Resumen de LA FURIA DE DRACULA jugada en Kabury el 6 de Marzo

MensajeTema: Resumen de LA FURIA DE DRACULA jugada en Kabury el 6 de Marzo   Sáb Mar 06, 2010 10:31 pm

Reparto:

Rubia 1 como el noble Lord Godalming

Sr. Tauste como el arrojado Dr. Seward

Maravilla Calva como el intrépido Van Helsing

Niñata como al atractiva Mina Harker

Y por supuesto, ese fenómeno de la existencia que es Lord Freak, encarnando al despótico y oscuro Conde Dracula.

La acción se inicia en un brumoso amanecer del año del Señor de 1896.

Van Helsing arranca desde un modesto espectáculo de varietés de la Plaza del Sol de Madrid.

Mina lo hace desde el campanario del Big Ben en Londres

El Dr. Seward se decanta por el arte de Genova.

Y Goldalming entra en liza desde Berlin

Evidentemente el conde lo hace en secreto Dios sabe donde.

Y suena la flauta por casualidad. Lord Godalming se topa con el conde en Budapest en el atardecer. Primera confrontación de los cazadores y el vampiro.

El noble utiliza agua bendita y una senda estaca sobre el pobre vampiro, mientras que este se defiende a dentelladas. Ahí le cae a Drácula un estacazo rociado con agua bendita que le origina 5 puntos menos de sangre, mientras que Rubia 1 se pilla una mordida que le priva de tres puntos de vida.

Mina y el Doctor pillan trenes y carruajes y se lanzan a ayudar a Godalming. Van Helsing lo intenta (doy fe de ello) pero el pobrecillo es raptado por una compañía de mimos y se le retiene en Paris.

Seward llega antes y vuelve a pillar a Dracula, que aunque se ha transformado en Lobo no puede evitar el ser descubierto.

Se enfrenta al conde a escopetazo y piño limpio, pero aparte de insultarse y demás, no consiguen nada.

A Mina se le hipnotiza y con que ya ha sido mordida, mantiene un vínculo psíquico con el vampiro. Gracias a ello consigue descubrir el emplazamiento de Dracula.

Rapidamente se embarca y se dirige al puerto de Amsterdam.

El conde vuelve a utilizar mil triquiñuelas, y ciega a Godalming con una oscura niebla en la ciudad de Budapest.

Van Helsing es amancebado en Paris: teatros, bulevares, cafés bohemios, prostitutas y actividades similares, eso si, sus pensamientos están con sus compañeros en la terrible batalla contra las fuerzas del mal.

Pero la suerte del conde está echada. Entre Godalming y Sweard lo cercan en Zagreb al amanecer. Cobardemente es atacado con furia con pistolas, escopetas, ajos, aguas bendecidas y estacazos. ¡¡Cuanta vileza!! Ante esto, el pobre vampiro intenta esquivar, escapar y hacer el pino, pero claro….ante la cobarde superioridad de sus enemigo no puede defenderse como debiera, y menos en pleno amanecer.

Así que es literalmente despedazado por Rubia 1 y Tauste, mientras que Niñata aun está en camino y Maravilla Calva continua con su vida regalada por los bulevares de Notre Dame

Descanse en paz el Conde Dracula. Sus restos son esparcidos por la trastienda de Kabury….a la espera de una nueva caza colmada de emociones, cachondeo y burlesco.

Una buena partida, totalmente atípica de las que había presenciado hasta ahora.

Navegante de 3r orden

Fecha de inscripción : 29/07/2009

MensajeTema: Re: Resumen de LA FURIA DE DRACULA jugada en Kabury el 6 de Marzo   Vie Mar 12, 2010 8:44 pm

muy buen resumen]

Resumen de LA FURIA DE DRACULA jugada en Kabury el 6 de Marzo
» Furia de Dracula
» Breve resumen del Mundial
» Es posible esta jugada?
» Gran jugada en New. Super Mario Bros. Wii
» Muerte tras la furia NO ES BUG