ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Muchedumbre de jugadores, ludópatas, enfermos, viciosos y perturbados, devoradores de panchitos, cortezas, conos 3D y demás bazofia de LYDL
Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Autofinanciación de las cofradías
Miér Abr 05, 2017 5:30 pm por Cirio1

» Imagenes del Circus Maximus edición 2016
Dom Nov 06, 2016 9:07 am por REVERENDO FOXX

» CAMPEONATO CIRCUS MAXIMUS 2016
Dom Oct 09, 2016 8:30 am por REVERENDO FOXX

» In memoriam...
Dom Jul 17, 2016 10:48 am por REVERENDO FOXX

» PARTIDAS TABLERO ENTRE SEMANA
Jue Jul 14, 2016 5:39 pm por Amberite

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
REVERENDO FOXX
 
Arsenio
 
Rubia 2
 
el errante
 
Tirano Panda
 
Rubia 1
 
Moskirou
 
Cuñao
 
Enrike
 
Maese Nando
 

Comparte | 
 

 EL CAÑON DEL DIABLO...EPISODIO FINAL (La Llamada de Chtulhu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino
avatar

Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Carcelona por desgracia

MensajeTema: EL CAÑON DEL DIABLO...EPISODIO FINAL (La Llamada de Chtulhu)   Dom Jul 11, 2010 11:24 am

¡¡Por fin…el hundimiento final y el cierre de partida!!! La Llamada de Chtulhu, una vez más, devora a los jugadores después de 10 meses de juego. Muchos son los personajes fallecidos a lo largo de la gesta; sin duda los que habéis seguido este espeso resumen los conocéis de sobra. Pero el fin ha llegado. La desgracia se ha cebado con los cófrades que iniciaron la campaña con ilusión y esperanza. Y es que la llamada es así…implacable y letal.

Comencemos:

Los cófrades se desplazan al Cañón del Diablo para investigar sobre los abandonas escenarios.

Grant Windows 7 les proporciona a uno de sus empleados que ejercerá de chofer y ayuda de cámara. También les proporciona un vehículo y así, los seis se trasladan al citado cañón.

Este se encuentra rodeado por una cordillera montañosa. Siguiendo una tortuosa pista de tierra que atraviesa el desierto, llegan a la formidable pared rocosa en la cual se adentra el camino, alzándose 500 metros y descendiendo hacia el interior del cañón, donde se encuentra el abandonado plató. Solo la pericia de Hank Bigelow al volante evita las peligrosas cornisas por las que pasan.

Llegan sobre las 15:00 horas al escenario que se muestra dejado y ajado. Enseguida les asalta una sensación de pánico y terror absoluto, ocasionando que Iván Trompovich tiemble como una hoja y se encomiende a Lenin al fallar la pertinente tirada de cordura.

Examinan los diferentes platós y no encuentran nada significativo, salvo polvo y suciedad.

También exploran las 7 casernas para los empleados que están situadas al lado de los platós.

Las oficinas, una sala de estar, un comedor, tres dormitorios y la garita de mantenimiento en donde se halla el generador son inspeccionados con lupa. Salvo un rifle del 22 nada encuentran, descartando el polvo y suciedad de rigor. Nada hay por allí.

Colin MacNamara hace periódicos barridos con las lentes el fenecido Erich Von Varnstein, incluso en las misteriosas construcciones que se encuentran a 200 metros de altura, enclavadas en la roca, a guisa de pequeño poblado, pero nada descubre.

Con que la sensación de mal rollo no se les pasa, incluso para Angus MacPaulus que echa en falta a Huevaldo, Alexandra Barrow se alza como líder de grupo y decide no pasar la noche en tan tenebroso lugar. Considerando que ya es tarde, elucubran entre todos si marcharse en dirección al pueblo más cercano, o simplemente atravesar de nuevo las montañas y pasar la noche en colchones al otro lado. Al final, colchón arriba y mantas abajo, deciden encaminarse al último villorrio visitado.

Cargan como a asnos a Trompovich y a MacDonal (es el precio que tienen que pagar por no estar presentes) con las mantas y diversos aperos y se encaminan al vehículo aparcado.

Ante el estupor de todos y la ira de Iván, descubren que el motor ha sido arrancado de cuajo del turismo. El coche está totalmente destrozado, el motor reposa burlonamente sobre el asiento del conductor…¿Quién ha sido? Angus examina el motor y llega a la conclusión que algo de una potencia asombrosa ha ocasionado el incidente. No pueden evitar ponerse a temblar y a dictar el testamento…..sin salvación posible…están atrapados en el interior del siniestro cañón…¿Qué hacer?

La Barrow no le lo piensa y rápidamente se encamina hacia la pista por la que han entrado. Angus y Colin la siguen presa de la alarma, mientras que Iván y Will no tienen más remedio que hacerlo. Por supuesto que Hank hace lo mismo. Colin va haciendo esporádicas exploraciones con las lentes, y en una de ellas descubre unas sospechosas formas que se mueven entre los decorados.

Ya es de noche cuando la pista empieza a elevarse hacia el collado, 500 metros más arriba. En cabeza avanzan la Barrow y MacPaulus, le siguen Colin y Bigelow y en retaguardia, los dos jugadores ausentes, Iván y Will cargados con las mantas y en la posición idónea para pillar los primeros (repito, lo que pasa por no acudir a la Santa Sede cuando se debe)

Y aquí vamos…Unas terribles blasfemias y bramidos e Trompovich, acompañado de un “Ay” de Will, con el subsiguiente sonido de cuerpos al caer, ocasiona que Alexandra y Angus aceleren el paso hacia arriba para “echar un cable a sus compañeros”

Solamente Colin impulsado por su buena fe se da la vuelta para ver su puede echar un cable.

La vista de MacDonal siendo arrastrado hacia abajo ensangrentado y la de Iván , con casi toda la cabeza cercenada por una pavorosa criatura que me abstengo de describir aquí (no quiero perder cordura) hace que MacNamara grite como una mujerzuela y pierda 27 puntos de cordura, desvaneciéndose en el acto (desgraciadamente no lleva las sales encima)

MacPaulus y la Barrow no quieren saber nada y se colocan en posición warp, trepando aceleradamente un mogollón de metros. A Bigelow lo pierden de vista.
Al borde del colapso descansan unos minutos cuando ya se haya cerca del collado, y oyen los resoplidos de Bigelow que se les acerca, pero…no viene solo. Alexandra arroja uno de sus gritos, concretamente el que corresponde a la bajada del Dragon Khan y huye pies en polvorosa en clara actitud de compañerismo. Angus está a punto de hacer lo mismo, pero la curiosidad le puede y se gira una fracción de segundo. La visión de la criatura que esta desmembrando a Hank hace que aúlle como un poseso y vacíe su vejiga allí mismo, perdiendo el sentido (curiosamente es el segundo que pringa en la tirada de cordura, después de Colin)

Solo queda la Barrow en franca retirada.

Pasa el collado e inicia el descenso. Al cuarto de hora no puede más y se sienta a descansar entre unas rocas. No puede evitarlo y se queda dormida. De pronto es despertada por Angus que milagrosamente ha escapado de la masacre del cañón (por obra y gracia mía, por supuesto) y después de cerciorarse que se trata del granjero original, juntos descienden hasta el final. Llegan medio muertos y extenuados, con lo que deciden echarse una cabezadita para reponer fuerzas.
Se les va la mano y se soban hasta las 11 de la mañana. Sin agua, sin alimento y fatigados inician el retorno hacia el pueblo más cercano….unos 95 kilómetros mas o menos.

Y pasa lo que pasa. La sed, el cansancio y el sol hacen que Angus se desplome en la tierra a punto de entregar su alma al hacedor.

La Barrow, solidaria ella, pasa del escocés y continua su marcha hasta que cae ella misma.

Una pertinente tirada de suerte hace que sean recogidos por un playboy que por allí pasa con su vehículo. Después de abusar sexualmente del inconsciente MacPaulus (de la Barrow no porque no le van las mujeres) les lleva al pueblo de Bartrow Ville y allí les internan en el dispensario de turno.

Despiertan unas horas después, quemados, deshidratados pero vivos (Angus con unas sospechosas molestias rectales)

Son dados de alta y le explican a Grant Windows 7 la tragedia. Este que es colega del comisario de policía de Hollywood, hace que manden un destacamento de chicos de azul al Cañón del Diablo.

El espectáculo que encuentran es dantesco: Iván Trompovich, Colin MacNamara, Hank Bigelow y William MacDonal han sido brutalmente despedazados y sus restos esparcidos por todo el escenario, como pasto para las alimañas del desierto.

Caso cerrado. Ante la imposibilidad de generar nuevos personajes para ser entregados en holocausto en aras de la humanidad, finaliza esta sangrienta campaña de Chtulhu con el consiguiente resultado: de las 7 partes del modulo han conseguido llegar hasta la 4ª. El saldo de vidas es impresionante…los jugadores se han mantenido fieles desde Noviembre hasta ahora…y todos han sido los originales: Pisony 6, la Princesa Corrupta, Pez de Plomo y Sr. Tausté. Incluso el Sr. Sorollosa que se incorporó en último momento debido a la baja del Hombre Cambiante…los 5 jugadores han colaborado en conjuntar un ambiente de juego divertido, productivo y colaborador.

Pero ya se sabe..La Llamada de Chtulhu es así de mortífera.

Agradezco desde aquí a mis jugadores los momentos pasados y espero, en un futuro, volver a formar filas con un nuevo equipo de Elegidos para poder iniciar otra campaña, que prometo, optar por otra mas light y caperuciteril…..

Volveremos….



_________________
"Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún." PIERRE DE CHARDIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacofradia.webcindario.com/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: EL CAÑON DEL DIABLO...EPISODIO FINAL (La Llamada de Chtulhu)   Dom Jul 11, 2010 12:18 pm

Una vez mas, despues de llevar 11 años jugando a Cthullhu, no he conseguido terminar una puñetera partida, jajajaja, pero ahi esta la gracia, eso si, pido que en la proxima campaña almenos podamos llegar a tres cuartas partes de la historia, que sino me siento muy triste.
Y yo tambien quiero agradecer a los jugadores ( incluidos los no presentes o las bajas ) su presencia en la partida, como bien sabeis una partida no la hace el juego, sino la gente que juega, y si lo he disfrutado tanto a sido por los compis y sobretodo el master, una felicitacion a mi viejo por el currazo de la partida, su humor y su style particular a la hora de masterear, ¿ que seria de mi sin sus partidas de Cthullhu ?
Asi que nada, espero repetir prontisimo que sino me entra el mono, jajajaja.

¡¡¡ Gran partida peñaaaa !!!

( Jo, ahora no quiero que se acabe la partida, snif... )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Felicitaciones!   Lun Jul 12, 2010 12:15 am

Aunque hemos fallado... al menos algunos no havéis acabado con vuestra cabeza clavada en una estaca jaja

Por mi parte muchas gracias a los compchtulhotas (compatriotas de chtulhu) por hacer la partida divertida y interesante, y por supuesto felicitaciones al master por todo también (nótese la pelotería).

Espero disfrutar de muchas partidas más con vosotros! (Alguna con más éxito habrá!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EL CAÑON DEL DIABLO...EPISODIO FINAL (La Llamada de Chtulhu)   

Volver arriba Ir abajo
 
EL CAÑON DEL DIABLO...EPISODIO FINAL (La Llamada de Chtulhu)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos...
» Personajes dissidia final fantasy
» Piggie's Fashion
» todos los espers del final fantasy 12
» dissidia final fantasy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cofradia de Rol :: ¡¡A LA RICA PARTIDA…!! :: Anecdotario de partidas-
Cambiar a: