ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Muchedumbre de jugadores, ludópatas, enfermos, viciosos y perturbados, devoradores de panchitos, cortezas, conos 3D y demás bazofia de LYDL
Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» EDICTO OFICIAL
Hoy a las 7:59 am por REVERENDO FOXX

» Busco juegos de segunda mano...
Jue Oct 05, 2017 10:13 am por Capitán Manzanares

» Lecturas cófrades a comentar
Jue Oct 05, 2017 8:04 am por REVERENDO FOXX

» Algún master de ánima?
Jue Oct 05, 2017 7:48 am por REVERENDO FOXX

» NIGGU JOCS (fin de semana del 9 - 10 de Septiembre)
Mar Ago 29, 2017 11:23 am por REVERENDO FOXX

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
REVERENDO FOXX

Arsenio

Rubia 2

el errante

Tirano Panda

Rubia 1

Moskirou

Cuñao

Enrike

Maese Nando

Comparte | 

Apartado de las dedicatorias musicales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Mar Dic 08, 2009 2:07 pm

Esta va dedicada a nuestro Reverendo, que como todos sabemos, es más malo que pegarle a tu padre con una zapatilla vieja en Navidad.

Por cierto, espero que seas rápido leyendo.
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

Cantidad de envíos : 615

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Sáb Dic 12, 2009 9:10 am

¡¡Vaya por Foxx, me alegro de que mi fama me preceda!!

En verdad os digo que mi yerno ha calado mi malignidad muy certeramente.

Y es que puedo ser tan diabolico y retorcido que hasta el mismisimo Belcebú se escandalizaria con mis vilezas.

En erecto, mi mala leche es legendaria. Gracias yerno por recordarmela, que es tanta tanta que hasta yo, a veces supero mis limites.

Y como agradecimiento, aqui le dedico al Master de todas las Frikadas un tema que le hace justicia.

Se trata del afamado MAN MACHINE de los papas del tecnopop, KRAFTWERK, la legendaria formacion alemana de musica tecno.

Y la letra es de lo mas extensa y profunda. Dice asi:

HOMBRE MAQUINA, PSEUDO SER HUMANO
HOMBRE MAQUINA, SUPER SER HUMANO

Y se la dedico al Lord Capillas porque se ajusta totalmente con su personalidad, el hombre maquina perfecto. Calculador, frio, objetivo y liberado del pecado de las trivales emociones humanas.

Con todo mi afecto a mi yerno, Lord Freak Capillas, el Hombre Maquina

Gracias Pablo por estar ahi y por "avisarme" de mi mismo

REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Vie Dic 18, 2009 11:03 pm

Aqui voy a dedicarle a nuestra bien amada Rubia numero 2, un entrañable tema, por spuesto nacional que es lo que le va a ella, alentandola con esa entrañable y diafana relacion amorosa que esta teniendo con su amado mancebo.

El hortera de Manolo Otero les canta a los dos. Tú imaginate que lo tienes ahi al lado, susurrandote la letra de la canción...pero no es Manolo...es tu marido.

Rubia 2
Navegante de 3r orden
Navegante de 3r orden

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Sáb Dic 19, 2009 4:12 pm

Foxx, solo me gusta el heavy 80' español,algo de punk 80' español, y alaska y los pegamoides y alaska y dinarama.
No confundamos con artistas como Rafael , Manolo Escobar,Julio Iglesias,...
Una tiene mejor gusto XD

Aqui te dejo una de alaska y dinarama, con todo mi cariño para el master más genial y divertido.

PD:Las baladas de Sangre Azul son muchos mejores que esta
Ver perfil de usuario http://heavy80espanol.blogspot.com/
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Dom Dic 20, 2009 9:23 am

¡¡Caramba Rubia 2...aun te quedan atisbos de buen gusto!!! Nada menos que Alaska y Dinarama (ex Pegamoides y demas)

Por spuesto que tengo toda la discografia de Olvido Gara (mayoritariamente en vinilo) asi que me acabas de producir un gustazo auditivo remarcable.

Ante esto, no me queda mas remedio que dedicarte otro mega temazo de la epoca, la movida de los 80 que tanto te hace gozar y que a mi tantos recuerdos me trae.

Aqui tienes a los impresentables GLUTAMATO YEYE y uno de sus temas menores, ZORAIDA, que aunque no fue el de los mas conocidos, si que era bastante divertido.

Un calido abrazote a una de mis jugadoras mas discretas, pero dotada de una gran sensibilidad...

Arsenio
Navegante de 3r orden
Navegante de 3r orden

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Dom Dic 20, 2009 12:20 pm

Para todos vosotros, queridos frikazos:

Ver perfil de usuario
Rubia 2
Navegante de 3r orden
Navegante de 3r orden

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Lun Dic 21, 2009 4:01 pm

Para mi master favorito(creo k con esta tambien acertare Wink ) y para el resto de los cofrades que aman todo lo 80
Una cancion de una de mi peli que encanta.

REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Lun Dic 21, 2009 10:10 pm

Vayamos por partes:

En primer lugar debo de felicitar a Inga la Pedorra por tan dicharachero y carnavalero temazo, que sinceramente, nos parecemos a nosotros del rollo fiesta de disfraces freak y tal.
Muy acertado Arsenio, en serio.

Y como no, te contesto y te dedico este tema, digamos del ambiente, de los muchachos de GLAMOUR TO KILL que de seguro te va a provocar alguna que otra sonrisilla.

Y para nuestra enigmatica Rubia 2, tras colgar acertadamente este David Bowie en su paso por la cinta LABERINTO (curiosa pelicula de los 80 que por spuesto, obra en mi videoteca particular) le dedico esta bazofia de los PEOR IMPOSIBLE, otro mitico grupo basura de la Movida de los 80 que causo algun que otro vomito entre los New Romantics.
¡¡Venga, a disfrutarlo!!

Arsenio
Navegante de 3r orden
Navegante de 3r orden

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Lun Dic 21, 2009 11:27 pm

Carlos, esos "artistas" no son en absoluto de mi estilo...
Ver perfil de usuario
Rubia 2
Navegante de 3r orden
Navegante de 3r orden

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Mar Dic 22, 2009 3:24 pm

Pues para todos los cofrades un bonito videoclio navideño de los Twisted Sister
Foxx, espero que te guste , he kerido ponerlo porque es bastantae animado yb divertido
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Miér Dic 23, 2009 9:56 am

Reconoceremos que el video insertado de RUBIA 2 es impesionante. Aunque el tema no me gusta nada, el video clip es genial, simpatico y de muy buen rollo. ¡¡Bien hecho Rubia 2, has acertado de pleno!!

Asi que me veo obligado a dedicarte una de las mas grandes carroñas musicales de los 80, que de seguro te va a causar muchisimo placer.

Me refiero a la basura de los OBUS y su primer exito: PREPARATE. Sin comentarios.

En cuanto al bello Arsenio, mal me sabe que no le haya gustado mi anteriuor dedicatoria de los glamurosos to kill.

Veamos si le va mas los muchachos de SIGUE SIGUE SPUTNIK, que aunque tambien bastante fahsions revolucionaron el panorama musical allá por los 80. En erecto, inventaron todo un estilo de electro Rock&billy de la mano de ese monstruo que fue GIORGIO MORODER como productor. Mucho rock tecnificado pero tranki, que algo de guitarra electrica lleva. Atencion Arsenio al guitarrista rubio, porque me imagino que es de tu estilo. Y espero que este te llene mas...

REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Sáb Dic 26, 2009 10:05 am

“El amor autentico nunca muere” Esta es una de las frases que jalonan este sublime tema de los horteras MODERN TALKING, para mi gusto, uno de los mas sobresalientes que supieron componer. Encima en directo (no me lo creía ni yo y…traducido)

Con que aparte de la Niñata, no hay ningún cófrade que se sienta especialmente romántico ni crea en el amor sentimental ni este versado en estas ñoñerías, voy a dedicar este tema a todo aquel ajeno a La Cofradia que nos visite en esta sección (que no son pocos) que todavía crea en el amor autentico y se sienta identificado con esta canción.

Y desde luego, en especial a la Niñata.

REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Dom Ene 03, 2010 9:58 am

!!Pero bueno bueno...si precisamente este tema me encantaba...¡¡¡

Es un pelin choning pero es precioso dentro de la musica dance....¡¡¡y es que como me conoce la Niñata!!!

Y de la letra no hablemos....aqui la puedo enganchar y personalizarla lo que yo quiera.

Esto no se puede quedar sin respuesta.

Para la persona más romantica de la corporación (y creo que la única) aqui le va este hito de TANITA TIKARAM que es toda una belleza auditiva (t tambien fisica, porque no)

La letra, aunque he visto burdas traducciones, tampoco aporta demasiado al
caso. Lo hermoso realmente es la voz de ella y la harmonia musical.

¡¡Venga, para la Titán de platino aqui le va este tema dedicado personalmente por su deidad padre!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Dom Ene 17, 2010 5:13 pm

Esta se la dedico a Menkes II (Que coincide que está entre Menkes I y Menkes III) con recuerdos de cierto anime que no debe ser nombrado.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Dom Ene 17, 2010 7:20 pm

Gracias por la dedicatoria Lord freak pero mira el enlace pq me sale que se ha quitado por parte de youtube o algo así... igualmente muchas mercis...
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Mar Ene 19, 2010 3:59 pm

Bueno, bueno.

Contesto a las dos ultimas dedicatorias.

Para mi hija y Lord Freak que estuvieron ahi, cuando la ambulancia me dejó en el Hospital de Sant Pau les dedico este tema de la Dion, INMORTALITY, que aunque como se puede ver no lo soy, al menos mi hora no fue el pasado Domingo

Y para Menkes II y a todos vosotros que os habeis preocupado llamandome y escribiendome, aqui os dedico este tema de la misma Dion, el cual con el titulo ya lo dice todo: I´M ALIVE

Un abrazo a todos

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Lun Feb 01, 2010 9:00 pm

Quiero dedicar una canción a toda la Cofradía, para advertiros de un gran peligro que nos acecha:

¡La cobra gay!

REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Mar Feb 02, 2010 3:46 pm

En verdad que Lord Freak tiene razon con su tema de la Cobra.

Ponzoñoso animal que pulula por toda la Cofradia, recaptando nuevos acólitos para sus rosadas filas.

Y como mejor defensa para estas pecaminosas tentaciones, aqui dedico este suculento video de Gunther, en el cual se muestra una excitante coleccion de carnaza femenina, para todos los cófrades que todavia tienen su masculinidad intacta (que me temo que no quedamos demasiados)

¡¡Venga....que la cobra retorne a su guarida!!!

REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Jue Mar 25, 2010 3:16 pm

Despues de muchisimo tiempo sin aportar nada a esta sección, quiero romper el hielo aportando el tema principal de la película EL LIBRO DE ELI.

Dedicado especialmente a todo aquel que le gusta ser transportado por la música al lugar mas intimo de la mente.

La pelicula es correcta...pero la banda sonora...¡¡¡ahhh!!!

REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Lun Jun 28, 2010 9:27 pm

La Niñata ha sufrido un impacto directo con los deflectores al 15%.

Han sufrido daños las cubiertas del 12 al 15, además de perder el impulsor de babor y resultar dañado el núcleo warp. Daños estructurales diversos en diferentes cubiertas. Solo le funciona el factor de impulso. No obstante…..conseguirá llegar a la base más cercana para proceder a las reparaciones de rigor. Seguro que después de pasar por el taller, queda todavía mas operativa que antaño.

Y para acabar de aliviar, una hermosa pieza músical, precedente de toda expresión romántica que se tercie, dedicado a ella y con la confianza de que con el tiempo, saldrá de esta.

Los Platters y su “Humo que ciega las ojos”

Última edición por REVERENDO FOXX el Mar Jun 29, 2010 9:22 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://lacofradia.webcindario.com/
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Vie Jul 16, 2010 9:39 am

JAJAJA…bueno pues lo de bailar….ya sabes que me cuesta muy poco emular a Tony Manero y lanzarme en plan poseso a la pista de baile.

Curiosamente con este gran tema (porque lo es y me flipa) ya me atacó en su día el bastardo de Cerezo, clavando la daga en la llaga….ya sabes.

El tema es diabólicamente atractivo y acabaré bajándome la discografía de esta tarada.

Y con que sigue dando ahí…donde más duele, te dedico a la par otro tema de los legendarios Niños del Brasil, una muestra mas del movimiento New Romantic, aunque ya tardio, a principios de los 90.

El tema, SED DE VENGANZA creo que se ajusta totalmente a la Princesa Corrupta actual.

¡¡Que tiemblen sus enemigos y detractores…los Niños del Brasil están aquí!!!

Rubia 2
Navegante de 3r orden
Navegante de 3r orden

MensajeTema: Para Foxx, estas canciones espero que te gusten   Lun Sep 20, 2010 5:37 pm

Para que ademas veas que escucho algo más que heavy 80' español y que tengo algo de buen gusto musical

Tirano Panda
Navegante de 3r orden
Navegante de 3r orden

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: dedicatoria   Lun Sep 20, 2010 8:45 pm

Para todos aquellos que pensamos que el amor no es solo sexo desenfrenado, sino que se nutre de las pequeñas cosas del dia a dia... :-)

Ver perfil de usuario
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Mar Sep 21, 2010 4:14 pm

¡¡¡Madre mia cuanta razon tiene Panda...!!!

Le secundo totalmente en su cometido y ademas, añado tambien a lo dicho la magia del romanticismo y la inocencia del sentirse enamorado.

Estas emociones ya "no se llevan" en estos tiempos, pero creo que todavia tiene que quedar algun iluso (no en esta corporación desde luego) que piense que el amor aun circula entre los hombres...para todos ellos ahi van los PLATTERS y ese clasico: ONLY YOU

Tirano Panda
Navegante de 3r orden
Navegante de 3r orden

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: amor sin fronteras   Mar Sep 21, 2010 7:06 pm

Y por que para el amor no hay fronteras, aunque sean dimensionales...

Os habéis parado a escuchar la letra de esta canción...????

http://www.youtube.com/watch?v=0yBzzKz4pTM
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   

Apartado de las dedicatorias musicales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente