ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Muchedumbre de jugadores, ludópatas, enfermos, viciosos y perturbados, devoradores de panchitos, cortezas, conos 3D y demás bazofia de LYDL
Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La cámara de hibernación
Sáb Ago 19, 2017 7:39 pm por REVERENDO FOXX

» Autofinanciación de las cofradías
Miér Abr 05, 2017 5:30 pm por Cirio1

» Imagenes del Circus Maximus edición 2016
Dom Nov 06, 2016 9:07 am por REVERENDO FOXX

» CAMPEONATO CIRCUS MAXIMUS 2016
Dom Oct 09, 2016 8:30 am por REVERENDO FOXX

» In memoriam...
Dom Jul 17, 2016 10:48 am por REVERENDO FOXX

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
REVERENDO FOXX

Arsenio

Rubia 2

el errante

Tirano Panda

Rubia 1

Moskirou

Cuñao

Enrike

Maese Nando

Comparte | 

SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS   Miér Mayo 26, 2010 5:07 pm

Vamos a estrenar esta sección con algunas aportaciones de series antiguas…a cual mas cutre y verbenera.

Aquí tenemos la sintonía de LOS VENGADORES (1960) serie de agentes secretos británicos que tuvo una secuela en 1998 con Uma Thurman y Ralph Fiennes

Aquí esta otra serie, LOS PERSUASORES (1971) protagonizada por Roger Moore y Toni Curtis, encarnaban a dos millonarios embarcados en casos criminales y rodeados siempre de bellas mujeres.

Otra inglesa, EL SANTO (1960) encarnado por Roger Moore, el cual decide recrear un Robin Hood moderno desfaciendo entuertos y solventando casos. En 1997 Val Kilmer protagonizo la película.

Una del espacio, PERDIDOS EN EL ESPACIO (1965) que narra las desventuras de la familia Robinson, también tuvo una secuela cinematográfica en 1998.

Y otra del espacio no tan cutre..pero vamos..ESPACIO 1999 (1975) de manufactura inglesa que no estaba del todo mal por la época.

Aquí el emporium de toda horterada conocida e infumable VACACIONES EN EL MAR (1977) Sin comentarios….ya era petarda en la época. Merece ser recordada como una de las mas grandes blasfemias televisivas

Una serie norteamericana futurista LA FUGA DE LOGAN (1982) a remolque de la película del mismo nombre. Desde luego no le hace honores al film original. Hasta el tema musical es malo.

REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS   Mar Jun 01, 2010 5:27 pm

Seguimos regalando bazofia a raudales de la época

Mítica seria de los 60 de indios y vaqueros, BONANZA, la cual causo furor en la sobremesa familiar, y dio a la luz a ese actorazo que fue Lorne Grenne, el cual luego encarnaría al comandante Adama en Galactica.
Recordemos que La Cofradia fue llamada La Ponderosa durante una época.

Hablando de Roma, aquí tenemos los títulos de crédito de la predecesora de BATTLESTAR GALACTICA (1979), cutrisima serie que vio la luz gracias al éxito de la película del mismo nombre. Aquí podemos ver al papá Bonanza encarnando al comandante Adama.

Del mismo productor de GALACTICA llegó BUCK ROGERS (1979) Decir que era mala es quedarse corto.

LOS INVASORES, serie americana de los 60 la cual narra las desventuras de unos alienígenas infiltrados en la tierra, solamente reconocibles por su rígido dedo meñique.

Y para finalizar el tormento, aquí teneis el inicio de VIAJE AL FONDO DEL MAR, las aventuras del futurista submarino Seaview que causo furor en el gran público. Era bonita

[youtube]

REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS   Jue Jun 10, 2010 4:44 pm

Voy a insertar aquí cuatro trailers de mis películas más especiales.

Una obra maestra del cine indiscutible del 68. En su día fue desvalorada totalmente, pero al poco la crítica y el público la ha colocado donde se merece. 2001: UNA ODISEA DEL ESPACIO de Kubrik. No hay mas que añadir.

Un clásico del 71 de Luchino Visconti, MUERTE EN VENECIA, escabrosa cinta colmada de decadencia y romanticismo. Basada en una novela de Thomas Mann, la música de Mahler da una profundidad a la historia impresionante.

¿Qué puedo decir de la obra maestra del 39, LO QUE EL VIENTO SE LLEVO? Mi cinta favorita de la cual tengo variados formatos y diferentes versiones, la cual proyecto una vez al año como mínimo.

Y por supuesto y como buen trekker, no podía faltar esa pedazo de película de Robert Wise: “STAR TREK La Película” del 79. La visita del capitán Kirk a la gran pantalla no dejó indiferente a nadie.

REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS   Sáb Jul 31, 2010 9:37 am

Despues del fin de semana en casa de SuperOrco y tras desembalar el DUNE de Avalon Hill (revisando la película) inserto en esta sección dos maravillosos cortes musicales de la banda sonora que acompañan al film.

La primera pieza es de TOTO (Trip to Arrakis) y esta encadenado con el estupendo Prophecy Theme de ese fenómeno de la composición electrónica que es BRIAN ENO ( en la sección de letras de canciones coloqué en su dia un trabajo suyo)

Dos piezas musicales de corte exquisito para una película que, aunque fallida en su cometido, fue en su dia la cinta más cara de la historia del cine.

D U N E un viaje más allá de tus sensaciones y realidad….

REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS   Miér Dic 15, 2010 2:59 pm

Pues nada...apoyando la moción de Panda el Bonachón en el apartado de dedicatorias musicales, le respondo desde aqui que es la seccion correcta para series y demas frikadas.

No, no recuerdo al eminente Koala puesto en liza por el Sr. Aznar; no obstante aqui obsequio con la cabecera de entrada de una serie, pastelosa pero muy caracteristica de aquella epoca, que fue DRAGONES y MAZMORRAS, epítome en aquellos años de las venideras generaciones roleras aun en estado de hibernacion (pensad que esto era por el 80-81)

Y resaltando el sensiblero comentario de Super Oso (antes Super Orco) aqui le reflejo tambien otra serie que causo estragos en el publico en pañales (y tambien en el adulto desgraciadamente)

LOS OSO AMOROSOS.....sin palabras...

Tirano Panda
Navegante de 3r orden
Navegante de 3r orden

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: en el lugar correcto   Miér Dic 15, 2010 9:45 pm

Pues allà van unas de mis preferidas :-) Sean o no consideradas bazofias, para mi son obras de arte :-)

Sonrisas y lágrimas, con Julie Andrews. Y pongo una de mis canciones favoritas de la peli jejeje

Segunda... Mujercitas, ains ains Que hartada de llorar...

No he encontrado el trailer... oooooh

Tercera... Chocolat uf, espero que tengais un poco de xocolate para el final... es como un bombón con forma de película.

Cuarta... como ya comenté en el foro una de mis películas favoritas y un poco más acorde con la cofradía, la Princesa Mononoke, buenísima tanto la historia como la banca sonora.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS   Miér Dic 15, 2010 10:28 pm

Bueno pos dejo el opening que se describe él solo, no hace falta palabras para definir esta gran serie Very Happy

Disfrutadlos
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS   Jue Dic 16, 2010 10:35 am

THE SOUND OF MUSIC ensalzada por Mega Panda es una espectacular cinta que, personalmente, he de destacar la soberbia fotografía de los Alpes. Corre por casa y es visionada muy de vez en cuando, a mi el cine musical…como que no.

MUJERCITAS, film altamente recomendable de visualizar especialmente la víspera de Nochebuena.

CHOCOLAT se encuentra localizada en mi videoteca y he de reconocer que me gustó bastante cuando la vi. Gracias a Panda y su tráiler la localizaré porque merece la pena de revisar.

LA MONOKONE esta…es que sencillamente odio la animación nipona, la verdad.

Y haciendo hincapié en la recomendación del Fakir y sus bolas, por lo mismo es una serie que nunca le preste atención.

Tomando la palabra, voy a aportar dos trailers de dos cintas que me impactaron.

LAS HORAS de Stephen Daldry nos narra la vida de Virgina Woolf (Nicole Kidman), sus miedos, sus esperanzas y su obra, narrada con excepcional maestria por otras dos actrices: Julianne Moore y Merlyl Streep. Es una pelicula intimista y que da de si para la reflexión acerca de la vida y la muerte. A destacar el score compuesto por Philip Glass

BRIGHT STAR de Jane Campion, directora de EL PIANO. Narra la vida de John Keats, un conocido poeta ingles que cumplió con los estereotipos del buen poeta del siglo XIX. Buena interpretación, correcta fotografía y un guion adornado con numerosas citas a la obra de este monstruo del romanticismo poetico. Sinceramente me entusiasmó.

Tirano Panda
Navegante de 3r orden
Navegante de 3r orden

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: que bonitooo   Jue Dic 16, 2010 4:40 pm

Bueno bueno... creo señor reverendo que tendrías que darle una oportunidad a la princesa Mononoke, ya que no es el clásico anime japonés... Has escuchado su banda sonora?

Ahi van dos películas que me encantaron, una por toda su ambientación y romanticismo (Big fish) y la otra por su sensibilidad (Solas).

Y una que me encantó, Cándida...

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS   Lun Dic 20, 2010 1:29 am

REVERENDO FOXX escribió:
Pues nada...apoyando la moción de Panda el Bonachón en el apartado de dedicatorias musicales, le respondo desde aqui que es la seccion correcta para series y demas frikadas.

No, no recuerdo al eminente Koala puesto en liza por el Sr. Aznar; no obstante aqui obsequio con la cabecera de entrada de una serie, pastelosa pero muy caracteristica de aquella epoca, que fue DRAGONES y MAZMORRAS, epítome en aquellos años de las venideras generaciones roleras aun en estado de hibernacion (pensad que esto era por el 80-81)

Y resaltando el sensiblero comentario de Super Oso (antes Super Orco) aqui le reflejo tambien otra serie que causo estragos en el publico en pañales (y tambien en el adulto desgraciadamente)

LOS OSO AMOROSOS.....sin palabras...

Que grandes los Osos Amorosos xD
Yo de peke era fan de He-Man, tortugas ninja y los siempre adorables Fruitis! sin olvidarse del gran David el gnome.

He-Man

Invitado
Invitado

MensajeTema: Aquí os dejo algo   Lun Dic 20, 2010 9:23 pm

Una de los tracks de banda sonora que mas me gustan, la peli me gustó pero me ha marcado mas la bso. Por su variedad, fuerza, factor sorpresa...

La podriamos poner en la próxima partida de "La brujula dorada" jaja

REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS   Mar Dic 21, 2010 9:59 am

¿Para la Brujula Dorada dices, Sr. Perez? Noooooo...este score tiene demasiado metal..demasiada fastuosidad para la tematica del "juego". No he visto la peli, pero si está dirigida por el Sr. Calamar...poco podemos esperar

Creo que lo mas apropiado seria incluir la banda sonora de los CHIRIPITIFLAUTICOS en la caja del juego, y de aqui a un par o tres de años que haya huevos de repetir una partida...tener mas huevos de acompañarla con este tema.

Conste que ni yo, en la tierna edad que emitian...esto...tenia arrestos suficientes para tragarmelo.

REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS   Vie Dic 24, 2010 6:40 pm

El pasado Miercoles me tragué TRON LEGACY.

Allá por el 80 fui al estreno de la primera parte, y en aquella epoca, fue una revolucion visual pero solo para minorias.

En esta nueva version, aunque a nivel de guion deja al espectador como un poco retrasado mental, considero que la estetica y el montaje del film son apocalipticos (aunque muy sospechosamente cercanos a BLADE RUNNER)

Lo que si voy a destacar es la soberbia banda sonora de Daft Punk que viste la pelicula de una menra como pocos scores lo hacen.

El film sin la banda sonora se queda en nada.

Eso si...solo para los amantes de la musica electronica de calidad y oscura..

REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS   Jue Ene 20, 2011 11:08 am

Añado a este apartado la obertura de la Banda Sonora Original de RETORNO A BRIDESHEAD, mitica seria de los 80 que dio a conocer a Jeremy Irons y que esta considerada como la mejor seria inglesa rodada (compitiendo con ARRIBA & ABAJO)

Hubo una posterior vesion cinematografica de hace dos años que, como ya se adivinaba, no estuvo a la altura.

La musiica esta magistralmente compuesta por Geoffrey Burgon y es...muy inglesa y de delicado desarrollo. A destacar la trompeta barroca que puebla gran parte de la partitura.

Si la serie era buena...la banda sonora esta a la altura....¡¡geniall!!

REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS   Dom Mar 06, 2011 2:48 pm

Rebuscando en el rincon de los semiolvidados, he reencontrado una banda sonora a tener en cuenta, muy superior a la pelicula que acompaña.

Concretamente es la musica nocturna de Boccherini que destaca la partitura musica de MASTER AND COMMANDER, mediocre film protagonizado por Tonel Crowell de aventurillas maritimas, digamos que en la linea de SEPTIMO MAR.

La pelicula es bazofia y solo es recomendable por sus realistas efectos y su impresionante fotografia. El argumento es que ni tiene.

Entretenida y bonita de ver en cine y en pantalla grande (como la mia) ver a Russell a pleno tamaño, luciendo lorzas y grasas y enfundado en su traje de almirante tiene su morbo.

Esta pieza de la banda sonora de Boccherini...es impagable..

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS   Lun Mar 07, 2011 3:50 am

LOOLL jajaja xD muy buena! menudo careto... parece que vaya fumado jaja
Jofre el catalá xD

Para ir motivandome en el asunto pondré una bonita canción de la película Excalibur. Una buena danza donde Said de Granada sacaría rapidamente su laud xd

el errante

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS   Mar Ago 02, 2011 4:34 pm

una cancion de un peliculon akira pelicula estilo cyberpunk

y otra pelicula que me encanta sobretodo el principio y viene con cancion molona por eso la pongo aqui

y quien no recuerda esta intro cuando te dicen Fight!

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS   Mar Ago 02, 2011 9:09 pm

el video de mortal kombat es tal cual el juego? esque si es asi lo que es los personajes estan muy logrados son bastante reales! me refiero solo al diseño xD seguro que el movimiento y demás es cutrillo pero es normal xD
el errante

MensajeTema: Re: SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS   Mar Ago 02, 2011 10:38 pm

si tio xd era asi xd menudos vicios me pegue con Finish him! FATALITY xDDD
Ver perfil de usuario
Rubia 2
Navegante de 3r orden
Navegante de 3r orden

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS   Miér Ago 03, 2011 4:43 pm

Os dejo el opening del el misterioso loki

Y una cancion de la banda sonora del juego Gothic, que la verdad esta muy currada
Ver perfil de usuario http://heavy80espanol.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS   Miér Ago 03, 2011 8:59 pm

Johnny Montana escribió:
LOOLL jajaja xD muy buena! menudo careto... parece que vaya fumado jaja
Jofre el catalá xD

Para ir motivandome en el asunto pondré una bonita canción de la película Excalibur. Una buena danza donde Said de Granada sacaría rapidamente su laud xd

Said de Granada tocó algo similar cuando dio la fiesta al Barón... como cambiaron las cosas luego.

Aquí dejo un tema de la viuda de said de granada, muy guapa ella por cierto jajaja y bastante moderna para la epoca. Tres hurras por Said!!! Very Happy y tres polvos para su mujer jajaja Razz

REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS   Vie Oct 14, 2011 8:40 am

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui...ya iba siendo hora.

De la magistral cinta de Alan Parker, el Expreso de Medianoche, escuchemos el tema mas famoso que ha dado pie a innumerables versiones, ademas que fue utilizado como musica de cabecera en Informe Semanal.

Giorgio Morider compuso "La Caza"...es genial

el errante

MensajeTema: Re: SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS   Jue Oct 20, 2011 8:22 pm

y ahora canciones de un juego bastante querido para mi Xd castlevania ( los antiguos, los nuevos son basura)

y la cancion de ken xD todo el mundo se coje a ryu siempre pero la cancion de ken la peta !! sorryuken!

Ver perfil de usuario
el errante

MensajeTema: Re: SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS   Jue Oct 20, 2011 8:26 pm

y quien no recuerda el petardo de serie que eran power rangers (yo me la tragaba.. pecador soy XDD)

y para mi una de las series que me engancharon al anime cantada por rafaell grandeee

Ver perfil de usuario
el errante

MensajeTema: Re: SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS   Lun Nov 07, 2011 6:44 pm

ya queda menos para el juegazo padre el juego que me va hacer olvidarme de mujeres :OOODDDDDDDD

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS   

SECCIÓN DE MÚSICA DE CINE, SERIES Y DEMÁS FRIKADAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente