ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Muchedumbre de jugadores, ludópatas, enfermos, viciosos y perturbados, devoradores de panchitos, cortezas, conos 3D y demás bazofia de LYDL
Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Actividades Noviembre
Dom Nov 05, 2017 8:28 am por REVERENDO FOXX

» Busco juegos de segunda mano...
Jue Oct 05, 2017 10:13 am por Capitán Manzanares

» Lecturas cófrades a comentar
Jue Oct 05, 2017 8:04 am por REVERENDO FOXX

» Algún master de ánima?
Jue Oct 05, 2017 7:48 am por REVERENDO FOXX

» La cámara de hibernación
Sáb Ago 19, 2017 7:39 pm por REVERENDO FOXX

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
REVERENDO FOXX
 
Arsenio
 
Rubia 2
 
el errante
 
Tirano Panda
 
Rubia 1
 
Moskirou
 
Cuñao
 
Enrike
 
Maese Nando
 

Comparte | 
 

 MIRANDO HACIA EL FUTURO (La llamada de Chtulhu) EPISODIO COMPLETO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino
avatar

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Carcelona por desgracia

MensajeTema: MIRANDO HACIA EL FUTURO (La llamada de Chtulhu) EPISODIO COMPLETO   Mar Mayo 11, 2010 2:44 pm

Como sin duda recordaran nuestros leedores, en la anterior singladura de La Llamada de Chtluhu, concretamente LA ORDEN DEL CREPUSCULO DE PLATA, la mayoría de investigadores sucumbían en la azotea de Pancho por unos deletéreos seres convocados por el mismísimo profesor.

Solamente Gustav Von Mamuth sobrevivía a la carnicería en el retiro del centro psiquiátrico al que fue confinado (y con toda la razón, por supuesto)

No obstante la vida continua y las ganas de los jugadores de seguir adelante con la campaña le van a la zaga, asi que después de las dolidas exequias por el alma de los difuntos, los cófrades se reencarnan en nuevos muñequitos, prestos a combatir las fuerzas primigenias que siempre están ahí para joder al respetable. Además, se refuerza el equipo con la nueva adquisición del Sr. Tauste (lease El Profeta) que magnánimamente se ofrece como carnaza para las fuerzas del mal.

Veamos…28 de Febrero de 1925

Von Mamuth (Pisony 6, el Retorno del Pakidermo) es dado de alta en el centro psiquiátrico El Cuco Chanante; no obstante como se ve que todavía no dispone de demasiadas luces, se le asigna un facultativo mental, el experimentado Dr. Artzai Elorriaga (Sr. Tauste) para que lleve un exhaustivo control de sus actividades sociales.

Paralelamente, el padre Genaro (Lord Freak) un desencajado y pérfido clérigo, adjunto al Cuco, ha desarrollado una extravagante amistad en su retiro con Von Mamuth. Cuando se le envía a su domicilio, Genaro decide velar por su maltrecha alma danesa, con la confianza de devolverlo al redil de Dios.

Gustav, ya instalado en su espartano domicilio familiar, se reconcome sus escasas neuronas a la búsqueda de una respuesta del porque de la ya conocida “Masacre de la PanchoAzotea”

Busca en la sección de contactos del Boston News y encuentra la dirección de un investigador privado (vamos, el típico de Chtulhu) que atiende al nombre de Filippo Carossone (Sr. Sorollosa).

Ante la jerigonza del apelativo, decide contratarlo para que asalte la casa de los Srs de Elephant a la búsqueda de su diario privado.

Carossone, tras sisarle una cifra astronómica por sus servicios (ya se sabe, inocencia elefantil) se desliza como una lagartija en el domicilio y entre las picardias de la difunta Sra. de Elephant encuentra el diario.

Von Mamuth se lo lee de cabo a rabo pero no encuentra respuesta para la Masacre de la PanchoAzotea (claro, la chiquilla no pudo escribir el final la pobrecilla) asi que aleccionado por Filippo, decide contratar a una pitonisa muy típica de la época.

Carossone recuerda a una tal Madame Barrow (Akasha la Niñata) que se gana la vida de esta condición.

Acompañado por su facultativo, su asesor espiritual y por el mismisimo Filippo, acuden al domicilio de Barrow, la cual, tras atenta bienvenida, les prepara el gabinete para los menesteres del más allá.

Alexandra que como la mayoría de personajes que encarna la Niñata esta dotada de una belleza ultraterrena (porque si no no jugaría la “joia”) lanza toda su artillería psíquica y convoca a su espíritu guía, Prissy, para que de luz al asunto. Su misterioso gatito negro, “Osito”, ronronea suavemente ante la
aparición.

Muchas son las preguntas que le hacen a la figura de ectoplasma, pero ya estoy hasta la bolsa escrotal de narrar y mucho me queda todavía, asi que resumiendo, les dice que los difuntos Delgado, Sra. de Elephant y Sorollosa no descansan en paz y les recomiendan que se aparten del Crepusculo, que sino pringaran y bla, bla, bla.

Despues de esto y tras el desembolso de la cantidad económica pertinente (la cuenta de Von Mamuth ya hace aguas) se retira a su bunker para meditar.

Al dia siguiente, Filipo recibe una carta de David Lee, su banquero de La Gran Manzana, la cual es muy extensa y me ralla el reproducir, pero resumiendo, que está inscrito en una orden de Nueva York llamada “Mirando hacia el Futuro” (que mona) la cual y para variar en el universo de la Llamada, parece ser del rollo “sestario”. Esta, como novedad, consigue material y fruslerías del futuro para los miembros en una especia de apócrifa ceremonia pagana, en donde uno de los asistentes (personal árabe) desaparece, reapareciendo al cabo de un rato y portando interesantes objetos. Oficia el rito un tal Lostalus Black, enigmático personaje con gran carisma.

El banquero se queja de que le acometen enormes dolores de cabeza y un gran decaimiento general. Tambien le suena que han mentado a la Orden del Crepúsculo de Plata y a un tal Stanford (¡¡muhh, ¿de que nos suena esto?)

Asi que ni corto ni perezoso, Gustav hace el hatillo y en compañía de todos sus conocidos (porque amigos no tiene) marcha a Nueva York en pos de la aventura …¡¡yeeaahh!!!

Carossone, Madame Barrow (incluyendo a Osito), Von Mamuth, Artazi y el padre Genaro que le acompañan en calidad de preceptores de la fe y de su salud mental, arriban a la Gran Manzana el dia 2 de Marzo entre pífanos y tambores.

Se acercan al domicilio de Lee, el cual les recibe con el corazón abierto (y la gilipollez también, el tio es un pijo inútil) y les explica todos los pormenores del asunto.

El autentico líder el movimiento es un tal Bryan Slim, un caballero también árabe. Les enseña un objeto conseguido en una de las ceremonias, una singular sarten de un material extraño (en donde nada se pega)

Ni cortos ni perezosos (salvo Gustav) se desplazan a la sede de Mirando, después de reservar plazas en un hotel a cuenta del memo de Lee.

La orden está ubicada en un curioso edificio cúbico en las afueras de Nueva York. Entran en la única estancia de la construcción, un moderno oratorio, y son recibidos por el Sr. Slim, el cual tras mantener afable conversación, les invita a ingresar en la orden.

El personaje se retira y Artzai y Filippo se acercan a los dos únicos visitantes del oratorio que se encuentran allí. Genaro (que para variar, echa pestes y condena a todo cristo) y Barrow (incluyendo a Osito) descansan disimuladamente en unos bancos mas atrás.

El investigador y el medico dialogan afablemente con los dos personajes, que de moros se tratan (que cansinos). No les aportan nada nuevo, eso si, el profesional olfato de Carossone (y la correspondiente tirada de descubrir) hace notar que los musulmanes están en posesión de pistolas (que horror) asi que para evitar males mayores deciden retirarse.

Preparan su plan de asalto para esa noche, pero claro, con que han ido en taxi hasta allí, intentan recordar como llegar a pie. De todos, el que tiene el sentido de la orientación mas desarrollado es el militar Von Mamuth, pero con que casualmente el no ha estado en la visita de la tarde, pifian miserablemente y gracias a la ayuda del padre Genaro, casi acaban en chirona (otro estigma mas de los Elegidos de Foxx)

Retornan con el rabo entre las piernas al hotel y deciden dejar las batallitas para la siguiente noche.

Asi lo hacen teniendo mayor fortuna a la noche siguiente, consiguiendo llegar a la ermita sin mas contratiempos.

Todo el equipo (incluyendo al gato) se preparan para el asalto. Von Mamuth ejerce sus habilidades de geo, arrastrándose patéticamente por la hierba, cuchillo entre los dientes y con los ojos en modo “mirada asesina”

Es abucharado y maldecido por Genaro, tras lo cual, decide interrumpir su bochornosa actuación.

Elorriaga presta su fonendo a Carossone y lanza un “escuchar” a través de la puerta sin resultados aparentes.

Filippo extrae sus herramientas de trabajo y con pasmante facilidad, abre las puertas de Mirando hacia el Futuro.

Todos penetran en la capilla, que se encuentra totalmente a oscuras. Como ya es de adivinar, la atmosfera es opresiva y oscura. Osito se siente inquieto en brazos de su ama.

Arrojadamente y tras investigar sin éxito el altar, penetran en la puerta que se haya detrás del mismo. Unas escaleras descienden a una especie de sótano, en donde se adivina algo de luz.

Genaro delante lanzando plegarias, Filippo, Barrow con Osito, Artzai y Von Matuh descienden por las escaleras hacia la creciente luz. En un lado de la pared, descubren una puerta corrediza que se encuentra abierta.

Voces de conversación les llega en aquel momento procedentes de delante.
Filippo en un alarde de levitación (tirada de sigilo) se desliza hacia una oquedad en donde se escuchan perfectamente las voces masculinas de dos personas que dialogan agradablemente.

Retorna de la misma guisa con sus compañeros y les informa a todos (incluyendo al gato).

En aquel momento, uno de los individuos sale de la oquedad y se dirige hacia el otro extremo del pasillo. Carosonne saca la nariz de la esquina en donde están apostados y comprueba que es otro árabe.

¿Qué hacer? ¿asaltar al único que ha quedado y reducirle?

¿Intentara el doctor Elorriaga inyectarle Evacuol para dejarle fuera de combate? ¿O lo maldecirá el padre Genaro por los siglos de los siglos? ¿O tal vez las predicciones de Madame Barret no sean tan ominosas como parece? ¿Y si el general Von Mamuth decide hacer una carga pesada a través de todo el subterráneo? ¿Descubrirá alguna trampilla secreta Filippo con sus dotes detectivescas? ¿O será Osito el que se llevara el gato al agua?

Ya saben…..en 15 dias la continuación en directo en Torrellobeta, y en diferido en este mismo foro….

Y aquí acabo porque estoy hasta los órganos mamarios de escribir y esto no me lo pagan.

¡¡Epitafio final….el desastre del sótano prohibido!!! Retorno a MIRANDO HACIA EL FUTURO

Si se mira el anterior resumen, me ahorrareis el tener que darle al teclado más de lo necesario.

¡¡Venga, vamos que nos vamos!!

Gustav Von Mamuth calcula si tendrá que ejercer como máximo ejecutor en el sótano.

Filippo Carossone decide dedicarse a gurú levitatorio.

Artzai Elorriaga calcula cuanto éter va a necesitar.

Alexandra Barrow cepilla cuidadosamente las crines de Osito.

Y por supuesto, el Padre Genaro decide practicar ayuno de cuaresma.

¿A que les llevara todo esto?

Armándose de bemoles, el investigador privado avanza libidinosamente hacia la oquedad y sorprende al árabe por detrás (no pensemos mal). Pañuelo en mano y con la dosis de somnífero adecuada, reduce al hijo de Ala a la inconsciencia.

El otro musulmán aparece por el extremo del pasillo con un extraño artilugio metálico negro en las manos de forma alargada. Visiona a Von Mamuth al otro extremo y se lanza en pos de él a todo trapo. Pero es una treta. Carossone aguarda en la oquedad presto a reducir al segundo guardia con el éter.

Ali (o como se llame) pasa por delante de Filippo y este aprovecha y se lanza hacia el al estilo salto del tigre para narcotizarlo. Pero una indecente tirada de dado, perdón, de tendón, hace que falle birriosamente cayendo encima del infiel. Gustav aprovecha y se lanza en plancha encima de los dos, así a saco, muy a su estilo, aplastando a Carossone un par o tres de costillas, más o menos.

En vista de la lerdez general, el doctor obra con suma eficiencia y avanza hacia la base del emparedado (el morito) y lo narcotiza con presta elegancia.

Pero claro, esto no puede quedar así. Von Mamuth opina que no es de cristiano dejar con vida a semejantes pecadores, así que afablemente da fin a su existencia tronchándoles el cuello a ambos. Perdida de cordura y tal y plegaria ofrecida por el Padre Genaro a todos los jugadores (incluyendo al máster) por el alma de los dos desgraciados.

Con el doctor Elorriaga en cabeza, avanzan furtivamente por el entramado laberinto del sótano de Mirando hacia el Futuro.

Artzai lidera el grupo, ayudado por el espejo buscaesquinas de la madrastra de Blancanieves.

Carossone le secunda lamentándose de sus costillas.

La Srta. Barrow, muy puesta ella, destila encanto y glamour por todo el pasillo.

Osito yace en sus brazos, acicalándose despreocupadamente.

Genaro va murmurando jaculatorias de diversa índole.

Y Von Mamuth se arrastra a lo komando (su uniforme ya no tiene ni color), portando los extraños artilugios de los mozárabes a sus espaldas, sujetados por hilo de pescar.

Llegan a otra encrucijada y otro hijo de Mohamed les encañona con otro chisme similar. Gustav gasta dos puntos de sangre y entra en frenesí. Haciendo aspavientos y demás barbaridades avanza hacia el enemigo, pero falla según nos tiene acostumbrados y Mustafá le propina un culatazo. Se derrumba en el firme y causa una onda sísmica de nivel 3. Pierde el poco sentido que tiene

El malvado guardián les encañona a todos soltando las gilipolleces de rigor. Carossone tiembla como un Jacinto al viento y Elorriaga templa su mano hacia el escalpelo.

Pero es la divina Alexandra que solventa la situación. Se asoma por detrás del doctor y descarga una humilde bala de su Derringuer calibre 25, que le regaló en su día su tatarabuelo desde el más allá.

El impacto es impresionante. La bala (mejor balita) impacta en la base del cuello del moro Juan y le trincha…¡¡¡6 puntos de vida!! (milagros de los porcentajes conceptuales de los dados)

Mustafá cae como un ciprés y se despanzurra en el suelo. Todos los cófrades que se hallan en aquel momento en Torrellobeta, aúllan ante el milagro balístico de la Barrow. Desde este día, la Derringuer se considera Reliquia Santa.

Y caro esta, no hay uno sin dos. El otro árabe (que van en parejas) sale aullando como un poseso por el mismo pasillo que su compañero, y tras burlar un patético asalto del doctor matarife, escalpelo en mano, cae como un cerdo ante un certero disparo de Carossone (la semana pasada justamente fue a prácticas de tiro, digo, de dados).

Ambos cadáveres pasan por el mismo proceso de depuración de Von Mamuth, una vez este es “resucitado” por Artzai.

Avanzan por otro túnel. Llegan a una puerta. El Espejito de Blancanieves dice que está todo limpio. Penetran en una sala estándar genérica, en donde solo hay estanterías y muchos tubos de ensayo, conteniendo una leguminosa substancia espesa de un color negro/marrón.

Genaro sin dejar de maldecir, se guarda varias muestras al igual que el resto de investigadores.

Otra sala y extraño artefacto en medio. Se trata de una mesa con un chisme que no tiene ni idea de lo que es. Por supuesto que nosotros hombres del futuro, revelaremos que se trata de un antiguo ordenador 286, pero en 1925 …..ni flowers.

¿Cómo demonios ha llegado semejante cachivache a ese sótano? ¡¡¡Ahhh, misterios de La Llamada,…….

Lo ponen en marcha y cuando teclean John Scott les pide el sistema una clave. Ponen “patolucas” y salta una argentina alarma por todo el complejo. Lo
desconectan y salen por patas.

Nueva sala y sospechosas cisternas metálicas ocupan toda ella. Son dos pero enormes. Al pie de una de ellas, un complejísimo panel de mandos parece burlarse de ellos. Un zumbido ominoso llena todo el recinto y proviene de ahí mismo. Osito se bufa violentamente y salta de los brazos de Alexandra, negándose a entrar…¿Qué esconden esas cisternas?

Posteriormente pasan por otra sala y descubren más estanterías con unos curiosos artefactos metálicos negros, con muescas y tornillitos. También se llena los bolsillos.

Alexandra, Artzai y Filippo no se quedan satisfechos. Quieren socavar más información. Pero Genaro no está dispuesto a reunirse con el Señor todavía, así que les deja en gracia de Él y se larga al exterior. Von Mamuth, inspirado por su vena marine, se retira justo al final de las escaleras, y monta guardia ceremoniosamente.

Así que los tres cófrades vuelven valientemente a la sala del ordenador. Nuevas pruebas y nada..alarmita que te crio.

Picados por el gusanillo, visitan de nuevo la sala de las cisternas y entre Alexandra y Artzai toquitean los mandos y botones de la consola. ¡Bien hecho, eso es lo que se esperaba de ellos!

Al instante, de la primera cisterna, por una rendijas comienza a deslizarse una substancia leguminosa, cárdena, purulenta, barboteante y todo lo demás característico de Lovercraft. La alarma suena enloquecida.

Barrow, el doctor y Carossone pierden los papeles y huyen despavoridamente como mujerzuelas. Al pobre Osito ya ni se le ve ni se le oye.

Gustav oye toda la cacofonía de la alarma, y empuñando todo su arsenal, berrea al pasillo arengando a sus compañeros.

El padre Genaro se da cuenta de que en el edificio anexo a la capilla, se encienden unas luces. ¡La fiesta ha comenzado! Se encomienda al Señor y lanzando sermones avanza aguerridamente a reunirse con el danés.

¡¡¡Horror!!! Von Mamuth se da cuenta de que la pesada puerta corrediza que se encuentra cerca de las escaleras de subida comienza a deslizarse pesadamente, dejando atrapados a sus compañeros. Sin pensárselo coloca uno de los fusiles encontrados (porque de eso se trata) entre la puerta y la pared….pero no sirve de nada. La potencia de la puerta troncha el arma y continúa cerrándose.

La médium, el galeno y el investigador caen varias veces, tropezándose con dados tirados por los suelos. Pero Artzai es demasiado joven para morir. Se coloca en posición velocidad warp y avanza cegadoramente los últimos metros hacia la puerta que se cierra. La visión de Von Mamuth y Genaro a través de ella le colma de esperanzas.

Pero su hora ha llegado. Salta a través del estrecho margen que queda y se queda atorado, siendo aplastado brutalmente. Trozos de carne, sangre y visceras salpican a los abueletes del Centro Civico. Descanse en paz el buen doctor.

Alexandra no se lo piensa y con que tiene un punto de diferencia de tamaño más pequeño que Elorriaga, se lanza en jabalina a través del mínimo resquicio que aún queda, gracias a la carne reventada del doctor.

Consigue pasar pero se fractura la pierna y se desgarra la falda y las bragas. Genaro se resiste a la tentación del Maligno.

¿Y que es de Carossone? Al otro lado, imposible de pasar por la puerta y con la masa purulenta que se desliza hacia él, hace que pierda la esperanza de sobrevivir.

Llora y clama como un plañidera…¿Por qué yo, Señor? ¿Qué te he hecho? Primero haces que me devore un montón de polvo con forma humanoide, luego me despeñas en una caída de 100 metros en el Pirineo y ahora que sucumba ante la peor pesadilla de un basurero. ¡¡Nooo!!!

En un arranque de nostalgia, se acuerda del Niño Tramposo, y decide vender cara su vida.

Se arma con un coctel Molotov preparado por ya sabéis quien, y avezadamente lo arroja delante suyo, justo enfrente a la masa pringosa y cansina que se lo va a tragar.
Este es el fin de Filippo Carossone, reencarnación del Doctor Sorollosa. Descanse en paz por segunda vez.

En cuanto a Genaro, La inconsciente Alexandra y Gustav, salen por patas y huyen hacia la casa de David Lee.


Epílogo: Examinan los tres supervivientes los extraños chismes metálicos que se han traído del siniestro sótano, son cargadores pero encuentran una nota escrita a mano: “Disco” “Escocia” “Caballeros del vacío exterior” “California” “Isla de Chile”

¿Qué significa todo esto? ¿Qué pasara ahora con ellos? ¿Volverán a Boston para trazar un nuevo plan, a expensas de que Mirando hacia el futuro ha tenido que cerrar sus puertas por motivos, supuestamente desconocidos?

Nueva aventura, dos nuevos personajes (el primero para Sr. Tauste y ultimo para Sr. Sorollosa) y más sangre, más emoción, mas horror primigenio y mas sandeces…de aquí a quince días (si no me vuelve a salir mal la tirada de saltar, claro)

_________________
"Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún." PIERRE DE CHARDIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacofradia.webcindario.com/
 
MIRANDO HACIA EL FUTURO (La llamada de Chtulhu) EPISODIO COMPLETO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Curiosidades] Curiosidades de La Parca
» [Noticia]Sorteo BRAVO (España) Los Sims 3 hacia el futuro
» [noticia][Imagen] Recopilacion de nuevas imagenes de Los Sims 3 Hacia el futuro
» [Noticia]Lecciones, deseos, recompensas y rasgos de LS3 Hacia el futuro
» [Curiosidades] Lista de Huevos de Pascua(curiosidades) de Los Sims 3.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cofradia de Rol :: ¡¡A LA RICA PARTIDA…!! :: Anecdotario de partidas-
Cambiar a: