ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Muchedumbre de jugadores, ludópatas, enfermos, viciosos y perturbados, devoradores de panchitos, cortezas, conos 3D y demás bazofia de LYDL
Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Autofinanciación de las cofradías
Miér Abr 05, 2017 5:30 pm por Cirio1

» Imagenes del Circus Maximus edición 2016
Dom Nov 06, 2016 9:07 am por REVERENDO FOXX

» CAMPEONATO CIRCUS MAXIMUS 2016
Dom Oct 09, 2016 8:30 am por REVERENDO FOXX

» In memoriam...
Dom Jul 17, 2016 10:48 am por REVERENDO FOXX

» PARTIDAS TABLERO ENTRE SEMANA
Jue Jul 14, 2016 5:39 pm por Amberite

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
REVERENDO FOXX
 
Arsenio
 
Rubia 2
 
el errante
 
Tirano Panda
 
Rubia 1
 
Moskirou
 
Cuñao
 
Enrike
 
Maese Nando
 

Comparte | 
 

 La Llamada de Cthulhu (Resumen del Misterio en Green Manor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino
avatar

Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Carcelona por desgracia

MensajeTema: La Llamada de Cthulhu (Resumen del Misterio en Green Manor)   Dom Oct 11, 2009 10:41 am

Febrero de 1925…Boston.

La prestigiosa galería de arte Broosman & Frawley inagura una exposición de pinturas del afamado e insolito artista Nathaniel Wingate.

A la coyuntura acuden los Srs. de Elephant, Bill Elephant (Pisony 6, el regreso del Pakidermo) y su atractiva esposa, Alexandra de Elephant (Akasha la Niñata). Les acompañan un colaborador circunstancial, el Sr. Norman Bates (Peluche el Albo), periodista efectista.

Coincidiendo también en el acto, se presenta el ofuscado profesor Delgado, Pancho Delgado (Lord Freak)de boliviano adjunto del condado de Bostón.

Todos coinciden en que la obra de Wingate adolece de macabra, inverosímil y sugerentemente realista.

Al poco rato se les acerca su marchante, Robert Frawley, y les manifiesta su alarma ante el prolongado silencio de su cliente. Hace ya varias semanas que no sabe nada de él y esta alarmado.

Como no, los esforzados jugadores se ofrecen altruistamente para desentrañar el enigma.
Marchan en sendos bólidos en dirección a Blodland, pueblo de 6ª categoría el cual se haya al paso camino de la mansión, Green Manor en la que habita Wingate.

Tras singular diatriba de Alexandra con un empleado de gasolinera, se huelen intrigantes hechos. La alarmante y extraña visión de una figura enlutada por parte de Bates y Marsh, motiva a estos a una excitante persecución nocturna a través de las desoladas calles de Blodland

Inquieren en varias viviendas, casi todas semiderruidas, a golpe de linterna y presionados por ominosa atmosfera. En una de ellas, Pelu…perdón, Norman, descubre que las paredes han sido victimas de un incendio…¿porqué?

Tambien sufren ambos las molestias técnicas de la linterna, cuando intentan subir al piso superior de otra morada. El artefacto se apaga cuando pisan la escalera. Hecho harto singular. Una fuerte compresión rectal provoca que ambos abandonen el lugar.

En otra casa, bragadamente el Sr. Bates intenta salvar un obstáculo de cascotes y runas que impiden el paso al otro lado de la pieza. Un desafortunado desajuste de coordinación psicomotriz por parte de un cascote que por allí se hallaba, provoca que el periodista de con sus roqueños huesos en el suelo, ocasionándole grave lesión clavicular y fisura craneal que generosamente, la Sra. De Elephant obtura con sus bragas a guisa de torniquete.

Alexandra arrastra el proyecto de cadáver de Norman hasta los coches, y prestamente se ve encañonada por la pistola reglamentaria de su marido, el agente Elephant, el cual masculla iracundamente….”¡¡¡¿De quien son esas bragas”?!!!

Ante la peregrina situación, los bravos aventureros deciden abandonar el poblado y ante la galerna que se les presenta, pasan noche bajo el cobijo de los arboles al amor de los vehículos.

Al dia siguiente y desencuadernados tras cómoda noche en los asientos, parten hacia Green Manor en busca de Wingate.

Norman ya se encuentra algo restablecido y sus heridas suturadas milagrosamente por las bragas de la Sra. Elephant , ya no causan peligro inmediato

Arriban a la mansión que se alza nefandamente en un lado de la carretera. Un enquistado torreón se yergue en sus inmediaciones.

Les recibe personalmente Nathaniel y en un dechado de generosidad, les invita a un servicio de té procurándole todo tipo de explicaciones. En efecto, su consumado trabajo le ha abstraído hasta el punto de perder contacto con su representante.

Les muestra parte de sus obras y algunos investigadores caen en la cuenta de que no son producto de la inspiración, sino de hechos y situaciones reales. La jindama hace presa en sus corazones, originando las típicas tiradas de cordura, todo un clásico en la Llamada.
Wingate les conduce al torreón, donde esta gestando su ultima obra. Mas cuadros mortificantes se suceden ante sus ojos.

Una obra en proceso descansa en un caballete, tapada por una sabana. Norman decide indagar que cubre el lienzo, y simulando un tropezón, destapa una parte de la tela. Lo visionado es tan terrible que le provoca un shock traumatico, perdiendo la consciencia y sus correspondientes puntos de cordura…¡ahhh, y también pérdida miccionatoria!

Ante tal gatuperio, Nathaniel endereza el cuadro y ruega a los presentes que abandonen la sala. Asi lo hacen, pero con tal mala fortuna que Pancho, que transporta el cuerpo exhausto de Bates, cae por las escaleras del torreón y provoca la casi defunción de uno y traumatismos graves en el otro. ¡¡Que desastre!!

Piden los servicios de un capellán para la extremaunción de Norman, acostado en la mansión. El boliviano, baldado y destrozado, se acuesta también para reposar.

Bill, aquejado de una extraña somnolencia, se duerme sentado en su vehiculo, mientras que su esposa, lo hace a la sombra de un alcornoque.

Repentinamente todos despiertan a la vez, en una habitación negra, y vestidos a la moda del siglo XVI.

La única puerta les comunica con una sala colmada de espejos, que salvan aviesamente tras sufrir varias espantosas visiones de si mismos, y recibir varios cortes que generosamente regalan las lunas. Consabidas perdidas de cordura y puntos de vida.

Cruzan la única puerta de la pieza y llegan a otra sala con un fastuoso banquete en una solitaria mesa. Dos puertas les esperan.

Tras decidirse, denodadamente cruzan una de ellas … rumbo a lo desconocido….¿que destino les espera? ¿Cuál es el misterio de Green Manor?

Continuará en dos semanas…..(si no se jode algo, para variar) JAJAJAJAJAJAJA (risa cavernosa malévola de nivel 2)


Y la historia continua….

Resumen de la sesión del Sábado 24 de Octubre.

Los arrojados investigadores continúan su alucinante búsqueda en las oníricas dependencias de Green Manor.

Retretes que explotan fragmentando sangre y pedazos de carne por todas las paredes, mares de substancias carmesí que descienden por las escaleras engullendo a los investigadores, salas vacias pobladas de extrañas voces que parecen pedir ayuda…en fin, situaciones alucinantes que colman los espiritus de los bravos aventureros de desazón y terror.

Al final, tras estudiar varios cuadros que adornan algunas salas sospechosamente “limpias”, el sagaz Pancho remeda una escena del último, arrodillándose tal cual está representado en el lienzo. Sus compañeros, exhaustos y derrengados se le unen en esta, en principio, sin sentido actividad. Se cogen todos de la mano (menos Pancho que se le acaba de caer totalmente podrida) e inician un singular “ritual” invocando a una imaginaria puerta.

Sorprendentemente se habre una en la pared, y una sucesión de imágenes, que recuerdan vivamente a las del cuadro, entran a través de ella y desaparecen por la pared de al lado.

Al poco, los investigadores pierden el sentido y caen en un pozo oscuro.

Despiertan confusos pero indemnes y sanos. Pancho con su mano, Norman totalmente restablecido físicamente, Alexandra tan pispireta como siempre y Bill mascullando improperios. Todos en el mismo dormitorio y con sus ropas habituales.

Al poco, descubren que Nathaniel esta pintando una nueva obra en su estudio..un curioso retablo en donde muestra a una violenta turba quemando a un desgraciado atado al tronco de un árbol. Entre los campesinos, destacan las caras de los cuatro investigadores, al fondo, Green Manor se alza imponente.

Tambien descubren que la torre se ha desmoronado por la noche, según Winghate, ocasionado por la violenta tormenta que azotó la zona.

¿Cuál ha sido el secreto de Green Manor? ¿Porqué se han visto los jugadores arrastrados a esa enloquecedora visita a lo mas abyecto y oscuro de la mansión?

Al dia de hoy no se sabe y probablemente, Green Manor y Winghate arrastraran su secreto hasta la tumba.

Pero el enloquecedor mundo de Lovercraft continua…y ahí van a estar este magnifico equipo de jugadores, prestos a sumergirse en breve en una de las mas letales campañas de la Llamada (según reza el modulo, es famosa por ser de la mas mortífera de JOC INTERNACIONAL), en donde probablemente, deban arriesgarse a viajar nada menos, que a la prohibida ciudad de R´lyeh….¿sabeis lo que eso significa?

¡¡Mas emociones, mas sangre, locura y barbarie…..en dos semanas!!!

_________________
"Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún." PIERRE DE CHARDIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lacofradia.webcindario.com/
 
La Llamada de Cthulhu (Resumen del Misterio en Green Manor)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ayudas] La llamada de Cthulhu. Byakhee
» [FINALIZADA] Miércoles, 4 de junio. La llamada de Cthulhu
» Breve resumen del Mundial
» Por que hoy es hoy "Calls for Cthulhu"
» El misterio de la página web de Kojima Productions ha sido revelado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cofradia de Rol :: ¡¡A LA RICA PARTIDA…!! :: Anecdotario de partidas-
Cambiar a: