ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Muchedumbre de jugadores, ludópatas, enfermos, viciosos y perturbados, devoradores de panchitos, cortezas, conos 3D y demás bazofia de LYDL
Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La cámara de hibernación
Sáb Ago 19, 2017 7:39 pm por REVERENDO FOXX

» Autofinanciación de las cofradías
Miér Abr 05, 2017 5:30 pm por Cirio1

» Imagenes del Circus Maximus edición 2016
Dom Nov 06, 2016 9:07 am por REVERENDO FOXX

» CAMPEONATO CIRCUS MAXIMUS 2016
Dom Oct 09, 2016 8:30 am por REVERENDO FOXX

» In memoriam...
Dom Jul 17, 2016 10:48 am por REVERENDO FOXX

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
REVERENDO FOXX

Arsenio

Rubia 2

el errante

Tirano Panda

Rubia 1

Moskirou

Cuñao

Enrike

Maese Nando

Comparte | 

Apartado de las dedicatorias musicales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Lun Jul 25, 2011 9:45 pm

Sigo diciendo que estas equivocada de siglo, ese grupo es malo. Seguro que hay grupos mejores de heavy xDD.

Dejo la cancion del otro dia que el reverendo no pudo escuchar,

REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Mar Jul 26, 2011 9:44 am

Muchas gracias Luque….con esto se contra resta perfectamente la hediondez musical de Pensamientos Lentos… muy brioso el tema…he estado indagando..se ve que es de los mas pinchados en la disko de Bimbodi

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Jue Jul 28, 2011 1:38 am

Así es porque yo soy el Dj de la discoteca de Vimbodi, muajajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Jue Jul 28, 2011 12:15 pm

jajajajajajaja que panzer!

DJ Llamas en cabina dándolo TODO!
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Jue Ago 04, 2011 3:39 pm

Genial video que nos propone el Fakir con Alexandra Stain..(y brutal mujer por cierto)
aunque lo coloca en le seccion equivocada por eso.

Aqui le respondo con otro temaz...sin tias buenas poer con un par de machos que te lo flipas...y un tirmo dance "pa cagarse en too"

OBK y su clasico Oculta realidad en version 2011..

Fakir...eso lo hemos de bailar tu y yo en Pont...¡¡wwuuueeee

Rubia 2
Navegante de 3r orden
Navegante de 3r orden

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Miér Ago 10, 2011 4:43 pm

Para todos, una bonita cancion de protesta

Y una especial para estos dias de fiesta
Ver perfil de usuario http://heavy80espanol.blogspot.com/
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Mar Sep 06, 2011 12:28 pm

Quiero hacer alusión a mis continuos comentarios acerca de las patéticas aportaciones musicales de RUBIA 2.

Los que os hayais molestado en echar un vistazo a la presente sección (los menos) podréis comprobar la naturaleza de los mismos sobre cada tema insertado por esta joven cófrade.

Y he de decir que me sabe mal pero….¡¡¡es que son lo peor de lo peor!! Y no hago alusión al genero musical, el heavy del cual, aunque no profeso ninguna simpatía reconozco que hay piezas de calidad, sino a la época y al país que elige. Heavy
español de los 80..¡¡por Foxx!!

La que fue llamada en su época “la movida” incluia este tipo de música (si puede denominarse asi) pero aunque se le reconoce el valor innovador de aquel entonces…la calidad de los grupos era tan pésima que solo hacia falta compararlo con cualquier grupo heavy europeo o americano..!!no hay color!!

No critico la música española, la cual tuvo, tiene y tendrá interpretes de reconocida calidad, pero el heavy de aquí de aquellos años…¡¡pastelazo musical!! Y es que Mar siempre elige basura metalera de aquellos años, comprensible si es lo que le gusta.

Aun asi y para defender un poco la musica española y la calidad de algunos grupos, voy a insertar una formacion que, con un solo tema, consiguió mantenerse muchas semanas en numero 1…y eso que estoy hablando del año 68.

En aquellos lejanos años en donde la música de afuera estaba vetada por el régimen de rigor, un grupo de jóvenes (y muy jóvenes) catalanes componen un tema único..exquisito, arropado por la voz de una jovencisima cantante de origen ingles, Jeanette Dimech de 16 años. Su voz, muy queda pero en un aterciopelado registro, da al tema un candor e inocencia sencillamente magistral. Una escasa pero perfecta instrumentación y toneladas de buen gusto llevaron a este tema, basado en algunas baladas folclóricas anglosajonas, al comentado numero 1.

La letra no dice nada..sencilla e infantil, pero el todo, la instrumentación, la portentosa voz de la cantante el ambiente que se crea mágicamente al escucharla, encumbra a este tema como un clásico del pop español. De los miembros de este quinteto barcelones, como Toti Soler o Jordi Sabatés, han demostrado con los años marcarse como instrumentistas catalanes de élite.

No quiero aquí comparar una balada metalera de los 80 con este tema, no seria justo. Pero si quiero reflejar que aun a pesar de la basura con la que nos regala RUBIA 2, la música española tiene interpretaciones de calidad, tanto del pasado como en la actualidad. Y esperemos que en el futuro..

PIK-NIC y “Callate Niña”…la dedico a todo aquel despistado que recabe en esta sección musical, y sea lo suficientemente sensible como para apreciar en su justa medida esta balada…testigo indiscutible de aquellos lejanos años…

Tirano Panda
Navegante de 3r orden
Navegante de 3r orden

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Electromerengue   Miér Sep 28, 2011 7:24 pm

dedicado a todos aquellos que no les gusta su nombre!

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: sin comentarios... peroooo que te comoo el pepeeeee.....   Miér Sep 28, 2011 8:45 pm

da grima, pero escucharlo entetro, cuando sale el coro es lo mejor

[youtube][/youtube]
Invitado
Invitado

MensajeTema: repertorio, nueva letra para viejas canciones   Miér Sep 28, 2011 8:57 pm

MUY BUENASSSS

[youtube][/youtube]

batman Robin ueeeeee
[youtube][/youtube]

Un nuevo Gris, jajajaja

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Miér Sep 28, 2011 9:00 pm

picadura de la cobra gayyy, jajajaj esta si que se pega

[youtube][/youtube]
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Jue Sep 29, 2011 9:37 am

¡Si que se nos presenta activo Nenaza Sexy…cuanta aportacion musical..!!

Para mi, los mejores son el Ziruela, magro cantante del cual estoy ya recopilando información para traérmelo a la Santa Sede y nos monte un concierto, y Los Gandules y su Obstreticia en Bucarest…impagable.

La Picadura ya estaba colgada en la sección musical hace un par de añitos…y no se porqué…ni que hubiera tanto gay aquí…(suerte que mi conocida masculinidad es un lábaro a seguir por todos los socios..)

¡¡Muy bien Pepi..continua haciendo aportaciones…gracias a estas y a la Pepiluz te vas distanciando del abismo…de momento..!!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Miér Oct 12, 2011 3:50 pm

Despues de la bazofia friki de "musica" voy a aportar algo mas fiestuquiero y decente jajajaja a ver si os mola.

REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Vie Oct 14, 2011 8:22 am

¡¡Buena aportacion Fakir...si señor...en tu linea!! Y de paso ración de vista..pero solo femenina que los negros, la verdad, no son mi estilo..

Y con dedicatoria para ti y tus sinsabores femeninos, aqui tienes a la atractiva Amii Stewart que allá por finales de los 70 conquistó a los bailongos de turno. ¡¡esto es una tia y lo demas son tonterias...!!

¡¡Luque...haber cuando recaptas alguna asi para exprimirla a placer, y de paso que se afilie con nosotros..

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Dom Oct 16, 2011 11:43 pm

Ostia esta cancion es super famosa tio!! jaja no sabia el titulo pero mola, voy a dejar otra fiel a mi estilo super guay. Una de las canciones que este finde que he estado en Teruel han sonado a full ( no teniamos tele, y solo podiamos poner musica Razz). Espero que la disfruteis Very Happy
el errante

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Jue Oct 20, 2011 8:11 pm

version de la cancion the sound of silence de simon & garfuncle

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Jue Oct 20, 2011 8:47 pm

Musicóndel bueno, voy a poner un tema para que el Carlos se excite mientras crea nuestras tumbas para el cementerio cofrade xD

La cancion empeiza pal minuto 2 o asi jajaja asi que si os quereis saltar la basura del principio Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Miér Oct 26, 2011 12:56 am

No puedo esperar a que alguien postee jajaja, quiero poner esta song. Buenisima, me encanta y la chica preciosa (por cierto sale en un capitulo de Como conoci a Vuestra madre)

REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Miér Oct 26, 2011 12:32 pm

Despues de escuchar y mejor visualizar este tremendo tema aportado por Fakir, he tenido una revelación.

A la vista de este monumento femenino que endulza el clip subsiguiente, mi imaginación se ha disparado febrilmente: imaginémonos a Fakir Luque tocando la batería…asi del rollo setentero..de pronto se desliza batería abajo y llega a una confortable estancia rodeado de lujuriosas mujeres…¡¡todas para él solo!!

¿Quién sabe..? Hay veces Luque que los sueños se tornan realidad…

Dedicado para ti, EL PARAISO DE CERRONE o mas bien, de LUKONE….

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Miér Oct 26, 2011 3:39 pm

Jajaja Dios te oiga Carlos, no necesito 4 con un par bien majas me sirve Very Happy

Aqui dejo otra cancion, con otro pivonazo de mujer Very Happy
REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Vie Dic 16, 2011 8:40 am

Un tema que aporta Maya, la parienta de Carlos, el maximo magnatario de el templo y la Torre, la cual recien se ha incorporado a filas con evidente exito.

Este tema lo propone como pieza de la semana...la verdad...es encantador..

REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Lun Ene 23, 2012 10:50 am

Voy a dedicar esta pedazo de mierda de canción, a mis compañeros de equipo del CRANIUM de la partida de ayer, gracias a la cual conseguimos la victoria.

Se que es denigrante alzarse con el triunfo con semejante desecho musical, pero hay veces que para conseguir tus objetivos deben realizarse acciones que van en contra de los principios de cada uno como paso ayer.

Pepi Sexy estaba presente…suerte que no hubieran fotos ni grabaciones…un servidor haciendo este baile en medio de un bar es un espectáculo digno de omitir.

REVERENDO FOXX
Dios Divino
Dios Divino

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Mar Ago 28, 2012 4:58 pm

Dedico especialmente este par de temas a nuestro comisario favorito, el Sr. Lorepena, el cual es un gran seguidor de este mítico grupo.

Aquí tenemos a dos de sus componentes en pleno hipismo y buen rollito…

¡¡Venga Alvaro…esto es en tu honor..!!

el errante

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Miér Ago 29, 2012 1:03 pm

buenas las dos Very Happy más hippie la primera, aunque esta me gusta mas Very Happy
Ver perfil de usuario
el errante

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   Miér Ago 29, 2012 1:09 pm

aunque mi favorita y para mi la que deja impregnado su alma es esta
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apartado de las dedicatorias musicales   

Apartado de las dedicatorias musicales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente