de Alarico pero se la cede a Sancho, el cual se lo agradece profusamente.

Escarban por el lugar y encuentran restos de perros o lobos (unos 20) asi como de tres aldeanos, un caballero y un socerdote reo de pederastia.

Y lo mas jodido, fallan una tirada de suerte y aquí se juegan el modulo. Acaban de perder el premio gordo de la aventura, asi como sus posibilidades de sobrevivir unas frases mas adelante…pero que le haremos…hay veces que la Dama Fortuna nos es adversa.

Prosiguen ya con mucho miedo y con pocas garantías.

Se oyen unos terribles rugidos entre la espesa niebla. Todos se rilan salvo el Maldito y el de Granada que se ponen en plan macho.

Les sale a ambos un enorme perro negro, de ojos llameantes y descomunales colmillos. Rezan a la Virgen de los Desamparados y el perrito les hace fiestas. Se pone a dos patas encima de Guzman y le lame la cara. Este vacia el esfínter encima de si mismo.

Le verdad es que el can da miedo…esta noche he tenido pesadillas y todo. Es enorme y malo de verdad.

De pronto, la bestia gira la cabeza y escapa como un relámpago. El Maldito se envalentona y dice que aki no pasa nada.

Junto al de Granada se reúnen con el resto y prosiguen la andadura. Said cae en la cuenta (y gracias a la pertinente tirada) que el animalito podría ser un Gaueko…ya sabeis,….una maskota del averno.

¡¡Ultimo acto!!! Niebla espesa de nivel 8. Koldo adelante…de pronto…_”madre mia…madre mia”…barbota…y desaparece en la niebla…

Un alarido desgarrador cruza la soledad del bosque…un gruñido en 3d lo acompaña…la oscuridad envuelve a los cófrades…

¿Qué ha pasado? ¿Habra sobrevivido el Narices? ¿Qué nueva mascota made in Ricard Ibañez estará presta para entrar en liza? ¿Conseguira Said tocar de nuevo el arpa? ¿Se cumplirán los sueños eroticos de Guzman? ¿Cosechará mas presas el noble Tancredo? ¿O conseguirá Auria por fin, un noble de suficiente nivel para que la mantenga de por vida?

Esto y mucho mas en quince días en esta cadena…











_________________
"Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún." PIERRE DE CHARDIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacofradia.webcindario.com/
 
Resumen de la partida de AQUELARRE (Sábado 26 de Febrero)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [FINALIZADA] Partida del Señor de los Anillos - Sábado 21 de Abril
» partida de rol
» Quedada Sábado 5 de febrero 2011 en bc2
» Un poco de Música Friki: Hoy bandas sonoras para una friki partida de rol épica
» errores de partida, no pueden entrar a mi partida y demás.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cofradia de Rol :: ¡¡A LA RICA PARTIDA…!! :: Anecdotario de partidas-
Cambiar a: