ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Muchedumbre de jugadores, ludópatas, enfermos, viciosos y perturbados, devoradores de panchitos, cortezas, conos 3D y demás bazofia de LYDL
Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Busco juegos de segunda mano...
Jue Oct 05, 2017 10:13 am por Capitán Manzanares

» Lecturas cófrades a comentar
Jue Oct 05, 2017 8:04 am por REVERENDO FOXX

» Algún master de ánima?
Jue Oct 05, 2017 7:48 am por REVERENDO FOXX

» NIGGU JOCS (fin de semana del 9 - 10 de Septiembre)
Mar Ago 29, 2017 11:23 am por REVERENDO FOXX

» La cámara de hibernación
Sáb Ago 19, 2017 7:39 pm por REVERENDO FOXX

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
REVERENDO FOXX
 
Arsenio
 
Rubia 2
 
el errante
 
Tirano Panda
 
Rubia 1
 
Moskirou
 
Cuñao
 
Enrike
 
Maese Nando
 

Comparte | 
 

 IMAGENES Y CRONICA DE CIRCUS MAXIMUS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Carcelona por desgracia

MensajeTema: IMAGENES Y CRONICA DE CIRCUS MAXIMUS   Lun Feb 07, 2011 11:55 am

Informe de la competición de ayer:

Sres aurigas, tras asumir la decepción del fracaso y la derrota por parte de los conductores templistas, voy a preparar sumarísimamente las ejecuciones y expulsiones de rigor.

No obstante, permitidme que narre la gloriosa gesta de la que fuimos testigos todos. La Cofradia perdió, pero causo escarnio entre las filas del Templo.

La salida fue rápida pero ya los corceles negros de JULIUS II acapararon un primer puesto, seguido de los esclavos nubios que arrastraban la enjoyada cuadriga de MESALINA.

El equipo cófrade se fue posicionando pero los rápidos ponis castrados de POMPEYO SOROLLOSO no conseguían cazar a la cuadriga de JULIUS II, por lo que opto por colgarles delante un poster de JORGE CLONNEY en cueros, haber si asi los animales tiraban mas

Ya en la primera vuelta, MESALINA utilizó sus celebres artes femeninas, remangándose “remilgadamente” la túnica y consiguiendo que FAKIRION EL AFRICANO se turbara grandemente. Los dromedarios al notar que su conductor perdía el control, optaron por detenerse y buscar algún oasis en la arena del circo.

VERGILIUS VELETIS, el cual se desplazaba a todo trapo, resoplando igual que sus poderosos bufalos pintos a la búsqueda de la sangre templista, se tragó de pleno la cuadriga africana, saliendo despedido por encima de sus búfalos y estampándose en la pared norte del estadio a velocidad supersónica. Dejó una brecha de 10 X 15 metros y tres espectadores cayeron a la pista. Por suerte VERGILIUS esta templado en acero cimerio y solo se hizo un leve coscorrón. Rápidamente enderezo su carro y tras clavarle su puñal en la barriga del dromedario nº 3 por inútil, retorno a la carrera.

PANDUS JULIUS ya tenia problemas con sus corceles chinos desde el inicio de la carrera. Y es que los animales no eran suyos sino de su hermano PUNDES, el cual se los dejo en legado tras ser asesinado por su padre, el senador PENDES.

Los corceles de PANDUS tenían ya ajustados sus transistores nipones cuidadosamente por este, pero los caballos de PUNDES estaban muy dejados, por lo que nada mas sonar el pistoletazo de salida, PANDUS se dio cuenta de que la velocidad no era la debida. Asi que además de conducir, tuvo que ir ajustando las bobinas y circuitos integrados de las cabalgaduras durante todo el trayecto.

Los gorrinos corredores de AMELIUS JIMENUX estaban en celo y era harto complicado mantenerles en línea recta en la pista, asi que el conductor tuvo que ir lanzando bellotas hacia adelante un buen rato.

Al inicio de la segunda vuelta se iniciaron las beligerancias entre las dos escuderias.

CASTILLUS CASTILLU intentó colarse entre VERGILIUS y AMELIUX con su cuadriga leñera, arrastrada por sus voraces castores montañeses. VERGILIUS se dio cuenta y dirigió a su bufalo nº 4, Buffalinni, contra el castor nº 1. AMELIUS que lo ve, induce a su marrano nº 1, Porkus, a que sodomice al castor nº 4 de CASTILLUS.

Un castor descuartizado y el otro reventado analmente causan que CASTILLUS tenga que detener sus carro leñero para dar debida sepultura a los animalitos.

VERGILIUS y AMELIUX chocan la mano a través del polvo de la pista, y continúan buscando mas actos vandálicos.

Pero las hostias solo acaban de empezar. JULIUS II y sus caballos de ébano no cede puesto y prosigue en una primera posición, seguido de cerca por MESALINA y sus nubios.

POMPEYO, que sus ponis no acaban de dar lo suyo, cambia el poster de CLONNEY por otro de ROBERT PATTINSON. Al ser este mas joven que el otro actor, los ponis flipan y se ponen cachondos, imprimiendo una celeridad en la cuadriga de SOROLLOSO notable. Poco a poco la distancia entre JULIUS y él va menguando.

CASTILLUS que solo cuenta con la tracción de dos castores, empuja el mismo su carro a la búsqueda de la venganza.

Los cerdos de AMELIUX siguen haciendo el tonto y CASTILLUS aprovecha y lanza a los dos castores supervivientes contra JIMENUX, en un vil ataque por la espalda.
AMELIUX detiene la cuadriga y apoyado pos sus gorrinos, se enzarza en un salvaje ataque contra CASTILLUS y sus roedores.

FAKIRION que ha conseguido recuperar el control de sus dromedarios, se lanza en loca carrera contra MESALINA. Cuando ya la tiene a tiro, lanza un masivo ataque con los tuaregs que tenia apostados entre el público. Descienden en tropel y se arrojan contra la indecente cortesana. El enjoyado carro pierde el control y cae encima de los nubios. Explotan tres de ellos y el único superviviente es violado por 19 tuaregs. El resto se ceban con MESALINA y se despachan a gusto con ella. Tras finalizar, le cercenan la cabeza y los pechos y se los entregan a la plebe como entremés real. El publico devora ávidamente los restos.

Y la carrera está a punto de finalizar. El maldito JULIUS II ya ve como la meta se acerca.

PANDUS que esta ya de los nervios no atina con los transistores y los coloca en velocidad factorial. La pandastica cuadriga acelera a warp 6.5 e inicia el despegue, elevándose hacia el límpido cielo romano. Abandona la atmosfera y en un pis pas traspasa la orbita de Marte.

Los ponis de SOROLLOSO van salidisimos tras el poster de PATTINSON. Tal es la velocidad que las ruedas entran en combustión. El fuego abrasa a POMPEYO, teniendo que saltar de la cuadriga envuelto en llamas. El carro pierde el control y se estampa en la espina, ocasionando un incendio y 46 senadores abrasados.

VERGILIUS que ve como el triunfo se les escapa de las manos, se posiciona al lado de la meta y sacando su cuerno de llamada, provoca una estampida de 350 bufalos en la arena.

JULIUS II que se ve la masa negra como se le abalanza, consigue una tirada critica de derrapar y evita la tremenda estampida, no sin resultar destrozadas sus cuatro cabalgaduras. Desengancha las mismas y arrastra personalmente el carro hacia la meta.

A todo esto, los salvajes búfalos impactan contra las gradas del circo, desmoronando una tercera parte de las mismas y ocasionando 200 muertos y 421 heridos. ¡!Tremendo!!

Sangre y trozos de miembros salpican a AMELIUX que ya ha acabado con CASTILLUS. Mientras que sus puercos devoran al auriga y a sus dos castores, se dedica a recaptar cortesanas del público para aliviarse las tensiones del dia.

FAKIRION no da crédito…JULIUS está a punto de cruzar la meta arrastrando el mismo su cuadriga. ¡!Llego la hora de jugar sucio¡¡

Utilizando sus ignotas artes de hechicería nómada, invoca una tormenta de Corilois del desierto. Vientos de 800 kmts por hora azotan la pista del circus maximus.

Pero JULIUS aguanta y aprovecha el desgarrador huracán para impulsarse y lanzarse hacia la línea de meta. Eso si, solo la cruza un pie (incluyendo la sandalia). El resto del cuerpo es desintegrado por la inhumana ventisca. El circus maximus es azotado por la misma y se desmorona espectacularmente. Mueren el resto de los espectadores, incluyendo a senadores y al Cesar que por allí pasaba.

Aunque no se encuentran los restos de JULIUS, su pie superviviente es proclamado vencedor, recogiendo el galardón sus acongojados herederos.

FAKIRION es finalmente apresado y conducido a las mazmorras para ser juzgado por asesinatos en masa y destructor de bienes ajenos. No hay fianza.

Los restos carbonizados de POMPEYO se utilizan para alimentar el fuego en las termas romanas.

VERGILIUS, que es buscado por la guardia pretoriana, se esconde en las cloacas de Roma a la espera de que se tranquilice la situación.

La última posición conocida de PANDUS es ya cercana a PRÓXIMA CENTAURI. Se espera en breve fletar una barcaza para ir a rescatarle.

En cuanto a AMELIUX es el que mejor se lo ha montado. Con todas las meretrices que acudieron a su feromónica llamada, ha montado un lupanar de lujo en Roma, el cual le prodiga una vida distendida y de lujo (esperemos que se acuerde de sus compañeros y nos invite de vez en cuando)

Esto es lo que pasó. Doy fe de ello porque me encontraba en el escenario de los hechos.

Esperemos que el paso del tiempo deshaga los entuertos acaecidos en la arena, y nos de opción para reclamar lo que es nuestro….¡¡¡¡VENGANZAA!!!

Aquí están las imágenes tomadas del evento:

http://fotos.miarroba.es/beloved69/468-veletis-prepara-la-carga-final/in/29-circus-maximus/


_________________
"Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún." PIERRE DE CHARDIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacofradia.webcindario.com/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: IMAGENES Y CRONICA DE CIRCUS MAXIMUS   Lun Feb 07, 2011 1:12 pm

Muy bueno el post Reverendo!

A mi compadre Vergilius le invito a mi lupanar, que salga de las cloacas y se refugie en los senos generosos de mis muchachas.

A pandus pues bueno que rece por no encontrarse a los klingon en sus viajes.

Y los demás no han corrido muy buena suerte que digamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: IMAGENES Y CRONICA DE CIRCUS MAXIMUS   Mar Feb 08, 2011 3:35 pm

VERGILIUS, que es buscado por la guardia pretoriana, se esconde en las cloacas de Roma a la espera de que se tranquilice la situación.


Mis bisontes estaban en celo y me costó un rato poder dominarlos bien. Igualmente los pobres bisontes aún no se creían donde estaban puesto que eran bisontes americanos y estaban lejos de los verdes pastos.
Actualmente estoy en las cloacas de Roma donde he conocido al maestro Splinter y sus fabulosas tortugas. Me está enseñando el arte del samurái y como vivir en cuerpo y mente gracias a su impresionante meditación. Es un poco cansino puesto que solo come sushi.
Cuando vea que la guardia pretoriana no me busca con tanto ahínco saldré de mi escondite, de mientras seguiré practicando con los luchacos.


Vergilius Veletis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: IMAGENES Y CRONICA DE CIRCUS MAXIMUS   Mar Feb 08, 2011 4:45 pm

¿Prefieres quedarte con una rata come-pescado y unas tortugas hiper desarrolladas a estar con mi harén de mujeres?

Eso dice mucho de ti... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Tirano Panda
Navegante de 3r orden
Navegante de 3r orden
avatar

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 37
Localización : Barcelona y Castellón

MensajeTema: mi vida   Mar Feb 08, 2011 6:10 pm

Pandus está de camino a la Tirra después de viajar i reflexionar largamente por el espacio. En la vuelta ha hecho una parada en la Luna y está pensando en establecerse allí. Ha entablado una amistad con el principito y no quiere dejarlo solo. Allí se dedican a plantar flores y a correr con los cyborgcorceles (que por cierto tienen banda ancha de internet).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: IMAGENES Y CRONICA DE CIRCUS MAXIMUS   Mar Feb 08, 2011 10:58 pm

Elronhir escribió:
¿Prefieres quedarte con una rata come-pescado y unas tortugas hiper desarrolladas a estar con mi harén de mujeres?

Eso dice mucho de ti... Shocked


bla bla bla...

Solo estaba explicando lo que se encontró Vergilius en las cloacas… Si tuvieras esas mujeres en tu poder otro gallo cantaría pero en realidad lo que tienes son rameras de más de 50 años y no me van... prefiero la rata mutante... lo siento lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: IMAGENES Y CRONICA DE CIRCUS MAXIMUS   Miér Feb 09, 2011 9:27 am

XDD Buena contra jonny pero igualmente prefiero a las señoras que me preparan estofados y me tejen bonitas ropas.

Que a vivir en las cloacas no crees?
Volver arriba Ir abajo
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Carcelona por desgracia

MensajeTema: Re: IMAGENES Y CRONICA DE CIRCUS MAXIMUS   Miér Feb 09, 2011 10:48 am

No si ambos teneis razón:

AMELIUX se aprovecha su situación de amancebado por las viejas carcamales y disfruta de una vida de holganza y regalada, satisfechas sus primeras necesidades por las venerables momias.

VELETIS tiene razón en cuanto a lo de practicar la coyunda con tan avejentadas matronas; antes que tocar esas carnes (o ser tocado) supongo que eligiria el sumo placer que otorga el Masturbador del Kuñao. encima si se acuesta en un lecho de roedores, el pelaje de los mismos le proporcionaria calor y placer adicional...

Una vida sedentaria y otra de erotismo...¿con cuala me quedaria? JEJEEJ...dificil ereccion

Pero a quien envidio es a PANDUS, viviendo en el vergel lunar su platonico romance con el joven Principito, ambos cortando alelís lunares a la luz de la Tierra....que bucólico

_________________
"Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún." PIERRE DE CHARDIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacofradia.webcindario.com/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: IMAGENES Y CRONICA DE CIRCUS MAXIMUS   Jue Feb 10, 2011 10:34 pm

Llevo ya encerrado 4 días. 4 días en esta sola y fría celda aguardando mi destino. No puede ganar la carrera...pero luché hasta al final. Creo que he cumplido mi objetivo, ser recordado (aunque no de esta manera). Recuerdo que los nervios me pudieron en la primera vuelta y media a la espina, pero después retomé el rumbo y fui avanzando puestos. Mis dromedarios confiaban en mi. Yo en ellos. Parecía que almenos quedar entre los 4 primeros seria un buen objetivo, pero no. Fakirion nunca se rinde. Debía cruzar la meta antes que esos templistas... era cuestión de honor.
Iba esquivando las cuadrigas enemigas y aliadas, que se iban dando unos recaditos. La cuadriga pesada templista conducida por Cardus estaba completamente inutilizada, gracias a Veletis i Jimenux el Galo, que hicieron buena faena neutralizandolo, pero aun quedaban la mujer llamada Mesalina i el señor Julius II.
Poco a poco me iba acercando y superando a Pompeyo y Pandus. Me sabía mal, pero solo podía ganar uno, y tenía muy claro que debía ser yo.
Dando media vuelta, conseguí adelantar a Messalina y colocarme justo delante suyo y detrás de Julius II. El iba a una velocidad frenética, y yo le estaba recortando distancias cuando...de repente...Messalina y su cuádriga saltaron por los aires. Me temí lo peor, ya que parecía que me iba alcanzar, pero finalmente era la ultima vuelta y yo ya no tenía que pasar por la salida, lugar donde se quedó la cuadriga, pero sus caballos siguieron arrastrando a su malograda jinete, la cual pereció para gozo y deleite de las gentes.
Esa gente estaba expectante de algo, así que yo aceleré lo máximo posible y con una gran maniobra, me puse delante de Julius II, ralentizando asi su velocidad. Por un momento, girando la curva, podía ver el podio. Solo media recta y podría tocar la gloria. Pero Julius, dado que sus caballos eran mejores que mis dromedarios y estaban a otro nivel, aceleró de tal manera que solo pude ordenar a mis camaradas tuaregs organizar una escabechina y invocar al furia de las arenas. Solo sirvió para que muriera gente inocente, Julius llegara a la meta primero y detrás yo, seguido e toda al guardia romana que iba a apresarme...

Así que aquí me encuentro, esperando sentencia. Con un poco de suerte me darán una muerte rápida e indolora, peró almenos mi sueño se ha cumplido ya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: IMAGENES Y CRONICA DE CIRCUS MAXIMUS   Vie Feb 11, 2011 8:40 am

Muy buen post Fakir!

A ver si te van a mandar al circo, de gladiador o de merienda para los leones...
Volver arriba Ir abajo
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Carcelona por desgracia

MensajeTema: Re: IMAGENES Y CRONICA DE CIRCUS MAXIMUS   Vie Feb 11, 2011 9:41 am

Hombre...yo creo que tal y como apunta JIMENUX, un buen destino para EL AFRICANO serian las arenas de los gladiadores.

Pasaré el debido informe al comandante pretoriano para que lo traslade a la escuela de gladiadores y alli lo instruyan en el noble arte de los mamporros.

Creo que el actual maestro instructor, PONCIUS TRAGACURIUS, esta perfectamente preparado para aleccionar a nuestro FAKIRION en las mortiferas artes de la lucha con tridente y red.

Y quien sabe...si sobrevive a las reyertas, tal vez pueda comprar su libertad y enoblecerse en la fuctifera ocupacion de MAESTRO DE ESPECTACULOS (lease juego de tablero COLOSSEUM)


_________________
"Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún." PIERRE DE CHARDIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacofradia.webcindario.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: IMAGENES Y CRONICA DE CIRCUS MAXIMUS   

Volver arriba Ir abajo
 
IMAGENES Y CRONICA DE CIRCUS MAXIMUS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» imagenes
» ¡¡¡Nuevo pack de imagenes para GDM!!!
» Siguen saliendo imagenes de los sims3 para NDS 3D
» OJO! Primeras imagenes de FIFA 12 para PSVita [IMPRESIONANTES!]
» CPP / GOOGLE / IMAGENES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cofradia de Rol :: Actividades y Diligencias :: Imágenes oficiales-
Cambiar a: