Agosto 2017

AQUELARRE arbitrado por...Ricard Ibañez..

MensajeTema: AQUELARRE arbitrado por...Ricard Ibañez..   Dom Ene 23, 2011 11:29 am

Aquí tenemos la galería de imágenes de la partida “vip” a Aquelarre arbitrada por el Maestro Ibañez.

Desgraciadamente el dia de ayer fue muy complicado y no pude estar presente en la misma, pero según lo comentado, estuvo soberbia e inigualable de la mano de Ricard.

Desde aquí le queremos agradecer la atención que mostró al acercarse a esta su casa, para ofrecer una de sus emblemáticas partidas a su juego.

¡¡Ricard…agradecidos y esperamos poder colaborar contigo en lo que quieras..aunque sea un aquelarre montado en la Font Groga de Collserola…!!

MensajeTema: Aquellarre   Lun Ene 24, 2011 1:39 am

REVERENDO FOXX escribió:

Fue una gran partida, me lo pasé genial. Se nota que Ricard tiene un gran conocimiento de historia medieval, te metías de lleno en la partida con las costumbres y leyendas de Aquelarre. Me gustaría mucho empezar otra contigo pero… por motivos laborales no podrá ser Crying or Very sad Ya habrá otra ocasión! Siempre podré decir que Ricard Ibáñez me arbitró una jeje

Ya tengo la ficha de mi personaje plastificada para tenerla de recuerdo Wink

MensajeTema: Pedazo fotos !   Lun Ene 24, 2011 4:31 pm

I las fotos están tremendas ! jaja parece que estemos invocando a una especie de criatura del mas allá xD el fondo negro con las sombras le queda muy bien, tiene un toque cool de comic, molaa cheers

MensajeTema: Re: AQUELARRE arbitrado por...Ricard Ibañez..

AQUELARRE arbitrado por...Ricard Ibañez..
» Entrevista a Ricard Ibáñez
» Ricard III, de William Shakespeare. Octubre del 2014
» Report PTQ San Diego en Burgos
» Aquelarre (Mono Negra de vampiros)