ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Muchedumbre de jugadores, ludópatas, enfermos, viciosos y perturbados, devoradores de panchitos, cortezas, conos 3D y demás bazofia de LYDL
Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Autofinanciación de las cofradías
Miér Abr 05, 2017 5:30 pm por Cirio1

» Imagenes del Circus Maximus edición 2016
Dom Nov 06, 2016 9:07 am por REVERENDO FOXX

» CAMPEONATO CIRCUS MAXIMUS 2016
Dom Oct 09, 2016 8:30 am por REVERENDO FOXX

» In memoriam...
Dom Jul 17, 2016 10:48 am por REVERENDO FOXX

» PARTIDAS TABLERO ENTRE SEMANA
Jue Jul 14, 2016 5:39 pm por Amberite

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
REVERENDO FOXX
 
Arsenio
 
Rubia 2
 
el errante
 
Tirano Panda
 
Rubia 1
 
Moskirou
 
Cuñao
 
Enrike
 
Maese Nando
 

Comparte | 
 

 HOLLYWOOD / CAÑON DEL DIABLO (La llamada de Chtulhu) 12 de Julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino
avatar

Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Carcelona por desgracia

MensajeTema: HOLLYWOOD / CAÑON DEL DIABLO (La llamada de Chtulhu) 12 de Julio   Dom Jun 13, 2010 10:31 am

Va por los Elegidos:

Alexandra Barrow y el resto de investigadores se personan en la mansión de Grant Windows7 y le exige explicaciones: ¿es cierto que se rodaron escenas de la película? ¿O le está mintiendo Pierre Babtiste, el técnico de iluminación?

Al principio Grant da evasivas pero Ivan Trompovich menea la trompa amenazadoramente, con lo cual acaba cantando. Efectivamente, tiene una bobina con escenas filmadas pero es reacio a mostrarla debido a la naturaleza de las mismas.

Aun así es convencido y prepara una sesión particular en su casa.

Abre un baul y extrae la bobina. Además, en el interior del cofre se hallan dos extraños objetivos fotográficos. La película no dura mas que 10 minutos y en ella se han rodado tres tomas.

La primera muestra unos beduinos cabalgando hacia la cámara sobre un desierto calcinante.

En la segunda, James Raven, el actor principal, dialoga con alguien fuera de cámara sobre un fondo de desierto.

Y por último, Monica Dorman ataviada a lo principesco, pela uvas en el interior de una tienda esperando a alguien.

En las tres escenas, los investigadores adivinan una presencia ominosa fuera de vista. No es visible pero se deja sentir. Sendas perdidas de cordura dan muestra de ello. Al final de la proyección, todo el mundo huye despavorido de la sala salvo William MacDonal y el mismísimo Grant. En la escena final, Trompovich y Angus MacPaulus ayudados por los compañeros de 10 caras descubren unas incidencias picardosas en la misma.

Se reponen del soponcio y elucubran como ver lo invisible en la pantalla.

Repiten las proyecciones probando los objetivos de 1001 maneras. Al final, Colin MacNamara ajusta uno de ellos manualmente al proyector y contemplan la verdad y el horror. En las mismas escenas, unos pavorosos seres delgados, altos, con garras, pie gomosa negra, mandíbulas terribles y demás sazonamientos cthulescos causan alaridos en la sala. Suerte que Angus se escapa de la proyección en compañía de Huevaldo y se evita el retablo. Hasta Grant se impresiona y se micciona encima.

Pasado el susto y tras nuevas pérdidas de cordura (Trompovich se asemeja cada vez más a Von Mamuth) deciden visitar al dia siguiente los Estudios Atlas.

Pasan noche en el hotel sin mas incidencias después del copioso desayuno se encaminan al complejo cinematográfico.

Presentan la nota de Grant Windows7 y el amable jefe de seguridad Popov les hace de guía turístico. Una tal Roseanna Barlett que se presenta como reportera del Corazon de Hollywood, veleidosa revista de noticias rosas, les asalta en plenos estudios e indaga acerca de sus servicios con el productor. Todos la esquivan y al final Ivan le amenaza con despedazarle las bragas. Disimuladamente y antes de que se vaya, la Barrow se le acerca y le dice que está dispuesta a entrevistarse con ella, facilitándole el teléfono del hotel. La Barlett le promete que le llamará esa misma tarde.

Popov les conduce al despacho de Erich Von Varnstein, el director de El príncipe de Babilonia mientras que Angus decide darse una vuelta.

Alli los jugadores se ceban a buscar como mastines mientras que Trompovich se pone a hacer flexiones en el suelo.

Una bobina totalmente quemada arrojada a la papelera, con mas escenas de la pelicula, unos folios con escritos en alemán, unos balances que Colin estudia con interés los cuales demuestran la millonada gastada en la producción, asi como el coste de los objetivos, y un puñado de grifa de la mala es todo lo que encuentran.

MacPaulus pasea encantado de ver toda la fauna cinematográfica que ahí se encuentra. De pronto es asaltado por un mameluco armado con un florete el cual exclama: “¡Tu quieres hacer daño a mis amigos” Sin mas preámbulo Raven, que de él se trata, ensarta a Angus en la tetilla izquierda abriéndole un canal en la arteria carótida. Totalmente sorprendido, MacPaulus se encomienda a Eriu (y de paso a Pelor) y se derrumba vergonzosamente sobre el asfalto cubierto de sangre, perdiendo la friolera de 5 de vida.

Los cófrades que salen en aquel momento alarmados por el griterío acuden en su auxilio.

Iván se coloca en modo apisonadora.

Barrow prepara una maldición de nivel 4.

Colin desenfunda su Thompson.

Y MacDonals inicia carrera a warp 2.

Raven que ha visto que la ha liado parda inicia desenfrenada huida. Will le persigue y se le acerca peligrosamente. Pero el motor warp de James que tiene un nivel mas de curvatura (y la patética tirada de Lord Freak) hace que entre en el hiperespacio antes que el atleta, ocasionando que se les escape por unos cuantos parsecs.

Colin hace el boca a boca al granjero y le restaura un puntico de vida (algo es)

En el botiquín del estudio le colocan un emplaste de aguarrás y le acaban de poner fino. Huevaldo llora desconsoladamente.

Regresan al hotel y comprueban que la reportera no ha llamado. La Barrow monta en cólera y se acerca a la redacción. Roseanna no esta pero deja nota de que la llamen. Al rato lo hace y quedan para el dia siguiente en una cafetería al lado del Corazon de Hollywood, llamada el Perro Flaco.

Nuevo dia y nuevas tonterías. MacPaulus se queda en el hotel viendo el campeonato de Petanca de Cannich.

El resto se acercan a la biblioteca para lo acostumbrado, mientras que el corredor visita TELE 2 para conseguir la dirección particular del director.

Las tiradas de buscar libros son vergonzosas y ninguno de los tres consigue nada, salvo un cuento troquelado llamado “La Bonita Babilonia” Un dato importantísimo se les ha escapado, peligrando terriblemente la misión. Pero al azar es asi, de ahí mi profesión de “quemador de dados”

MacDonal visita las oficinas telefónicas pero el mismo agorero le lleva a cagarla de nuevo en las tiradas…¿Qué esta pasando?

Colin, Trompovich y la Barrow aprovechan para solicitar la traducción de los documentos en alemán encontrados en el despacho del director. Con el rabo entre las piernas regresan al hotel. Se comunican con Grant y le exponen que ya están preparados para visitar el Cañon del Diablo. Deciden preparar el viaje dentro de dos días.

Esa tarde visitan todos, salvo Angus que sigue los campeonatos, la cafetería en la que han quedado con la reportera.

Por supuesto esta no aparece. A punto de explotar, La Barrow, Colin y Will se encaminan de nuevo a la sede de la revista mientras que Trompovich la lia en la cafetería.

Recoge a un hombre con un bulto alargado que pasa por allí delante y le invita a un té. Tranquilos que el ruso aun no pierde aceite, es una acción justificada a la búsqueda de información.

En la redacción la vidente monta el pollo e insulta a la recepcionista. Esta se muestra indignada y llama a seguridad. Salen los tres pies en polvorosa.

Regresan al Perro Flaco y ahí se encuentran al militar con el desconocido, el cual viendo que Ivan no esta muy centrado hace mutis por el foro, desapareciendo.

Un bombero machote que por ahí deambula en compañía de otro, es interrogado por Colin acerca de sus tendencias sexuales (MacNamara es sospechoso de pertenecer a las Panteres Grogues)

Evidentemente que el bombero se cabrea y se levanta en sus dos metros, achantando al gánster. Pero Trompovich vela por el grupo. Alza la trompa y le hace frente al cortafuegos. Se encaran el uno al otro y se encomiendan a las respectivas madres.

¡¡Ahí le ha dado al ruso!!! Su madre es santa y no la toca ni Dios. Sin pensarlo arremete salvajemente contra el pobre bombero y del zamarrazo vuela literalmente por la cafetería, destrozando 8 mesas, 9 clientes caen derribados, 2 son decapitados y 4 aplastados. La pared de enfrente se derrumba y por el orificio cabe hasta un Jumbo Jet.

El escándalo es total. Los jugadores a la vista del escarnio, una vez mas, huyen en franca retirada. La policía de Hollywood, las fuerzas armadas y los GEOS se personan al poco en la cafetería. El dueño solo puede dar una pista: el terrorista era un elefante vestido de soldado ruso. Se inician las pesquisas.

En el hotel, nueva sarta de insultos y descalificaciones para Pisony 6. Este que pasa de todo y ya está acostumbrado a sus acciones dementes, se pone en posición de descanso observando el parqué.

Al dia siguiente recogen la traducción en alemán, la cual solo transcribe las elucubraciones del paranoico director acerca de seres invisibles.

Resumiendo: les recoge un empleado genérico de Grant Windows7 en un transporte bastante decente, y marchan en largo viaje al Cañon del Diablo, llegando a última hora de la tarde.

A partir de aquí la suerte está echada. Una atmosfera ominosa, angustiosa y oscura cubre toda la zona…..¿qué les espera allí? La muerte sin duda y el final de la campaña…

En 15 dias…aquí mismo…el final

_________________
"Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún." PIERRE DE CHARDIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacofradia.webcindario.com/
 
HOLLYWOOD / CAÑON DEL DIABLO (La llamada de Chtulhu) 12 de Julio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegazo para PC: Diablo 3!
» El nuevo diablo
» Diablo 3: Wrath
» Diablo 3 terminado
» Diablo II, Lord of Destruction (clásico para PC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cofradia de Rol :: ¡¡A LA RICA PARTIDA…!! :: Anecdotario de partidas-
Cambiar a: